Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de JoseGSM
    Fecha de ingreso
    18/jul/2008
    Ubicación
    Acolman, Mexico
    Móvil
    W610
    Mensajes
    10

    W200 reacciona muy mal... Tendrá alguna solucion?

    Hola! Tengo un w200 que se me cayó desde una altura de 1/2 metro de altura... Bueno, a partir de esa caida mi pantalla es casi ilegible, porque se se casi totalmente blanco, aunque cuando inicio el reproductor vuelve a su contraste y brillo normales. Tambien el joystick no reacciona bien y algunas teclas tampoco reaccionan para nada. Sera algun problema de hardware? O ya de plano ya es para tirarlo a la basura?.

    No está muerto, puesto que si puedo mandar sms o escuchar la radio o escuchar musica... Y antes se me ha caido desde alturas mayores y no pasaba que se me desarmara pero hasta ahí... Ayuda!!! Si existiera alguna solucion, con mucho gusto se lo agradecería.
    Última edición por elchiapas; 18/07/2012 a las 17:56:04 Razón: ortografia

  2. #2
    Top Android Avatar de The Roca
    Fecha de ingreso
    20/ene/2011
    Móvil
    WT19
    Mensajes
    59

    Re: W200 reacciona muy mal... Tendrá alguna solucion?

    Pasalo por SEUS para descartar el software.

  3. #3

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: W200 reacciona muy mal... Tendrá alguna solucion?

    Cita Iniciado por JoseGSM Ver mensaje
    Hola! Tengo un w200 que se me cayó desde una altura de 1/2 metro de altura... Bueno, a partir de esa caida mi pantalla es casi ilegible, porque se se casi totalmente blanco, aunque cuando inicio el reproductor vuelve a su contraste y brillo normales. Tambien el joystick no reacciona bien y algunas teclas tampoco reaccionan para nada. Sera algun problema de hardware? O ya de plano ya es para tirarlo a la basura?.

    No está muerto, puesto que si puedo mandar sms o escuchar la radio o escuchar musica... Y antes se me ha caido desde alturas mayores y no pasaba que se me desarmara pero hasta ahí... Ayuda!!! Si existiera alguna solucion, kn mucho gusto se lo agradecería.

    SEUS ya no soporta ese modelo tendras que hacer flasheo (manualmene) ya sea con setool2lite si es un cid52, si es un cid53 solo podras flashearlo con far manager any cid saludos.

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: W200 reacciona muy mal... Tendrá alguna solucion?

    hola, bueno es claro que todo lo que dices son problemas de hardware, pero nunca esta de mas flashearlo si asi lo deseas, te recomiendo desarmar tu telefono y hacer una limpieza total con un cepillo de dientes y alcohol, con la caida puede ser que el flex de la pantalla se desprendiera un poco, quitalo y limpias y vuelve a instalar, igual con el joystick en esa parte se almacena mucha suciedad y humedad, limpia bien y si puedes resolda los pines, revisa tambien que el teclado este haciendo un buen contaco y limpia bien con eso se deveria solucionar tus problemas, ( a no se que la pantalla y joystick esten dañados y tengas que cambiarlos), si no sabes desarmar es muy sencillo solo quitas de abajo hacia arriba la tapa donde va el teclado, se mostraran los tornillos los quitas y despues de ahi es solo de quitar partes y despues poner todo en su lugar no creo que tengas complicaciones en eso pero si piensas que si me avisas y te adjunto un video tutorial de desarme. un saludo.

  5. #5
    Recién Iniciado Avatar de JoseGSM
    Fecha de ingreso
    18/jul/2008
    Ubicación
    Acolman, Mexico
    Móvil
    W610
    Mensajes
    10

    Re: W200 reacciona muy mal... Tendrá alguna solucion?

    Voy a probar flasheandolo, la limpieza ya la hice, le limpie hasta el ultimo detalle, hasta le puse un poco de kola loka en el conector ya que se movia muxo... Peroya descarté la limpieza o que se haya movido algo xq lo volvi a armar y sigue igual... reportaré mis avances haber que tal. gracias a los que me han dado sugerencias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Alguna solucion? quiero habilitar el 3G
    Por rAcEr en el foro General Android
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/01/2012, 04:21:29
  2. W395 bloqueado!.. alguna solucion??
    Por dario616 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2009, 19:19:44
  3. hay alguna solucion para liberar F305
    Por wesraf en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2008, 12:38:10
  4. W580 alguna solucion?
    Por mbeheran en el foro Cruiser Dongle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/09/2008, 21:23:09
  5. [RESUELTO] p990 se reinicia alguna solucion?
    Por nafg en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2008, 22:36:04

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •