Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/jul/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Xperia Arc S me cambia solo los tonos


    Hola soy nueva en el foro un saludo a todos lo primero


    a ver si los que tenéis un xperia podéis ayudarme, puesto que pienso que el fallo no es concreto de mi arc s si no de xperia en general y pienso esto porque me pasa a mi con un ArcS y a un familiar mio que tiene un xperia neo también le pasa, bien el problema es el siguiente.

    Resulta que en ajustes configuro mi tono deL teléfono y de notificaciones y cuando al móvil le da la gana, sin más me los cambia me pone el que viene por defecto.
    No se el motivo sólo se que de repente me llaman por teléfono y no se identificar que me están llamando a mi porque el tono que suena no es el que yo había puesto.
    A alguien más le ha pasado esto???
    Estoy un poco cansada de tener que estar cada dos por tres cambiando nuevamente mis tonos configurados tanto de llamada como de notificación como el whatsapp, gtalk etc.... Se me cambian todos.
    Yo tengo ahora ICS, pero el familiar que tiene el neo tiene GB así que descartó que sea un fallo del S.O

    Gracias por todo, espero me podáis ayudar.

    Si necesitáis algún dato mas por favor preguntadme porque me estoy volviendo loca, con el arc S de las narices.

  2. #2
    Avanzado Avatar de Zhevaz
    Fecha de ingreso
    18/ene/2008
    Ubicación
    Manizales - Colombia
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    154

    Re: Xperia Arc S me cambia solo los tonos

    Hola arualR46

    A mi me pasaba algo similar con mi Xperia Play...lo que hice es meter las carpetas de tonos de musica en:

    SD/Music/"poner aca los archivos de audio"

    asi se me soluciono el problema que tenia con el cambio del RingTone!!!

    espero te sirva

    saludos

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/jul/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Xperia Arc S me cambia solo los tonos

    Muchas gracias lo probaré y ya comentaré si me ha funcionado o no.
    De todas formas había pensado en restablecer los ajustes de fábrica y formatear la sd, vamos una buena limpieza que cuando actualice a ICS no la hice y igual algo tiene que ver :-S
    Gracias por la ayuda ;-)

  4. #4
    Avanzado Avatar de Lotter
    Fecha de ingreso
    17/feb/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia Neo
    Mensajes
    246

    Re: Xperia Arc S me cambia solo los tonos

    Compañeros es uno de los tantos Bug de Don sony con la famosa ICS, a mi me paso aunque formatie la micro SD, hice una instalacion limpia, y resetie los valores predeterminados de fabrica y tambien tengo la carpeta Music donde contiene todas mis rolas.

    Eso les cuento despues de reiniciar por tercera vez mi celular los tonos no correspondian a los que yo habia puesto, tuve que volverlos a poner de nuevo. Me imagino que falta mucho por pulirle a ese kernel con tantos fallos y desajustes. Esperemos Jely Beam sea lo que muchos esperamos y lo que no fue ICS. Saludos...

    Lotter:::

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/jul/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Xperia Arc S me cambia solo los tonos

    compañeros Lotter, Zhevaz gracias por intentar echarme una mano, ya estaba empezando a pensar que era la única del planeta que tenia ese fallo y me estaba volviendo loca....Ayer tarde formatee todo, sd, móvil ect... y esta todo nuevecito vamos a a ver lo que dura, espero que ya no me falle mas aun que creo que lo volverá ha hacer :S
    Yo el sistema de archivos que seguía en la sd es el que sigue el sistema android sdcard/media/audio/ringtones ect....y la aplicación que utilizo para seleccionar el tono es el del sistema operativo android, no el de xperia, me parece mas lógico que sea el S.O el que se encargue de gestionar los tonos.

    De momento eso es todo, ire probando a ver que pasa... igual de un modo mágico se ha solucionado el problema XD

    Por cierto Lotter: Tu crees que con el Arc S llegaremos a ver "de una forma legal, sin trucos ni rooteos"el nuevo JB ??? es que yo no lo creo :S

    P.d : me puse en contacto con sony a través del chat de su web y la respuesta fue, no dejarme responder a la pregunta de .... tiene que actualizar el terminal.... y finalizaron el chat.
    Y por twitter, que por ahí me dicen que no tienen constancia de ese fallo (( a lo que yo pensé... bueno pues te lo constato Yo, lastima no poder escribir tanto como aquí :S en twitter si no los hubiera mandado a cagar

    Gracias y un saludo.

    Laura.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Mod]Cambia el estilo de tu Xperia S a Tablet [Root]
    Por jesus_io en el foro Modificaciones Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2012, 21:17:30
  2. Xperia Reboot 1.3 (solo xperia)
    Por essempro_18 en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 22:17:27
  3. K810 loco. Cambia a pantalla de atajos solo.
    Por grillorojo en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2010, 06:15:00
  4. [APORTES] Cambia la animacion de manos con solo un sis(Nseries)(Hackeados)
    Por cyber-50 en el foro Symbian 3ª Edición & Maemo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2010, 17:27:46
  5. [RESUELTO] w810 r4ea031 cuando flasheo cambia de idioma solo al ingles
    Por jkl_126 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2009, 01:39:51

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •