Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/nov/2012
    Ubicación
    caracas
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Post Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    buenas amigo soy nuevo en este tema pero necesito su ayuda
    como lo he planteado en el título, tengo la duda acerca de la compatibilidad del flex de video del xperia r800 y el r800i, pues tengo un r800i y el flex que encuentro (por lo menos en Venezuela) es el de r800, deseo que alguien con experiencia previa en la solucion de este problema me aclare si el flex es realmente compatibleentre ambos modelos, de ante mano muchas gracias

    mi equipo enciende normalmente pero si intento abrir la teclado de juegos se queda negra aunque sus funciones siguen activas espero su pronta ayuda gracias

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    mira este tema es exactamente igual http://www.topsony.com/forum_es/hard...i-t147317.html suerte.

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/nov/2012
    Ubicación
    caracas
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    mira este tema es exactamente igual http://www.topsony.com/forum_es/hard...i-t147317.html suerte.
    amigo que me recomiendas tu compro ese flex el del r800 y se lo instalo a mi equipo el r800i o simplemente abandono ese equipo y compro uno nuevo la verdad hable con un técnico y me dijo que no le servia asi que igual quede con la duda

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    se lo puedes instalar perfectamente, te aseguro que es el mismo, el "tecnico" con el que hablaste seguramente nunca a desarmado un telefono de esos o simplemente no tiene idea de lo que dice, compralo e instalalo tu mismo si tienes experiencia haciendolo la verda no es tan dificil solo es de tener cuidado, si lo llevas a alguien que lo haga por ti te recomiendo no los lleves donde te dijeron que no servia ese flex por que te aseguro que lo dañaran mas que tu XD jeje dale con confianza y veras que todo sale bien suerte.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ene/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    compañero yo tengo una duda yo cambie el flex un xperia play r800i y ahora no me da aacceso a la red tiene algo que ver con el flex....? si me detecta las redes de mi pais pero no me deja llamar. el telefono esta libre ya comprove el emai ya cambie software entre r800a y el r800i y con ninguno funciono, espero me puedan ayudar

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    Cita Iniciado por magosjr Ver mensaje
    compañero yo tengo una duda yo cambie el flex un xperia play r800i y ahora no me da aacceso a la red tiene algo que ver con el flex....? si me detecta las redes de mi pais pero no me deja llamar. el telefono esta libre ya comprove el emai ya cambie software entre r800a y el r800i y con ninguno funciono, espero me puedan ayudar
    hola, en realidad no tiene nada que ver,pero cual es el problema exactamente no tiene señal, no se conecta a la red, ya intentaste con otro sim card o verificaste tener saldo? XD

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ene/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    gracias por tu respuesta, y si me detecta la red en realidad da señal al 100% pero se queda solo en llamadas de emergencia, como dije antes ya prove varias cosas y nada, y lo mas raro es que siempre me aparece en la parte superior un triangulo amarillo de advertencia y solo emergencia, no es el primero que tengo con ese problema y no se que hacer porque ese caso es de un celular que es relativamente nuevo tene 3 meses desde su compra

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/feb/2013
    Ubicación
    venezeula
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    hola buenas noches tengo el mismo problema ya lei todo los pasos y este es el unico foro que tambien da con lo mismo que pienso yo, la region R800a es americana y la R800i es europea pero ambos equipos son fabricados en china xD y he revisado en varios foros de taringa y he encontrado errores como que el xperia play r800a cambia a r800i cuando se le reinicia el android, yo em arriesgare a comprar el flex en mi caso tengo el R800a y comprare un flex "segun" que es para R800i , procedere a realizar el cambio y les comentare los resultados gracias por la ayuda bless

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    Cita Iniciado por magosjr Ver mensaje
    gracias por tu respuesta, y si me detecta la red en realidad da señal al 100% pero se queda solo en llamadas de emergencia, como dije antes ya prove varias cosas y nada, y lo mas raro es que siempre me aparece en la parte superior un triangulo amarillo de advertencia y solo emergencia, no es el primero que tengo con ese problema y no se que hacer porque ese caso es de un celular que es relativamente nuevo tene 3 meses desde su compra
    Hola, razones por las cuales te pueda salir ese error
    -telefono con bloqueo de red o mal liberado ( se tiene que volver a liberar con box)
    -imei en lista negra de operador
    -que sea necesario flashear con BOX
    -necesario reparar TA con box
    Esas son las razones y soluciones (probadas personalmente) comunes por las que dice solo llamada de emergencia y no conecta a la red, en ninguna el flex tiene que ver, lo que puedes hacer con flashtool flashear la versión más alta o la más baja soportada, si no tienes resultados, lo más recomendable sería llevarlo a un técnico que cuente con herramienta necesarias y profesionales, (si tu no cuentas con estas claro) saludos.

    Cita Iniciado por JesusAtlante Ver mensaje
    hola buenas noches tengo el mismo problema ya lei todo los pasos y este es el unico foro que tambien da con lo mismo que pienso yo, la region R800a es americana y la R800i es europea pero ambos equipos son fabricados en china xD y he revisado en varios foros de taringa y he encontrado errores como que el xperia play r800a cambia a r800i cuando se le reinicia el android, yo em arriesgare a comprar el flex en mi caso tengo el R800a y comprare un flex "segun" que es para R800i , procedere a realizar el cambio y les comentare los resultados gracias por la ayuda bless
    hola, el flex es el mismo, y si lo en probado en muchos r800 sin complicaciones, cuando lo cambies esperamos que postees los resultados y experiencia, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2013, 15:39:30
  2. [AYUDA] Compatibilidad de audífonos entre Xperia Miro (ST23) y Xperia Ray (ST18)
    Por latoner en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2013, 13:03:53
  3. [AYUDA] Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i
    Por barreto151 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2012, 19:31:11
  4. [AYUDA] Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i
    Por Hyztech en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2012, 17:47:37
  5. [AYUDA] Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i
    Por Hyztech en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2012, 16:10:51

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •