Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/jul/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    dizzy ayuda con samsung s5830l

    hola amigos de top sony quiero pedri su ayuda para mi samsung s5830l
    lo que pasa que el cel de momento se apago lo intente prender y se prendio pero se quedo trabado
    entonces retire la bateria y lo intente prender nuevamente y ya solo se quedo en pantalla negra con el logo de samsung y de ahi no pasa pido su ayuda par ver si alguien de aqui del foro me podria decir que pasa con mi cel y si se podria solucionar por favor ayudenme
    DE ANTEMANO AGRADESCO CUALQUIER AYUDA
    Última edición por elchiapas; 29/07/2012 a las 15:54:06 Razón: Ortografia.

  2. #2
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: ayuda con samsung s5830l

    Quitale sim y memoria. Manten presionado el boton central que esta abajo de la pantalla y enciende el telefono sueltas hasta que te salga un un menu oculto y con el boton de volumen seleccionas la opcion reset config. Y presionas el boton central de nuevo para confirmar. Si esto no te sale busca un tutorial como flashear tu equipo con odim.saludos
    Última edición por elchiapas; 29/07/2012 a las 16:17:31

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/jul/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Re: ayuda con samsung s5830l

    ya intente lo del menu oculto y no aparece nada tambien intente con odin y hago todo segun me dicen pero el cel sigue sin funcionar si lo prendo solo aparece el logo de samsung y ahi se queda y empieza a prender y apagar ahi se traba mmmmm nose hay alguna otra forma de revivir mi telefono por favor ayudenme
    Última edición por elchiapas; 29/07/2012 a las 17:14:17 Razón: Porfavor cuide su ortografia.

  4. #4
    Avanzado

    Avatar de javu
    Fecha de ingreso
    30/nov/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Galaxy "ACE"
    Mensajes
    362

    Re: ayuda con samsung s5830l

    Que tal amigo antes que nada seria bueno que nos dijeras, por que se te apago, no se alo mejor instalaste alguna ROM o flasheaste mal el celular, si pudieras especificarnos estaria perfecto, ahora que tambien puedes revivirlo con el odin puedes encontrar un tutorial en google y si no pues avisa para conseguirtelo, ah y otra cosa una vez que allas flasheado con ODIN pues no olvides entrar en modo recovery y pues hacer el los primeros dos wipes ya que si no se quedara trabado en el bootanimation.

    SALUDOS.

  5. #5

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: ayuda con samsung s5830l

    Cita Iniciado por bykman1020 Ver mensaje
    ya intente lo del menu oculto y no aparece nada tambien intente con odin y hago todo segun me dicen pero el cel sigue sin funcionar si lo prendo solo aparece el logo de samsung y ahi se queda y empieza a prender y apagar ahi se traba mmmmm nose hay alguna otra forma de revivir mi telefono por favor ayudenme


    amigo para hacer el hard reset es muy sencillo. (teclado central+power) y con el teclado de volumen bajas a la opcion factory reset dale ok debe encender seria bueno tambien mandes o digas con que archivos flasheaste por que deben ser para s5830i si metes de cualquier otra que no contenga la (i) tendras problemas exito

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2015, 20:12:20
  2. [AYUDA] revivir galaxy ace s5830l
    Por ALeJaNdRiNo en el foro Samsung Android ROMs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2013, 16:54:49
  3. Samsung GT-N8010 podria ser sucesor del Samsung Galaxy Note?
    Por DR:ERICSSON en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2011, 00:43:25
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2011, 11:51:34
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2010, 19:05:34

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •