Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Fecha de ingreso
    17/nov/2007
    Ubicación
    estado de mexico
    Móvil
    w910
    Mensajes
    97

    doubt duda liberar iphone 3gs 5.1.1

    Hola en verdad solicito de su apoyo para resolver mis dudas tengo un iphone 3GS telcel el cual quiero liberar mi iphone tiene ios 5.1.1 tiene una baseband 05.16.15 tiene numero de serie xx2053GGXXX modelo MC637E eh estado viendo en la red en algunos foros que si se puede otros que no se puede baje redsn0w_win_0.9.11b4 baje mi firmware y al momento de ejecutarlo me dice algo de un numero de serie que si es superior al 139 no lo haga y el mio es superior ya que queria subirle a baseband 06.15 y asi poderlo liberar

    mi duda es se puede no se puede , que puedo hacer para poderlo liberar ?? realmente recurro a uds porque se que son unos expertos en esto alguien que me ayude pero que en verdad sepa si puedo liberarlo o no si ven dejo todos los datos de mi iphone gracias

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: duda liberar iphone 3gs 5.1.1

    bueno si tienes los shsh guardados puedes degradar tu ios a una versión mas baja ya sea 5.0.1 o alguna mas baja, para desbloquear tu iphone tienes que hacer jailbreak y tienes que hacerlo con redsnow (redsn0w_win_0.9.12b1) y poner la bb de ipad (6.15.00) si tu iphone 3gs es de 8gb si depende de tu numero de serie pero si es de 16gb o 32 no hay ningún problema con el jailbreak o al ponerle bb de ipad solo si es de 8gb. espero te sirva saludos.
    Última edición por elchiapas; 19/06/2012 a las 18:24:19 Razón: Ortografía

  3. #3
    Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Fecha de ingreso
    17/nov/2007
    Ubicación
    estado de mexico
    Móvil
    w910
    Mensajes
    97

    Re: duda liberar iphone 3gs 5.1.1

    Hola. Gracias por responder tengo una duda si no tengo los archivos que mencionas hay alguna otra forma y si la hay algun tutorial que me recomiendes de favor ......gracias

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: duda liberar iphone 3gs 5.1.1

    tienes ios 5.1.1 solo haz jailbreak con la vercion de redsnow que te dije y luego entras a cydia y instalas ultrasnow y listo ya estara desbloqueado, como no se mas caracteristicas de tu iphone como su capacidad no puedo decirte mas que eso, en fin es muy facil solo hacer jailbreak si no sabes como es : abris redsnow pulsar extras y luego pulsar ipsw y cargar el ios correspondiete (5.1.1) dar aceptar aceptar luego le das atras y donde dice jailbreak, escojes install cydia, siguiente siguiente haces los pasos de los botones para poner en DFU ahi el programa te dice como es y listo solo queda esperar que termine, luego abres cydia cargas todos los paquetes y instalas ultrasnow y listo desbloqueado saludos.

  5. #5
    Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Fecha de ingreso
    17/nov/2007
    Ubicación
    estado de mexico
    Móvil
    w910
    Mensajes
    97

    Re: duda liberar iphone 3gs 5.1.1

    Hola gracias por responder mira las caracteristicas estan en mi primer comentario solo me falto poner que es de 8gb crees que si se pueda la verdad no quiero q se dane ya que me arroja un comentario que despues de tal serie no haga el proceso me ayudas?

    - - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

    Hola gracias por responder mira las caracteristicas estan en mi primer comentario solo me falto poner que es de 8gb crees que si se pueda la verdad no quiero q se dane ya que me arroja un comentario que despues de tal serie no haga el proceso me ayudas?

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: duda liberar iphone 3gs 5.1.1

    mira la unica forma que puede hacerlo es que tu iphone sea bootrom viejo si es nuevo no vas a poder hacerlo, para saber si tienes bootrom viejo o nuevo descargas idetector, poner el iphone en DFU y precionas el boton del programa (idetector) y listo te das cuenta, te dejo el link para que descargues idector. https://rapidshare.com/#!download|92....0.exe|379|0|0 saludos espero te sirva

  7. #7
    Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Fecha de ingreso
    17/nov/2007
    Ubicación
    estado de mexico
    Móvil
    w910
    Mensajes
    97

    Re: duda liberar iphone 3gs 5.1.1

    Ups creo q no se puedes es new room solo seria por imei verdad ???

  8. #8
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: duda liberar iphone 3gs 5.1.1

    si solo por imei

  9. #9
    Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Fecha de ingreso
    05/nov/2007
    Ubicación
    MoReLiA,MiCh
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    693

    Re: duda liberar iphone 3gs 5.1.1

    Hola!!

    el iphone 3gs si lo puedes regresar al firmware 4.2.1 y realizar el desbloqueo, pero si no tienes los SHSH no vas apoder, yo te aconsejo que vallas a una plaza de la tecnologia, ami asi me paso con uno de 32gb lo actualize por error a la 5.0.1 y despues bien facil regrese a la 4.2.1 (tenia los SHSH) y lo volvi a desbloquear, el que no se puede desbloquear es el Iphone 4, ya que al subir de baseban ya no se puede hacer nada... como es mi caso actualmente y solo me toca esperar a que salga una nueva gevey o liberacion de la baseban.

    saludos

  10. #10
    Top Gold 1000 Avatar de elmerare
    Fecha de ingreso
    11/may/2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Móvil
    iphone 6+
    Mensajes
    1.511

    Re: duda liberar iphone 3gs 5.1.1

    Cita Iniciado por MrCeLULaR Ver mensaje
    Hola!!

    el iphone 3gs si lo puedes regresar al firmware 4.2.1 y realizar el desbloqueo, pero si no tienes los SHSH no vas apoder, yo te aconsejo que vallas a una plaza de la tecnologia, ami asi me paso con uno de 32gb lo actualize por error a la 5.0.1 y despues bien facil regrese a la 4.2.1 (tenia los SHSH) y lo volvi a desbloquear, el que no se puede desbloquear es el Iphone 4, ya que al subir de baseban ya no se puede hacer nada... como es mi caso actualmente y solo me toca esperar a que salga una nueva gevey o liberacion de la baseban.

    saludos
    la diferecia es que el tuyo era de 32gb y el de el es de 8 gb los cuales tienen problemas para instalar la bb 6.15.00 que es necesaria para poder liberar por medio de ultrasnow, aqui no importa la vercion de software ya que actualmente hay jailbreak untethered para cualquier vercion ya sea 5.1.1,5.0.1 o cualquier anterior, aqui el problema es el baseband. saludos.

    cuanlquier iphone 3G o 3GS se puede regresar a la vercion 4.1 aun sin tener los shsh guardados, para la 4.2.1 si es necesario tenerlos guardados pero igual siempre se puede regresar a 4.1 sin tenerlos.
    Última edición por elmerare; 21/06/2012 a las 17:58:39

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [PEDIDOS] liberar iphone 5s
    Por ALeJaNdRiNo en el foro Dudas y discusiones iOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2016, 04:25:31
  2. Liberar iphone 3G iOS 4.1
    Por jaconri en el foro Dudas y discusiones iOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2011, 04:33:29
  3. [RESUELTO] Iphone 3g by sebastian9 (duda)
    Por Prime52 en el foro Menús Flash
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2009, 23:04:03
  4. Liberar IPhone 3G?
    Por gonza en el foro Dudas y discusiones iOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2008, 19:35:36
  5. Duda Iphone, 3G , GSM
    Por gonza en el foro Dudas y discusiones iOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2008, 18:03:40

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •