Cita Iniciado por fubuki Ver mensaje
Si el cable Usb esta en buen estado preocupate por desarmar tu celu mira este video con atencion:

como desarmar un w580 completo - YouTube

Ya que lo tienes desarmado como dice el primer wey limpia la zona de la tarjeta donde se coloca el socalo afortunadamente en los w580 no van soldados asi que puedes hacer lo que quieras =)
agarras tu borrador azul con naranja y dejalo rechinando de limpio los hilos de cobre una vez que esten limpios agarras y le pasas vencina con tu cepillo (sin usar) nuevo! dale una pasadita a las ranuras de los flex tambien espera que se seque y vuelves a armarlo ya cuando este todo armado la parte visible de tu socalo donde va el cable tambien limpialo con la vencina usando el cepillo si no pasa nada es problema de tarjeta hasme saber cuanto tiempo tiene tu w580 y que tanto lo has cuidado.. suerteeeee!! No COMPREN W580`S
los graciosos matan el celu como 1 o 2 años flasheandolo y poniendo parches + los elfs y al momento de revenderlos las pobres tarjetas solo tienen pocos dias de vida!!!

algo especifico.. tu computadora lo reconoce en modo flash despues de haberle hecho limpieza y con los respectivos drivers?? si no es asi, tu tarjeta esta mal. a mi tbn me paso lo mismo. el tecnico lo hice que rellene los hilos de cobre pero nada cambio de tarjeta y evitate problemas =) ^^ Wiii Au revoir
pues eso me dijeron amigo que puede ser la targeta y ya lo limpie como dice el video asi igual pero nada y pues mi cel tiene como 3 o dos años no me acuerdo bien pero esta en buen estado bueno si a tenido caidas y pues no lo reconoce ni en modo flash y tengo otro pero la verdad nose qe tiene intente quitarle la targeta logica y se la puse a mio pero lo qe pasa es que ese se le prende la luz roja que al cosado derecho y cuando lo conecto al cargador o pc no enciende y se prende namas esa luz!