bueno amigos al no tener a mano z3 box y me llego este telefono samsung c3222 o chat con codigo de seguridad, me dia a la tarea de hacerlo sin box ya que el cliente lo necesitaba lo mas pronto posible bueno procedi a flashearlo con flash loader y al terminar el proceso, sorpresa! no me quito el codigo de seguridad, lo que hice fue lo siguiente, meter un sim (importante que no tenga pin) y cuando pida el codigo de seguridad, hacer una llamada de emergencia y rapidamente marcar *2767*3855# el telefono se reiniciara esperamos y woala sin condigo de seguridad y a cobrar jeje , los pasos son exactamente los mismos para el samsung c3300 o champ solo que en este modelo al hacer la llamada de emergencia la pantalla se bloquea tienen que precionar el boton de desbloqueo y al desbloquear, precionar el boton mostrar teclado y listo marca el codigo *2767*3855# y listo es todo, este proceso solo lo e testeado en estos 2 modelos pero estoy seguro sirve para muchos mas, aparte que es bien sabido que este codigo hace reset a todos los modelos samsung incluyendo los galaxy, suerte espero esto les ayude un poco.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: samsung-c3222.jpg
Visitas: 210
Tamaño: 31,4 KB
ID: 89970Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: samsung-champ1.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 49,6 KB
ID: 89971