Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/nov/2012
    Ubicación
    caracas
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Post Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    buenas amigo soy nuevo en este tema pero necesito su ayuda
    como lo he planteado en el título, tengo la duda acerca de la compatibilidad del flex de video del xperia r800 y el r800i, pues tengo un r800i y el flex que encuentro (por lo menos en Venezuela) es el de r800, deseo que alguien con experiencia previa en la solucion de este problema me aclare si el flex es realmente compatibleentre ambos modelos, de ante mano muchas gracias

    mi equipo enciende normalmente pero si intento abrir la teclado de juegos se queda negra aunque sus funciones siguen activas espero su pronta ayuda gracias

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    mira este tema es exactamente igual http://www.topsony.com/forum_es/hard...i-t147317.html suerte.

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/nov/2012
    Ubicación
    caracas
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i

    Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    mira este tema es exactamente igual http://www.topsony.com/forum_es/hard...i-t147317.html suerte.
    amigo que me recomiendas tu compro ese flex el del r800 y se lo instalo a mi equipo el r800i o simplemente abandono ese equipo y compro uno nuevo la verdad hable con un técnico y me dijo que no le servia asi que igual quede con la duda

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: Duda, compatibilidad de flex de video entre Xperia, R800 y R800i