Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Top Android
    Fecha de ingreso
    10/jul/2012
    Ubicación
    México D.F.
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    21

    Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

    Saludos Lotter!
    Pues si efectivamente no se puede hacer root en .62 pero puedes hacer el root en .42 y actualizar OTA y despues del reinicio aún se conserva el root, y se aprovechan las mejoras de la actualizacion, aun que sean minimas y tal vez ni las notemos. Y sí efectivamente echando a perder se aprende, el fin de semana tuve oportunidad de manosear más con mi arc s y las versiones de android Gb y ICS, y me aventé un tutorial para subir de GB a ICS conservando el root y me funciono de perlas Tambien me pude aventar uno para hacer 2 particiones en mi micro sd y dejarle un espacio para instalar aplicaciones con Link2SD directo a la sd, que también me esta funcionando sin problemas, pero lo único que le reprocho a sony es que le pudo haber puesto una ram de 1gb para que jalara sin pedos! Igual, saludos de nuez, nos andamos viendo por estos lares!

  2. #12
    Experto Avatar de Overdose
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Ubicación
    San Jose, Costa Rica
    Móvil
    ArcS blancoRoot
    Mensajes
    510

    Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

    Gabo si ya sabes usar el flashtool no cuesta nada aprender a ponerle roms customs, de verdad te recomiendo arconium 8(GB) o 4(ICS) o el rom oficial de Xperia S a tu Arc S, va muy rápido mucho mejor que el ROM oficial de ICS para Arc S

    Con los roms custom mejora mucho el desempeño del telefono, sobretodo tu arc s

  3. #13
    Recién Iniciado Avatar de gamerskull
    Fecha de ingreso
    26/jun/2012
    Ubicación
    Uruguay
    Móvil
    Xperia™ Play
    Mensajes
    18

    Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Gabo si ya sabes usar el flashtool no cuesta nada aprender a ponerle roms customs, de verdad te recomiendo arconium 8(GB) o 4(ICS) o el rom oficial de Xperia S a tu Arc S, va muy rápido mucho mejor que el ROM oficial de ICS para Arc S

    Con los roms custom mejora mucho el desempeño del telefono, sobretodo tu arc s
    Es un buen dato, pero el detalle es que respecto a actualizaciones futuras en tu Arc S marcara error ya que le llegaran actualizaciones del Xperia S, presumo que respecto a la cámara poco o nada podrás usarlas ya que el Arc S no cuenta con los 12 mpx que trae el Xperia S. Cuidate che

  4. #14
    Top Android
    Fecha de ingreso
    10/jul/2012
    Ubicación
    México D.F.
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    21

    Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

    Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Gabo si ya sabes usar el flashtool no cuesta nada aprender a ponerle roms customs, de verdad te recomiendo arconium 8(GB) o 4(ICS) o el rom oficial de Xperia S a tu Arc S, va muy rápido mucho mejor que el ROM oficial de ICS para Arc S

    Con los roms custom mejora mucho el desempeño del telefono, sobretodo tu arc s
    Overdose, amigo Saludos!

    Pues si, no creas que he hecho el tema aún lado, he estado investigando lo de las ROMS que me hiciste favor de recomendar, lamentablemenete mi telefono viene con el bootloader bloqueado, así que no tengo muchas opciones, he encontardo por ahi una ROM que se puede instalar teniendo el bootloader bloqueado con Root y ICS 4.0.4 FW 431, es la JJ's HYBRID ROM v3.2 Stable |10 July| ROM Control. Aún no he intentado instalarla pues el procedimiento es algo engorroso y no quiero hacerlo mal, así que estoy leyendo bien todos los pots para saber que posibles problemas se pueden generar. La verdad me gustaría encontar alguna de las dos arconium 8(GB) ó 4(ICS) para poder instalarla en mi telefono pero no he encontardo nada, si me pudieras orientar o recomendar alguna alternativa te lo agradecere.
    Última edición por GaboWarrior; 17/07/2012 a las 23:26:02

  5. #15
    Experto Avatar de Overdose
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Ubicación
    San Jose, Costa Rica
    Móvil
    ArcS blancoRoot
    Mensajes
    510

    Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

    Cita Iniciado por gamerskull Ver mensaje
    Es un buen dato, pero el detalle es que respecto a actualizaciones futuras en tu Arc S marcara error ya que le llegaran actualizaciones del Xperia S, presumo que respecto a la cámara poco o nada podrás usarlas ya que el Arc S no cuenta con los 12 mpx que trae el Xperia S. Cuidate che
    No, me refiero a un rom para arc basado en el rom de Xperia S ICS, lógicamente todo funciona y el telefono sigue siendo arc y no van a recibir ninguna actualizacion para xperia s, no solamente porque no cambia la version del telefono en el build.prop sino tambien xq desde que se desbloquea el bootloader se pierden las actualizaciones x el programa de sony

    (GaboWarrior el bootloader se puede desbloquear, de hecho hay que hacerlo para instalar ROMs custom, o kernels)
    Aqui un video de mi arc s con arconium ICS para que veas que no se pone tan lento como creen algunos

    (el video es corto porque el programa es un demo que no deja hacer videos largos)
    Última edición por Overdose; 17/07/2012 a las 23:30:23

  6. #16
    Recién Iniciado Avatar de meisterivan
    Fecha de ingreso
    22/dic/2006
    Ubicación
    CHiapas Mexico
    Móvil
    Arc S LT18a
    Mensajes
    9

    Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

    Baje el firmware 4.1.A.0.562 para mi XPERIA ARC S y LT18a y me marca error con el FLASHTOOL, tuve que mandarlo de nuevo a Xperia_Arc_S_LT18a_2.3.4,_4.0.2.A.0.42_Generic_USA y ese si anda de maravilla pero quiero ponerle el ICS.
    Que puedo hacer?

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/jul/2012
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    2

    Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

    hola amigo soy algo nuevo en esto de flashear los androids y bueno tmb tengo un xperia arc s (lt18a) telcel mexico y le acabo de instalar la version 4.0.4 de android pero me di cuenta que no tenia transferencia de datos y regrese a la version 2.3.4 q descarge de la pagina de aqui y sigo sin tener tranferencia de datos alguien sabe q fue lo q me ocurrio , o me falta instalar algun compelemnto o los agustes de la tranferecia de datos de donde los bajo o que onda , saludos a todos

  8. #18
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

    Cita Iniciado por JonaDun Ver mensaje
    hola amigo soy algo nuevo en esto de flashear los androids y bueno tmb tengo un xperia arc s (lt18a) telcel mexico y le acabo de instalar la version 4.0.4 de android pero me di cuenta que no tenia transferencia de datos y regrese a la version 2.3.4 q descarge de la pagina de aqui y sigo sin tener tranferencia de datos alguien sabe q fue lo q me ocurrio , o me falta instalar algun compelemnto o los agustes de la tranferecia de datos de donde los bajo o que onda , saludos a todos
    Si tenias un LT18a lo mas seguro es que al actualizarlo se paso a LT18i, solo necesitas configurar el APN de tu operador si a consumir datos 3G te refieres...

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/jul/2012
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    2

    Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

    Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Si tenias un LT18a lo mas seguro es que al actualizarlo se paso a LT18i, solo necesitas configurar el APN de tu operador si a consumir datos 3G te refieres...


    si exactamente a eso me referia gracias amigo me survio mucho lo busque y lo configure y ya traigo mis datos 3g funcionando =)

  10. #20
    Top Android Avatar de blackwords
    Fecha de ingreso
    04/oct/2008
    Ubicación
    Iquique, Chile
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    24

    Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

    Hola amigos... Antes que nada quiero saludarles y desearles exitos en sus actividades...Quiero comentarles mis dudas sobre este modelo por el cual se abrió el tema... El Xperia Arc S (lt18a)...
    Resulta que hace 2 dias lo compré.. y venia con la versión 2.3.4 y numero de compilacion 4.0.2.A.0.42... Pero lo actualice a ICS 4.0.4 mediante el software de SONY (PC Companion) y ahora me dejo la compilación 4.1.B.0.43... El problema es que lo actualice y no me averigue si habia forma de rootear esa compilacion.. Por ahora he leido cantidad de procesos para rootear pero solo hay otras versiones.. y aun no llego a la version que me dejo esta actualizacion...
    Ahora bien, mi pregunta es si existe un metodo para hacer root a esta version y de ser posible que metodo debo seguir para tener el root?? porque por alli veo que tambien hablan de bootloader bloqueados y desbloqueados... Y eso donde lo veo en mi telefono para saber si esta o no bloqueado??
    Influye eso a la hora de hacerle el rooteo??...
    Espero toda la ayuda que me puedan prestar y me aclaren estas dudas porque anhelo tener el ICS y rooteado!!..
    Saludos desde Chile y quedo atento a su ayuda!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] sony xperia sola problema ice cream sandwich
    Por mister92 en el foro General Android
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2013, 01:37:08
  2. [AYUDA] sony xperia sola problema ice cream sandwich
    Por mister92 en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2013, 19:55:25
  3. [AYUDA] Duda Xperia S Ice cream Sandwich
    Por eifaz en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/08/2012, 18:35:13
  4. [TUTORIAL] Instalar Android 4.0.1. (Ice Cream Sandwich) en Xperia Ray (GSM, Wifi y BT trabajan)
    Por DJ ANSER en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2012, 00:37:28
  5. [APORTES] Ice Cream Sandwich Music App | Google+ App Ported para Xperia X8!
    Por rAcEr en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2011, 00:28:31

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •