Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/may/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    doubt Problema con la pantalla de Xperia Play ?

    Hola Bueno el dia lunes llegue a adquirir el SE Xperia Play Al 1 dia de uso por momentos pasaba de estar asi normalA tener un contraste horrible muy similar a este Cabe mencionar que solo modifique una imagen de internet, me dicen que podr¨ªa ser un virus y yo aun con mi ignorancia sobre este equipo, dudo mucho esto.El d¨ªa viernes de esta semana llegue a ingresar a interner (v¨ªa wi-fi) por medio de mi xperia play lo primero que hice fue descargar un antivirus (avast) y luego de eso solo llegue a descargar 2 juegos y una aplicaci¨®n desde la tienda de android por ultimo un par de videos en youtubeY en la memoria solo llegue a pasar desde la pc via buetooth un video Aqu¨ª se acostumbra a comprar los equipos de tiendas en shoopings Hace pocas horas lleve el equipo y me dijeron que es probable un problema de software y que le har¨¢n un flasheo sin costo alguno por cuestiones de garant¨ªa. Ahora quiero ser precavido y escuchar opiniones de los expertos del foro, para as¨ª evitar un posible enga0Š9o o mentiras por parte de la tienda.
    Miniaturas adjuntadas 2.jpg   1.jpg  
    Última edición por elchiapas; 08/07/2012 a las 14:26:34 Razón: Use Formato Predeterminado.

  2. #2
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Problema con la pantalla de Xperia Play ?

    pasalo por update service sony ericsson (seus) o pc companion, actualiza el software metodos gratuitos

  3. #3
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Problema con la pantalla de Xperia Play ?

    Cita Iniciado por NikoXperia Ver mensaje
    Hola Bueno el dia lunes llegue a adquirir el SE Xperia Play Al 1 dia de uso por momentos pasaba de estar asi normalA tener un contraste horrible muy similar a este Cabe mencionar que solo modifique una imagen de internet, me dicen que podr¨ªa ser un virus y yo aun con mi ignorancia sobre este equipo, dudo mucho esto.El d¨ªa viernes de esta semana llegue a ingresar a interner (v¨ªa wi-fi) por medio de mi xperia play lo primero que hice fue descargar un antivirus (avast) y luego de eso solo llegue a descargar 2 juegos y una aplicaci¨®n desde la tienda de android por ultimo un par de videos en youtubeY en la memoria solo llegue a pasar desde la pc via buetooth un video Aqu¨ª se acostumbra a comprar los equipos de tiendas en shoopings Hace pocas horas lleve el equipo y me dijeron que es probable un problema de software y que le har¨¢n un flasheo sin costo alguno por cuestiones de garant¨ªa. Ahora quiero ser precavido y escuchar opiniones de los expertos del foro, para as¨ª evitar un posible enga0Š9o o mentiras por parte de la tienda.
    Te explico, al mencionarte problemas de software, se refieren a que tu teléfono contiene bugs, cuya solución es muy simple, incluso tu mismo puedes realizar el procedemiento.
    Si fue la misma empresa la que te ofrece el repararlo por medio de flasheo, hazlo ya que cargaran una ROM propia de tu operador, si quieres hacerlo tu mismo y quitar las personalizacions de tu operador móvil, revisa este tutorial:
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html

    Saludos

  4. #4
    Avanzado Avatar de brandon79
    Fecha de ingreso
    30/sep/2008
    Mensajes
    284

    Re: Problema con la pantalla de Xperia Play ?

    creo que ya te dieron varias respuestas y son correctas. Simple cargale software. No a la primera va a quedar, Cargaselo hasta Que quede Bien. y todo Saldra bienFLASHEA TU SONY ERICSSON XPERIA™ CON FLASHTOOL
    Última edición por elchiapas; 09/07/2012 a las 11:41:26 Razón: No escriba todo en mayusculas lea las reglas del foro.

  5. #5
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: Problema con la pantalla de Xperia Play ?

    Normalmente se ve como una falla de software en el que se ve involucradoel display,
    Pero no por la forma o sintoma que muestre significa que sólo sea software.

    Mientras no estés seguro que sea sistema dañado no descartes la posibilidad de que sea físico, (flexible Slider).

  6. #6
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Problema con la pantalla de Xperia Play ?

    Cita Iniciado por essempro_18 Ver mensaje
    Normalmente se ve como una falla de software en el que se ve involucradoel display,Pero no por la forma o sintoma que muestre significa que s¨®lo sea software.Mientras no est¨¦s seguro que sea sistema dañado no descartes la posibilidad de que sea fisico, (flexible Slider).
    de esto se trata el asunto. De ir descartando posibles causas. Ya que el telefono es nuevo para no perder la garantia hay que actualizar software primero. (ya que esto no la invalida) despues de esto el problema sigue hay que ir por flexores y luego pantalla pero estas dos ultimas. Si destapas el celular te quedas sin garantia. Esto ya es desicion del dueño.
    Última edición por elchiapas; 09/07/2012 a las 11:54:03

  7. #7
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: Problema con la pantalla de Xperia Play ?

    de esto se trata el asunto. De ir descartando posibles causas. Ya que el telefono es nuevo para no perder la garantia hay que actualizar software primero. (ya que esto no la invalida) despues de esto el problema sigue hay que ir por flexores y luego pantalla pero estas dos ultimas. Si destapas el celular te quedas sin garantia. Esto ya es desicion del dueño.
    los sentidos que aplica dicho comentario, no es de inpertinecia por asi decirlo, la situacion amerita que el usuario sea precabido en su problema, quien paga por el articulo obtenido no soy yo, de antemano, deberia mejor validar su garantia y que preste atencion al presente problema que podria resolverle su centro de venta.

    se supone, su vendedor le da la atencion sin ningun costo, para el cual puede decidir por sis solo.

  8. #8
    Recién Iniciado Avatar de capuskate_19
    Fecha de ingreso
    15/mar/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Re: Problema con la pantalla de Xperia Play ?

    mmm A lo mejor el problema se origino en el display aveces los celulares vienen
    con fallas desde fabrica yo trabaje en un distribuidor telcel y salieron mal algunos
    y eso que estaba sellada la caja nosotros antes de ponerlos en las bitrinas para exhibirlos los probábamos
    algunos salian mal del display y obvio los delvolviamos pero no era siempre he....
    Última edición por NOMERCY; 10/07/2012 a las 01:26:28 Razón: Otografía

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/may/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: Problema con la pantalla de Xperia Play ?

    Bueno ya recogí el celular de la tienda, la explicacion del problema que ellos dieron fue que, al parecer descargue aplicaciones que no eran compatibles con mi celular porque estaba desactualizado el mismo.

    Eso es algo que ni de borracho me lo puedo creer simplemente porque los problemas que presentaba estaban desde dia antes que descargue mi primera aplicacion o juego desde el mercado de android

    Ahora aqui viene lo interesante revise el celular y me extraña que cuando lo compre me dijeron que era modelos r800i (busque por todo lado el r800a y no encontre peor el 4g) tambien llegue a revisarlo a penas lo comprobé y confirme que era r800i

    Ahora que me lo devolvieron de flashearlo sale que es r800a
    Tengo entendido que se lo puede volver r800a por diferentes modos desconozco si se lo pueda hacer por flasheo
    Pero también eh leído (todo lo leído antes de comprar el teléfono) que no es nomas de cambiar el i por el a ya que hay ciertas "cosas" por dentro que no son compatibles con el a si lo llegas a convertir desde i

    Ya revise y compare el imei y todo de la garantia y es el mismo.
    Con el flasheo eh perdido juego como sims 3 y algunos iconos del menus (esto no importa casi nada)
    Pero en una escala del 0 al 10 lo siento 0.3 mas lento comparado cuando lo compre

    Lo que les agradeceria ahora es que me despejen dudas con respecto al cambio de "i" a "a"

    Ah si una duda mas que me entro, me dijeron que con i podria navegar a 2g en mi pais
    Pero ahora con este cambio que no se si sea tan bueno
    Me mantendre en 2g ? o subira a 3g ?

    Si algun experto en xperia play serian tan amable de pasarme su FB para poder enseñarme a sacarle todo el jugo a mi xperia play mas que nada en cuestion de juegos, que si eh estado leyendo por el foro que se pueden transformar juegos de PSX a xperia play y todo pero siento que me pierdo cuando quiero saber, que es lo que le tengo que hacer al xperia play antes de meterle todos los juegos que se pueda?

    Asi como en los antiguos celulares habia que ponerle otro color para ponerle parches o cambiarle el font (c905)
    Última edición por NikoXperia; 10/07/2012 a las 04:37:42

  10. #10
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Problema con la pantalla de Xperia Play ?

    Cita Iniciado por NikoXperia Ver mensaje
    Bueno ya recogí el celular de la tienda, la explicacion del problema que ellos dieron fue que, al parecer descargue aplicaciones que no eran compatibles con mi celular porque estaba desactualizado el mismo.

    Eso es algo que ni de borracho me lo puedo creer simplemente porque los problemas que presentaba estaban desde dia antes que descargue mi primera aplicacion o juego desde el mercado de android

    Ahora aqui viene lo interesante revise el celular y me extraña que cuando lo compre me dijeron que era modelos r800i (busque por todo lado el r800a y no encontre peor el 4g) tambien llegue a revisarlo a penas lo comprobé y confirme que era r800i

    Ahora que me lo devolvieron de flashearlo sale que es r800a
    Tengo entendido que se lo puede volver r800a por diferentes modos desconozco si se lo pueda hacer por flasheo
    Pero también eh leído (todo lo leído antes de comprar el teléfono) que no es nomas de cambiar el i por el a ya que hay ciertas "cosas" por dentro que no son compatibles con el a si lo llegas a convertir desde i

    Ya revise y compare el imei y todo de la garantia y es el mismo.
    Con el flasheo eh perdido juego como sims 3 y algunos iconos del menus (esto no importa casi nada)
    Pero en una escala del 0 al 10 lo siento 0.3 mas lento comparado cuando lo compre

    Lo que les agradeceria ahora es que me despejen dudas con respecto al cambio de "i" a "a"

    Ah si una duda mas que me entro, me dijeron que con i podria navegar a 2g en mi pais
    Pero ahora con este cambio que no se si sea tan bueno
    Me mantendre en 2g ? o subira a 3g ?

    Si algun experto en xperia play serian tan amable de pasarme su FB para poder enseñarme a sacarle todo el jugo a mi xperia play mas que nada en cuestion de juegos, que si eh estado leyendo por el foro que se pueden transformar juegos de PSX a xperia play y todo pero siento que me pierdo cuando quiero saber, que es lo que le tengo que hacer al xperia play antes de meterle todos los juegos que se pueda?

    Asi como en los antiguos celulares habia que ponerle otro color para ponerle parches o cambiarle el font (c905)
    Ocupandonos de tus dudas:
    - Las versiones del Xperia Play son las R800 CDMA (de las Operadoras móviles de EE.UU), R800x, i (global y/o internacional), R800a (america) y R800at (de AT&T).
    - El único que es 4G, es el Xperia Play 4G de AT&A "R800at" (cuya carcasa es azul metálico).
    - Puedes alternar entre las versiones a & i, lo puedes hacer flasheando tu móvil con una ROM (firmware) de la versión que desees.
    - La única forma de ayudarte es que leas los tutoriales que tiene el foro, empieza por esto: http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t144771.html
    - Respecto del la diferencia entre "a" & "i", te dejo lo que comente en otro post:
    Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Las versiones "a", generalemnte lo usan usuarios de america, y las de "i" es una version global. Difrencias? solo en frecuencias, muchos comentan que el modelo "a" puede funcionar con redes 3g de 850mhz mientras el modelo "i" no, empero otros usuarios desmienten ello.
    Por lo demás no hay mayor drama. Si deseas, puedes buscar el ftf en version a , y puedes flashearlo de nuevo.

    Saludos
    - Ahora respecto al Xperia Play, debes de leer:
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t141674.html
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136758.html
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html


    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. XPERIA PLAY NO DA LUZ DE PANTALLA
    Por Sickel en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2014, 12:37:25
  2. [AYUDA] Xperia PLAY problemas en pantalla
    Por luismp en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2014, 02:08:57
  3. Problema con la pantalla del xperia play
    Por elcef en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2012, 13:25:47
  4. [AYUDA] Problema de Pantalla Xperia Play
    Por Reoneru en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2012, 14:12:50
  5. [AYUDA] Problema con la pantalla de Xperia Play ?
    Por NikoXperia en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2012, 16:38:21

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •