Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/jun/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Mi LG Revolution VS910 no pasa del Modo Recovery

    Hola! Tengo un LG Revolution VS910 de Verizon y me pasó lo siguiente: Intente de todas las maneras crear una cuenta en el ANDROID MARKET conectado por WIFI y me decia algo de que mi movil no podía por un tema de datos que no aceptaba, bueno! pensé que era una configuración de tanto tocar y decidí hacer un * Reseteo de Fabrica* y me puso algo de la SD Interna, total que le dí a dejar como de fabrica y confirmé, pero luego el teléfono entró en * Modo Recovery * entonces hice un * WIPE DATA/FACTORY RESET * y un * WIPE CACHE PARTITION * El caso es que el movil ahora se ha quedado en el menú de * RECOVERY * siempre que lo enciendo, ni siquiera carga la batería cuando lo conecto al cargado, lo que hace es que entra directamente al * Modo Recovery * He buscado información para intentar flashearlo´pero no encuentro nada. Ayuda por favor!

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/may/2009
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    xperia arc LT15
    Mensajes
    4

    Re: Mi LG Revolution VS910 no pasa del Modo Recovery

    Cita Iniciado por ventura2020 Ver mensaje
    Hola! Tengo un LG Revolution VS910 de Verizon y me pasó lo siguiente: Intente de todas las maneras crear una cuenta en el ANDROID MARKET conectado por WIFI y me decia algo de que mi movil no podía por un tema de datos que no aceptaba, bueno! pensé que era una configuración de tanto tocar y decidí hacer un * Reseteo de Fabrica* y me puso algo de la SD Interna, total que le dí a dejar como de fabrica y confirmé, pero luego el teléfono entró en * Modo Recovery * entonces hice un * WIPE DATA/FACTORY RESET * y un * WIPE CACHE PARTITION * El caso es que el movil ahora se ha quedado en el menú de * RECOVERY * siempre que lo enciendo, ni siquiera carga la batería cuando lo conecto al cargado, lo que hace es que entra directamente al * Modo Recovery * He buscado información para intentar flashearlo´pero no encuentro nada. Ayuda por favor!
    ya provaste con el actualizador de lg alomojor y lo repare hay me avisas

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/jun/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Mi LG Revolution VS910 no pasa del Modo Recovery

    solo as la suiguiente secuencia de teclas en el modo recovery: PRIMERO PRECIONA LA TECLA DE VOLUMEN MAS,LUEGO LA TECLA D VOLUMEN MENOS,LUEGO PRECIONA LA TECLA TACTIL DE ATRAS ES LA Q TIENE LA FORMA D FLECHA,LUEGO LA TECLA TACTIL DE BUSCAR ES LA Q TIENE LA FORMA DE LUPA ASLO EN ESA SECUENCIA Y C T QUITARA EL MODO RECOVERY Y PODRAS ENTRAR AL MENU DEL TELEFONO ESO ES TODO ESS SIMPLE ESPERO Q T FUNCIONE

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2013, 22:31:45
  2. [TUTORIAL] modo recovery y donwload para s5830m
    Por elmerare en el foro Tutoriales Samsung
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2013, 21:26:38
  3. Que le pasa a mi CWM recovery?
    Por JonatanAR en el foro General Android
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/07/2012, 04:21:55
  4. iphone no sale del modo recovery
    Por alex-beltran en el foro Dudas y discusiones iOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2012, 22:55:15
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2012, 20:29:19

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •