Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avanzado Avatar de hUgO333
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico City
    Móvil
    iPhone XS
    Mensajes
    155

    Question Blackberry 9900/9930

    Hola!, disculpen soy nuevo en esta plataforma de RIM y quisiera saber que tanto puedo hacer con un BB 9930.
    De ante mano que alguien me ayude porque no tengo la menor idea de que se le puede hacer o personalizar...
    y se le puede modificar al igual que un android?...
    Saludos!

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de Erk_prez
    Fecha de ingreso
    24/ago/2012
    Ubicación
    Republica dominicana
    Móvil
    -w150a
    Mensajes
    16

    Re: Blackberry 9900/9930

    Research In Motion (RIM) ha develado dos modelos nuevos de su serie de alta gama de teléfonos inteligentes BlackBerry® Bold™. Los teléfonos inteligentesBlackBerry Bold 9900 y 9930 de alto rendimiento vienen con un icónico e impresionante diseño que integra el teclado BlackBerry increíblemente fácil de usar con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución. Estos teléfonosinteligentes excepcionales están construidos sobre una nueva plataforma basada en el rendimiento impulsada por BlackBerry® 7 y diseñada para proporcionar lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad para usuarios de todo el mundo.
    “Los nuevos BlackBerry Bold y el sistema operativo BlackBerry 7 han sido inspirados por millones de clientes alrededor del mundo quienes quieren la última combinación de rendimiento, funcionalidad y estilo”, dijo Mike Lazaridis, Presidente y Co-CEO de Research in Motion. “Estos teléfonos inteligentes totalmente equipados y diseñados con estilo, dan al usuario una experiencia altamente refinada con un rendimiento extraordinariamente rápido, una pantalla táctil brillante y una capacidad al teclear excepcional”.
    Caracteristicas BlackBerry Bold 9900 y 9930

    • 115 x 66 x 10,5 mm, aproximadamente 130 g
    • Pantalla táctil capacitiva de 2,8″ (Gorilla Glass) – VGA (640×480), resolución de 287 dpi
    • Teclado ancho QWERTY completo, trackpad óptico
    • Procesador de 1,2 GHz, 768 MB de RAM
    • 8 GB de memoria interna, además de una ranura para una tarjeta microSD soportando tarjetas de hasta 32 GB
    • Tecnología NFC
    • Cámara 5.0 MP con flash, soporta grabación video HD de 720p
    • Sensor de orientación (acelerómetro), brújula digital (magnetómetro), sensor de proximidad
    • GPS/aGPS integrado
    • Wi-Fi® de banda dual - 802.11 b/g/n a 2.4 GHz y 802.11 a/n a 5 GHz
    • Soporte para Bluetooth® 2.1+EDR
    • Batería de 1230 mAh movible y recargable
    • BlackBerry 7 OS

    • puedes ponerle temas descargarle aplicaciones
      modificar algunas cosas pues mas o menos
      lo mismo que andriod pero lo de android es mas expandido

  3. #3

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Blackberry 9900/9930

    Cita Iniciado por hUgO333 Ver mensaje
    Hola!, disculpen soy nuevo en esta plataforma de RIM y quisiera saber que tanto puedo hacer con un BB 9930.
    De ante mano que alguien me ayude porque no tengo la menor idea de que se le puede hacer o personalizar...
    y se le puede modificar al igual que un android?...
    Saludos!
    No amigo estos equipos y plataforma, no se puede modificar su seguridad es maxima. te sugiero desde tu blackberry busques aplicaciones temas et etc saludos.

  4. #4
    Avanzado Avatar de hUgO333
    Fecha de ingreso
    07/ene/2008
    Ubicación
    Mexico City
    Móvil
    iPhone XS
    Mensajes
    155

    Re: Blackberry 9900/9930

    Ok muchas gracias!, y ¿como le instalo los temas?, o algunos que me puedan recomendar...
    Y una pregunta, ¿hay alguna manera de que sirvan los mapas Blackberry?, ya que es americano (Sprint) y lo que he notado esque el GPS no funciona y los mapas se visualizan en blanco, será porque es americano y los mapas no se ven en mi país (méxico)... o ustedes que creen que este pasando
    Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. problema con un blackberry 9900
    Por victorsuazo en el foro Discusiones Generales Blackberry
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2014, 14:44:01
  2. [TUTORIAL] Solucion Blackberry no pasa de 75% al encender. 9900/9800/9860/9930/9850
    Por elmerare en el foro Tutoriales BlackBerry
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 20/01/2014, 20:50:16
  3. hola encender blackberry 9930 con luz roja
    Por jorgesarita en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2013, 23:24:08
  4. Ayuda con blackberry 9900
    Por ALeJaNdRiNo en el foro Discusiones Generales Blackberry
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/2012, 13:06:47
  5. Blackberry 9900/9930
    Por hUgO333 en el foro Tutoriales BlackBerry
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2012, 13:08:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •