Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Farmanger cid81

    buenas madrugadas amigos.... tengo un w995 cid 81 ejjee bueno lo que pasa es que que formatearon mi pc y se borraron todos mis archivos incluyendo el farmanager ya hace 2 años que no le hacia nada a mi cel..bueno tube que mandar a flashear mi cel a un amigo(se quedaba trabado y no abanzaba) ya que mi pc estaba malograda bueno estoy intentando poner todas las cosas que tenia mi cel menus fonts sofkeys etc etc
    estoy llendo por los sofkeys ya kopie los 3 archivos ahora me voy a la otra ruta para borrar los 2 archivos pero no puedo borralos me sale un error y se congela el farmanager..recuerdo que antes si podia hacerlo...pueden brindarme el farmanger y el plugin realmente ya no recuerdo como se ponian las cosas al cel estube viendo los tutoriales XD y como instalo el plugin en el farmanager? a ver si eme brindan los archivos (far para cid 81 y el plugin)..y la manera de instalr el plugin

    En esos tiempos JDSTEVENBATBMX puso los archivos en megaupload lastimosamente ya no se pueden bajar y para borrar los archivos de las fs tampoco era necesario estar en brown yo estaba en red y los borraba sin dficultad
    Por favor si pudieran ponerl el Far para cid 81 ya con los plugins instalados seria mejor...por que he estado viendo la manera de hacerlo con otros far y plugin y siempre me tira error al reemplazar los 6 archivos...
    JDSTEVENBATBMX: escribio esto :"Ya que lo descargues metes los plugin (son 6 archivos) en el farmanager en la ruta /plugins/sefp2w los remplazas por los que están ahí y los 2 archivos de texto en la ruta /Documentation/ahí hay 2 carpetas en la (eng) va el changelog_en y en la (rus) va el changelog_ru
    y listo ya esta con soporte para cid 81" Por mas que probe con otros far no he podido XD

    Anotacion.- He estado bajando las ultimas versiones del far...y ahora me detectan que es red y que tengo que pasarlo a brown.... con el far que yo usaba nunca me salia eso...(tengo que cambiarme a brown para poder borrar archivos?) ya se puede pasar de red a brown paar el cid 81??
    Última edición por djmixpako; 01/10/2012 a las 08:23:35

  2. #2
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Re: Farmanger cid81

    Holaa!! buenas de nuevo amigo,ya casi no se leen cosas de cells java...y ya tampoco me acuerdo mucho,mi ultima modificacion fue hace 2 años y ocn el a2 porque tengo cid51... empecemos
    Yo tengo el far manager por suerte,y con el plugin ya metido me parece. de todas formas miralo y me dices si te funciona.
    respecto a borrar archivos,en el a2uploader recuerdo que si tenia que star en red,y me parece que incluso para respaldar tambien..pero como no lo recuerdo y el mio es brown...tampoco quiero mentir. Pero si tu antes con el far podias,prueba este far que te adjunto y nos comentas!
    un saludo y cuidate amigo!
    Archivos adjuntados

  3. #3
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Re: Farmanger cid81

    Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    Holaa!! buenas de nuevo amigo,ya casi no se leen cosas de cells java...y ya tampoco me acuerdo mucho,mi ultima modificacion fue hace 2 años y ocn el a2 porque tengo cid51... empecemos
    Yo tengo el far manager por suerte,y con el plugin ya metido me parece. de todas formas miralo y me dices si te funciona.
    respecto a borrar archivos,en el a2uploader recuerdo que si tenia que star en red,y me parece que incluso para respaldar tambien..pero como no lo recuerdo y el mio es brown...tampoco quiero mentir. Pero si tu antes con el far podias,prueba este far que te adjunto y nos comentas!
    un saludo y cuidate amigo!
    hare la prueba a partir de las 6pm pro que necesto el cel para mi trabaj...uan pregunta mas con este far podias borrar archivos de la fs?

  4. #4
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Re: Farmanger cid81

    bueno yo solo lo usaba para poner parches...borraba con el a2uploader. Pero se supone que es el mismo far que tenias tu,lo habiamos descargado del mismo aporte

  5. #5
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Re: Farmanger cid81

    Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    bueno yo solo lo usaba para poner parches...borraba con el a2uploader. Pero se supone que es el mismo far que tenias tu,lo habiamos descargado del mismo aporte
    no soporta brother me dice qu eno soporta cid 81 parece que aunno esta parchado

  6. #6
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Re: Farmanger cid81

    mmmm prueba esto
    Archivos adjuntados

  7. #7
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841

    Re: Farmanger cid81

    Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    mmmm prueba esto
    y como lo parcho?b
    bueno d etanto buscar encontre el farmanger que siempre usaba.. lo empese a usar pero ma salio algo curioso un mensaje queme decia que mi cel debia pasarlo a brown me sorprendi un poco ya que nunca me habia pasado puede entrar a la fs poner cam dricer y acoustic...quise borra algunso archivo de la fs de cel para poner layout e imagenes splash etc etc pero me di con la sopresa que ya no podia borrar los archivos...antes lo podia hacer...pero ahora no me sale un error probe con otros y con los mas actualzados (por que el que usaba lo usaba en el 2010) y lo mismo no me deja borrar nada,,pos que ya no???? y antes si
    Última edición por djmixpako; 02/10/2012 a las 21:21:39

  8. #8
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Re: Farmanger cid81

    metele el plugin que te pase arriba.yo creo que usaba el que pone 2.0 pero valen los dos me parece. si te fijas en el rar del far manager,aparece una capeta que pone plugin. Solo tienes que reemplazar el archivo por ese nuevo y ya,eso si recuerdo haberlo hecho. Alomejor con eso ya te deja

  9. #9
    Experto Avatar de djmixpako
    Fecha de ingreso
    10/nov/2008
    Móvil
    W995
    Mensajes
    841
    Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    metele el plugin que te pase arriba.yo creo que usaba el que pone 2.0 pero valen los dos me parece. si te fijas en el rar del far manager,aparece una capeta que pone plugin. Solo tienes que reemplazar el archivo por ese nuevo y ya,eso si recuerdo haberlo hecho. Alomejor con eso ya te deja
    Ya estoy cerca XD
    amigo temande un privado con una ayuda

    Bueno no tengo la opcion editar asi que algun moderador por favor que de por "CERRADO EL TEMA" ya logra despues de algunas maniobras volver a borrar archivos de la fs del cid 81
    Última edición por elmerare; 05/10/2012 a las 17:22:45

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Como Borro Archivosv CID81
    Por LOLXD en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2013, 20:55:54
  2. [AYUDA] Duda con Cedar J108i R7EA011 CID81
    Por UNDR en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2012, 16:10:10
  3. Cuando A2uploader con soporte para CID81?
    Por sssantosss en el foro A2Uploader
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/01/2012, 04:02:15
  4. [APORTES] W580 CID53 ¿Farmanger o A2uploader?
    Por frii1 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/10/2010, 10:56:15
  5. [RESUELTO] ayuda a flashear w200i con farmanger
    Por SkA73r en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2010, 14:29:10

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •