Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    doubt ¿Esperanza? : El Sony Xperia Play ya tiene su certificación para Android 4.0 ICS

    Bueno revisando la internet, lei una noticia, que para serles sinceros me causo asombro, la cito tal cual, para ver sus reacciones, personalmente no se como tomarlo, ojala con buenas vibras de lo que podría ser un desarrrollo tardío de ICS Oficial para el Xperia Play

    "Haber encontrado la certificación oficial a través de la PTCRB de Android 4.0, Ice Cream Sandwich, para el Sony Xperia Play ha sido toda una sorpresa porque hace unas semanas la compañía japonesa afirmaba que este terminal no iba a ser actualizado a la mencionada versión para no comprometer su manejo y su eficiencia.
    Hace ya varias semanas que Sony daba un repaso a todos sus terminales anteriores a 2012 para dejar claro cuáles iban a poder recibir la actualización a Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Para los poseedores de un Xperia Play fue una decepción conocer que, el smartphone adaptado a los juegos, no iba a estar en la mencionada lista. Este modelo fue presentado oficialmente en febrero de 2011 y empezó a comercializarse en el mes de marzo, pero las intenciones de Sony eran dejarle fuera de la lista de los “actualizables” a ICS. Sin embargo, la PTCRB, organización mundial creada por los operadores de redes móviles para proporcionar un proceso de evaluación independiente en materia de certificaciones, ha dado por buena la opción de actualización para este modelo (nombre en código R800) en su página oficial.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: XPERIA-PLAY-PTCRB.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 50,8 KB
ID: 89494

    ¿Sí o no?
    Podríamos pensar que Sony, a pesar de decir que no actualizaría el Xperia Play, ha seguido trabajando en la sombra para encontrar la manera de implementar ICS sin afectar al funcionamiento del equipo –sobre todo a los juegos, la parte más importante de este modelo– ni a la estabilidad del sistema. Sin embargo, parece más lógico pensar que la compañía japonesa había estado trabajando en las diferentes actualizaciones de sus Xperia anteriores a 2011 y que había conseguido una versión, más o menos estable, para el Xperia Play que habría enviado junto con otras a la PTCRB. Mientras el organismo comprobaba esta versión, Sony se echa para atrás, probablemente por problemas de estabilidad del sistema e incompatibilidad con la experiencia de usuarios en el tema de los juegos. Pero el proceso de la PTCRB sigue en marcha y termina por aprobar esta versión que cumple con los estándares legales.
    Sin embargo, el hecho de que aparezca en un listado de la PTCRB no significa nada, es tan solo un dato que nos indica que la versión cumple la legalidad y que puede ser certificada, pero no que Sony la vaya a lanzar para poder ser implementada en el Xperia Play. Es más, la compañía nipona ya dejó bien claro que esto no iba a ocurrir."

    Saludos


  2. #2
    Recién Iniciado Avatar de army
    Fecha de ingreso
    23/ene/2009
    Móvil
    w995
    Mensajes
    19

    Re: ¿Esperanza? : El Sony Xperia Play ya tiene su certificación para Android 4.0 ICS

    Entonces el PTCRB ya tiene el ICS para el play, pero va a seguir siendo incompatible con el emulador nativo? por eso sony no lo hizo oficial..?
    Osea ahi esta el ICS para quien quiera actualizar pero sony sigue sin recomendarlo?

  3. #3
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: ¿Esperanza? : El Sony Xperia Play ya tiene su certificación para Android 4.0 ICS

    Te resumo: con o sin certificación, mientras Sony no desarrolle el FW official del ICS para el XPlay (con todas las salvedades que implica la compatibilidad de los juegos con ICS), y muestre interes por satisfacer a tantos usuarios del Xplay que se quedaron sin ICS, mientras ello no pase, no hay porque esperanzarnos en vano.

    Saludos

    PSDTA: sea como sea, con ICS o sin él, mi Xperia Play va de lujo.
    Última edición por NOMERCY; 20/06/2012 a las 14:01:37 Razón: detalles

  4. #4
    Avanzado Avatar de Zhevaz
    Fecha de ingreso
    18/ene/2008
    Ubicación
    Manizales - Colombia
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    154

    Re: ¿Esperanza? : El Sony Xperia Play ya tiene su certificación para Android 4.0 ICS

    la verdad para mi aunque hay algunos juegos de psx muy buenos, es secundario el emulador nativo puesto que poco lo uso me encantaria poder recibir este update esperemos como evoluciona el tema ...

    sera acaso q sony lo que quiere es dar un gran BOOM!!! con el smartphone para juegos ??? esperemos que ocurre con nuestros terminales...

    y como dice StVRaY el play con o sin ICS va de lo mejor!!!

    saludos

  5. #5
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Re: ¿Esperanza? : El Sony Xperia Play ya tiene su certificación para Android 4.0 ICS

    Yo se los dije incredulos en alguna parte vi que esa actualizacion venia solo que no ahora unos por hay andaban llorando maldiciendo a Sony , por cierto hoy el xperia s esta recibiendo su actualizacion a ICS

  6. #6
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Re: ¿Esperanza? : El Sony Xperia Play ya tiene su certificación para Android 4.0 ICS

    Si pero el mismo SONY sigue diciendo que no va a haber actualizacion oficial y si no me creen preguntenle en facebook y veran las respuesta que les da, lastima que sony no cambie y ya ven todos los problemas que estan teniendo la gama 2011 con su actualizacion esperemos el xperia s no tenga esos fallos saludos

  7. #7
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: ¿Esperanza? : El Sony Xperia Play ya tiene su certificación para Android 4.0 ICS

    Personalmente, yo creo que al final si sacaran el ICS, pero despúes de varias lunas...
    La verdad no tengo nada que envidiar al ICS, ya que mi movil esta full mod...

    Saludos gente gammer!

  8. #8
    Plus 50 Avatar de pastrana86
    Fecha de ingreso
    09/oct/2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Móvil
    Galaxy Note
    Mensajes
    640

    Re: ¿Esperanza? : El Sony Xperia Play ya tiene su certificación para Android 4.0 ICS

    Pues muchas actualizaciones como el chrome, firefox, los widgets de youtube las actualizaciones de youtube y maps creemelo sony le rego en no actaulizar saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/04/2020, 02:44:46
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2015, 18:23:50
  3. ayuda xperia arc s tiene una rom de xperia z1 y no tiene play store--
    Por halo999 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2014, 15:40:18
  4. Sony Ericsson Xperia Play tiene una beta oficial de Ice Cream Sandwich
    Por EliteDrOiD en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2012, 22:39:48
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2011, 16:14:29

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •