Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Top Android Avatar de roy157
    Fecha de ingreso
    11/abr/2009
    Ubicación
    Qué te importa ¬¬
    Móvil
    W580 y W200
    Mensajes
    51

    doubt Cobertura k550@610

    Tengo un problema con mi celular k550 convertido w610

    -La señal aparace por ratos, y luego desaparece diciendo "Sin cobetura de red"

    Debo decir que, es un celular traido de Chile, era de la Empresa ENTEL(no tenia barra de señal, La tenia pero ahi estaba tachado con una X, supongo que es normal, por que de chile a TACNa es una gran distancia ) ... Yo soy de PERU (Tacna),

    cuando lo eh flasheado... con el chip Entel si arrancaba ... ( si insertaba otro decia " Sim incorrecto " )

    Al ver eso, tube que liberarlo gracias a los "PARCHES"

    Pero luego ...como les dije... aveces subia y bajaba la señal ... pero sobre todo.. bajaba hasta quedarse con la misma "X" en la barra de señal ... Diciendo " Sin conbertura de red"

    Mi duda es... Sera que el la empresa ENTEL Chile, habra liberado el k550 desde IMEI, y al poner el parche de liberacion No afecte en nada ???

    Sera que tengo que liberarlo por IMEI ?????

    Agradezco infinitamente su tiempo para conmigo!!!

    ^^,

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Cobertura k550@610

    Saludos, recuerdo haber hecho una conversion al igual que tu, y tuve ese mismo problema, y lo tuve que regresar a su modelo original (k550) y asi quedo bien, creo que es una de las contras de esta conversion.

  3. #3

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Cobertura k550@610

    Cita Iniciado por roy157 Ver mensaje
    Tengo un problema con mi celular k550 convertido w610

    -La señal aparace por ratos, y luego desaparece diciendo "Sin cobetura de red"

    Debo decir que, es un celular traido de Chile, era de la Empresa ENTEL(no tenia barra de señal, La tenia pero ahi estaba tachado con una X, supongo que es normal, por que de chile a TACNa es una gran distancia ) ... Yo soy de PERU (Tacna),

    cuando lo eh flasheado... con el chip Entel si arrancaba ... ( si insertaba otro decia " Sim incorrecto " )

    Al ver eso, tube que liberarlo gracias a los "PARCHES"

    Pero luego ...como les dije... aveces subia y bajaba la señal ... pero sobre todo.. bajaba hasta quedarse con la misma "X" en la barra de señal ... Diciendo " Sin conbertura de red"

    Mi duda es... Sera que el la empresa ENTEL Chile, habra liberado el k550 desde IMEI, y al poner el parche de liberacion No afecte en nada ???

    Sera que tengo que liberarlo por IMEI ?????

    Agradezco infinitamente su tiempo para conmigo!!!

    ^^,

    No es por contradecir a nuestro gran amigo Sace pero este tema ya esta tratado, verifica hacendo full flash! si el problema pèrsiste es problema nivel hardware!! saludos (solucion) ninguna ya que este equipo el problema no biene ni de software ni de gdfs si no el flash ic db2020 exito.

  4. #4
    Top Android Avatar de roy157
    Fecha de ingreso
    11/abr/2009
    Ubicación
    Qué te importa ¬¬
    Móvil
    W580 y W200
    Mensajes
    51

    coffee Re: Cobertura k550@610

    Muchas gracias por sus respuestas !!!

    No se si han leido muy bien este problema (sobre todo el final ) dice "...Sera que el la empresa ENTEL Chile, habra liberado el k550 desde IMEI, y al poner el parche de liberacion No afecte en nada ??? ...
    Sera que tengo que liberarlo por IMEI ????? .... "

    Claro que eh leido los demas post, sobre este problema, pero en ninguno de ellos mencionaron sobre el IMEI...

    ¿Por que pregunto esto ?
    - Tengo un w300 y este me lo compre de la empresa movistar, cuando este celular tenia falla solo lo flasheaba y listo , el celular seguia arrancando normalmente ... (sin necesidad de parches, luego de flashear) y al preguntarle a un tecnico, no tan reconocido xD, Entonces, este me dijo... "cuando se libera un celular por IMEI, este queda liberado absolutamente para esa empresa(en este caso, - MOVISTAR - , asi que por mas flasheos que le dé,el celular seguira siendo movistar..."

    Ahora
    Tengo un k550, con el problema que les mencione, no creen que suceda lo mismo???...por que si lo llevo a liberar por IMEI, me cuesta algo de 10 DOLARES por aqui !!, pero antes de pagar... sera que al liberarlo por IMEI se solucionara el problema ???

    Tengo que agregar algo mas.
    Hize todo para intentar liberarlo:
    -Lo eh FLASHEADO como 5 veces consecutivas ( convertirlo a w610)
    -Le eh puesto PARCHES
    -Lo volvi a regresar al k550
    -Puse el CUSTOM CDA generico y de Empresas telefonicas
    -Eh limpiado la placa
    -Eh limpiado con borrador los contactos de la antena y masa de antena
    -hasta que lo lleve a mas de un tecnico(No sé, si eran buenos) que me dijo " COMPRATE OTRA PLACA " , solo lo destaparon y dijeron eso... Ninguno de ellos se tomaron la molestia de probar con otra "ANTENA"

    Hasta que ahora, pongo mi fe en ustedes !!!
    Última edición por roy157; 01/08/2012 a las 14:41:24

  5. #5
    Plus 50 Avatar de luismp
    Fecha de ingreso
    06/oct/2008
    Ubicación
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    292

    Re: Cobertura k550@610

    flashea la MAIN del w610 y la FS de k550 y aplica los parches obvio de w610, no te afectan en nada los parches si esta liberado por IMEI.
    SALU2

  6. #6
    Avanzado Avatar de eimp
    Fecha de ingreso
    19/jun/2011
    Ubicación
    NICARAGUA
    Móvil
    nokiax3-02,C3
    Mensajes
    104

    Re: Cobertura k550@610

    este problema es fisico checa que la antena de tu movil este en buen estado

  7. #7
    Top Android Avatar de roy157
    Fecha de ingreso
    11/abr/2009
    Ubicación
    Qué te importa ¬¬
    Móvil
    W580 y W200
    Mensajes
    51

    Re: Cobertura k550@610

    Algo curioso con este CElular k550@w610 es que Aveces coge la señal y aveces no... Osea al parecer, cuando me pongo en lo mas pero mas alto de un edificio... ahi recien coge la señal ... y cuando estoy en mi cuarto(en el primer piso) No hay señal, pero con mi otro celular w200, tiene la señal normal.. y todavia con la barritas full ..

    Entonces cual puede ser la falla ???

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda... "Sin Cobertura de Red" K550@W610
    Por sebaorejas en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2010, 18:13:24
  2. K550@W610 sin cobertura red ):
    Por SeitaN en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2010, 19:17:20
  3. Problema k550 sin cobertura de red
    Por Aquarius en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/2008, 15:57:42
  4. k550 sin cobertura de red
    Por flakito en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/07/2008, 14:15:07
  5. [RESUELTO] K550&W610 Sin cobertura de Red
    Por cesar en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/05/2008, 16:14:27

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •