Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/sep/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    dizzy problema con sony erricson w300i

    hola querida comunidad tengo un problema con mi sony erricson en la pantalla de atras cuando pongo el chip dice (configuration error. please contact your network operator or service center) y en la pantalla del frente dejo un link asi ven como queda el cel. el problema es q no me reconose tengo dos pc un con windows xp 32 y otra con windows 32 no me deja actualizar el driver del usb o intento descargar algun link o ver un tutorial y ninguno anda xq estan caidos ya sean los link o las imagenes para seguir sus pasos se q es un celular ya viejito peroro me gusta mucho quien me ayuda a revivirlo por favorrr

    intente flashear con setool2lt pero la barrita verde cuando pongo flashear nunca termina de cargar y no lo reconose al cel segun veo yo por favor si me ayudan sean bien especificos ya q no entiendo bien el tema jajja tengo una idea pero no se todo gracias

  2. #2

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: problema con sony erricson w300i

    Amigo tienes un problema de hardware que viene siendo la el flex que viene siendo este
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FLEX W300.jpg
Visitas: 64
Tamaño: 67,6 KB
ID: 89506

    Bien el problema que te manda en la pantalla de afuera es por mal flasheo te recomiendo asi como esta realices un bakup de gdfs con setool2lite v1.11 para evitar reparar en el futuro la gdfs saludos.

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: problema con sony erricson w300i

    dices que no te deja poner los drivers en la pc, o la pc no reconoce el celular? intenta limpiar bien el rack de carga con un cepillo y un poco de alcohol y lo dejas secar, e intenta otra vez con setool lite ya sea con la tecla C o bien 2+5 , par que puedas cargas el software todo lo que necesitas para hacerlo esta en la seccion de descargas, (main,fs,cda), espero solo sea problema de software por que a muchos w300 se les pone la pantalla en blanco por problemas de software, saludos.

  4. #4

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: problema con sony erricson w300i

    Cita Iniciado por elmerare Ver mensaje
    dices que no te deja poner los drivers en la pc, o la pc no reconoce el celular? intenta limpiar bien el rack de carga con un cepillo y un poco de alcohol y lo dejas secar, e intenta otra vez con setool lite ya sea con la tecla C o bien 2+5 , par que puedas cargas el software todo lo que necesitas para hacerlo esta en la seccion de descargas, (main,fs,cda), espero solo sea problema de software por que a muchos w300 se les pone la pantalla en blanco por problemas de software, saludos.
    Pues si coincido contigo pero no has puesto a mirar que la pantalla principal esta en blanco? y la de afuera si responde? es 100% flex señor..!!! por que no dejais que el señor de arriba responda saludos.!!

  5. #5
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: problema con sony erricson w300i

    Cita Iniciado por urdayvay Ver mensaje
    Pues si coincido contigo pero no has puesto a mirar que la pantalla principal esta en blanco? y la de afuera si responde? es 100% flex señor..!!! por que no dejais que el señor de arriba responda saludos.!!
    disculpa amigo por no ser adivino como tu, ya que en el video no se muestra la pantalla externa cuando tiene la pantalla principal en blanco, el muestra la pantalla externa hasta que la pantalla principal dio imagen, mi recomendacion es tratar de realizar el flasheo antes de cambiar el flex ya que todos sus problemas se podrian resolver con software, igual saludos y suerte ojala le sirva el telefono sea cual sea el daño,se trata de ayudar no competir.saludos.

  6. #6

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: problema con sony erricson w300i

    Cita Iniciado por khalaman Ver mensaje
    hola querida comunidad tengo un problema con mi sony erricson en la pantalla de atras cuando pongo el chip dice (configuration error. please contact your network operator or service center) y en la pantalla del frente dejo un link asi ven como queda el cel. el problema es q no me reconose tengo dos pc un con windows xp 32 y otra con windows 32 no me deja actualizar el driver del usb o intento descargar algun link o ver un tutorial y ninguno anda xq estan caidos ya sean los link o las imagenes para seguir sus pasos se q es un celular ya viejito peroro me gusta mucho quien me ayuda a revivirlo por favorrr

    intente flashear con setool2lt pero la barrita verde cuando pongo flashear nunca termina de cargar y no lo reconose al cel segun veo yo por favor si me ayudan sean bien especificos ya q no entiendo bien el tema jajja tengo una idea pero no se todo gracias

    El amigo de abajo teneis razon bien proporcionale un full flash!!! No mire el vidoe completo!! te recomendamos mandes un log identify de setool para recomendarte un firmware nuevo y estble para tu terminal!!
    aqui dejo el link

    http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html

    O bien solo subele el cda por eso dice ese error de contacte a su operador o centro de servicio!!

  7. #7
    Experto Avatar de Davo
    Fecha de ingreso
    02/oct/2009
    Móvil
    Z1 Compact
    Mensajes
    573

    Re: problema con sony erricson w300i

    instala el sony ericsson update service unicamente para los drivers o el pc suite, y para quitar ese error, una cosa es que te salga el error de contactar al centro de servicio y otra que te aparesca inserte sim, cuando es el de contactar al centro de servicio es por que hay que finalizarlo unicamente hay que poner cda o custom pack correcto, o si ya lo hiciste entonces mete solo el archivo customize.xml en la ruta tpa/preset/custom ahi se mete unicamente ese archivo, si es mensaje de inserte sim puede que este sucio el slot del sim. saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. sony erricson w705
    Por miguel aburt en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2012, 22:02:07
  2. [AYUDA] Problema con el Sony erricson w705
    Por MrElite en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2011, 21:17:18
  3. Problema con sony W300i
    Por Eduardo_eX en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/07/2010, 16:25:23
  4. W300 No avanza de Logo tipo de sony erricson
    Por raink en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/08/2009, 08:44:53
  5. Ayuda, liberar sony erricson v630i
    Por tempra1967 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2009, 11:58:44

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •