Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Thumbs up Transfiere Internet desde tu PC (Computadora) a tu dispositivo Android vía USB

    Transfiere Internet desde tu PC (Computadora) a tu dispositivo Android vía USB

    Introducción:
    Como dice el título, con esta guía aprenderemos a obtener Internet desde nuestra PC (Computadora Personal) y/o laptop a través de una conexión USB, les será muy útil para ocasiones en que no disponen de una antena Wi-Fi, y su móvil no cuente con servicio de internet.

    NOTA IMPORTANTE: Los pasos descritos a continuación fueron PROBADOS INTEGRAMENTE EN MI XPERIA PLAY 4G, siendo el resultado OPTIMO y FUNCIONABILIDAD AL 100%.
    Les recomiendo leer toda la guía antes de empezar a emplearla.

    Requerimientos:
    - Android 2.2+
    - Necesitamos tener el dispositivo ROOTEADO (es decir tener acceso ROOT)
    - Utilizaremos 2 programas, uno para la PC y el otro para nuestro dispositivo Android, estos son Android Tool.exe y Tracetool service.apk (Ambos estan comprimidos en un solo archivo)
    - Cable USB, y contar con conexión a internet en vuestra PC, laptop (obviamente)
    - Y lo más importante, desactiven su conexión normal de internet en su móvil.

    Pasos:
    - En vuestra PC, laptop: descompriman el archivo en cualquier carpeta que hayan creado. Ahi estan los dos archivos:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 897
Tamaño: 130,7 KB
ID: 89531

    - En vuestro dispositivo Android:
    • Ubiquen el archivo Tracetool_service.apk y transfieranlo a su Android (es decir en modo transferencia de datos lo pasan a su SD) y lo instalan. (recuerden tener activados "permitir la instalacion de aplicaciones de fuentes desconocidas")
      • Cuando lo instalen, les pedira permiso de Superusuario, aceptan. (la primera vez tarda en aparecer el permiso, lo vuelven a ejecutar y listo!)
      • Opcional, si les molesta las notificaiones de Superusuario al momento de ejecutar el programa, hagan lo siguiente: Se van a Superuser, opciones/preferencias/respuesta automática/y selccionan permitir.

    ​Funcionamiento:
    - Antes de hacerlo funcionar, pongan su Android en modo Depuración USB (Config/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración de USB) y opcionalmente pongan su Android en modo MTP: Configuracion/Sony Ericsson/Conectividad/Modo conexión USB/ MOdo Transferenia de Medios.(este modo pueden hacerlo como no, el porque lo hago yo? pues en el otro modo almacenamiento masivo no me permite gestionar los datos de mi SD -escuchar musica ver mis fotos, etc-, en el modo MTP si te permite ello)
    - Ahora, conecten su Android a su PC y/o laptop.
    - En su PC y/o Laptop, dirijanse donde descomprimieron, y ejecuten el AndroidTool.exe, les apareceran esta ventana, y le dan click en Refresh, aparecera el código de su equipo y despúes le dan Connect.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 894
Tamaño: 22,1 KB
ID: 89532

    - Les aparecera un log, que al final indica Connection done! y en su móvil un icono como en la barra de notificaciones así:


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3.jpg
Visitas: 902
Tamaño: 164,5 KB
ID: 89533



    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4.jpg
Visitas: 893
Tamaño: 32,1 KB
ID: 89534

    - Listo! ya tienen internet en su móvil vía su PC.


    PSDT: Recuerden, no es necesario que creen un post para agradecer,
    basta con dar click en Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gracias.jpg
Visitas: 883
Tamaño: 2,3 KB
ID: 89535 (parte inferior izquierda de cada post)
    Última edición por NOMERCY; 24/06/2012 a las 18:05:52

  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de gamerskull
    Fecha de ingreso
    26/jun/2012
    Ubicación
    Uruguay
    Móvil
    Xperia™ Play
    Mensajes
    18

    Re: Transfiere Internet desde tu PC (Computadora) a tu dispositivo Android vía USB

    Me salvaste!! era justo lo que buscaba cuando me iba de viaje a provincia!! Reconemdado en Xperia Play y Mini Pro sk17. Gran foro!

  3. #3
    Avanzado Avatar de zuza
    Fecha de ingreso
    14/sep/2008
    Ubicación
    Peru - Lima
    Móvil
    Mini Pro sk17i™
    Mensajes
    291

    Mini Pro Sk17i

    Lo que faltaba en Android, muy recomendable.

  4. #4
    Recién Iniciado Avatar de m4rko
    Fecha de ingreso
    17/jun/2012
    Ubicación
    Venezuela - Caracas
    Móvil
    Live Walkman
    Mensajes
    14

    Re: Mini Pro Sk17i

    Cita Iniciado por zuza Ver mensaje
    Lo que faltaba en Android, muy recomendable.
    Exacto, y yo que pensaba que solo de mi android podia pasar Internet a mi Android, ahora podre quitarle recursos a la laptop de mi jefe cuando viajamos.

    recomiendo tambien vale!

  5. #5
    Top Android Avatar de goga-x10
    Fecha de ingreso
    09/oct/2010
    Ubicación
    MEXICO
    Móvil
    xperia x8 b y n
    Mensajes
    63

    Re: Transfiere Internet desde tu PC (Computadora) a tu dispositivo Android vía USB

    holo amigo StVRaY no se si podrias poner el archivo compreso aqui para descarga directa y no redireccionar a 4shared lo que pasa que no lo podre vajar por que no estoy registrado i cuando lo hago como ya tengo mi cuenta registrada en varios lados no me da chance entonces si no es mucha molestia te lo agradesco ya que quiero provar este aporte para ver que tal bueno saludos

    ((((( goga-x10 )))))

  6. #6
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Transfiere Internet desde tu PC (Computadora) a tu dispositivo Android vía USB

    Cita Iniciado por goga-x10 Ver mensaje
    holo amigo StVRaY no se si podrias poner el archivo compreso aqui para descarga directa y no redireccionar a 4shared lo que pasa que no lo podre vajar por que no estoy registrado i cuando lo hago como ya tengo mi cuenta registrada en varios lados no me da chance entonces si no es mucha molestia te lo agradesco ya que quiero provar este aporte para ver que tal bueno saludos

    ((((( goga-x10 )))))
    Aquí tienes en Mediafire

    Saludos

  7. #7
    Top Android Avatar de log1321
    Fecha de ingreso
    24/sep/2007
    Ubicación
    Guatemala, Retalhuleu
    Móvil
    Xperia Ray
    Mensajes
    91

    Re: Transfiere Internet desde tu PC (Computadora) a tu dispositivo Android vía USB

    Hola StVRAy una pregunta las aplicaciones de google play no se pueden descargar o actualizar por este método, si en caso se pudiera seriaas tan amable de indicarme como se realiza. Gracias.

  8. #8
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Transfiere Internet desde tu PC (Computadora) a tu dispositivo Android vía USB

    Cita Iniciado por log1321 Ver mensaje
    Hola StVRAy una pregunta las aplicaciones de google play no se pueden descargar o actualizar por este método, si en caso se pudiera seriaas tan amable de indicarme como se realiza. Gracias.
    Hola Log1321

    Si funciona, lo comprobe. Solo sigue los pasos que describe la guía.

    Saludos
    Última edición por NOMERCY; 13/07/2012 a las 23:29:00

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/jul/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Transfiere Internet desde tu PC (Computadora) a tu dispositivo Android vía USB

    wao increible muchas gracias por el aporte buenisimo al 100% En Samsung Galaxy Ace Gt s5830l

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/ago/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Transfiere Internet desde tu PC (Computadora) a tu dispositivo Android vía USB

    Oye amigo no me reconoce mi x10 mini pro. Le pongo en depuración usb y no me sale en la pc. Tengo los drivers que venían con el falshtool. Ya hice todos los pasos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [APORTES] Cargador solar - Cargue su dispositivo Android con el sol
    Por SEc510a en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2012, 14:20:42
  2. El robot Android controlado por un dispositivo Android
    Por EliteDrOiD en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2011, 23:37:46
  3. EasyTether Registrado!, Compartir Internet Desde Tu Android a PC
    Por rAcEr en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2011, 22:01:36
  4. [TUTORIAL] Crear documentos PDF desde tu dispositivo iOS
    Por ArEsItAp en el foro Tutoriales IOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2011, 22:54:51
  5. [RESUELTO] Mensajes gratis desde tu computadora
    Por compadre10 en el foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/05/2010, 21:48:19

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •