Hola comunidad, espero me puedan ayudar son mi ultima esperanza, resulta que compre un xperia x1, supuestamente nuevo, pero al prenderlo me lleve la sorpressa de que llevaba puesto la rom del HTC sense 2.5, quizas les parezca raro pero yo deseaba tenerlo igual de fabrica, asi que como ya habia flasheado telefonos de plataforma java, y symbian uiq3, pense que no seria dificil un windows mobile, asi que intente de primeras leer tutoriales, averigue que se les debia poner un "HARD SPL V1 para x1" para poder ponerle una rom cocinada, en este caso estaba usando una del x2, como ya llevaba una rom cocinada del htc, solo me limite a instalarle un rom .nbh cocinado del x2 para el x1 sin pasarle el hard spl, todo bien el proceso pero cuando llevaba 60 por ciento me tiro un error, aqui empezo todo el problema, me mandaba a recovery, seguia los pasos y nada, nunca llegaba a 100%, entonces decidi que era hora de pasarlo por SEUS, para que me lo deje al pelo, pero el programa me dijo que no podia actualizarlo por tener un software ya modificado, asi que para mi dolor me toco investigar un poco mas y la solucion fue que debia hacerle un hard stock spl, no se si me entiendan, era pasandole el HARD SPL pero con un archivo diferente .nbh el cual hacia parecer que llevaba el software de fabrica, listo el Seus me dejo actualizarlo pero llegaba a 22% y de ahi no pasaba ahora estoy en este dilema, el SEUS empieza a disque actualizarlo y llega aveces a 10% 20% 24% incluso ha llegado a 32% pero no termina de actualizarlo me voy a volver loco, nisiquiera puedo ponerle las roms cocinadas porque el programa HARD SPL no pasa del 0% y me manda directo al recovery, por favor alguien entendido en el tema y se digne a ayudarme, la bateria la tengo al 100% porque usa la misma que la del xperia play de mi hermano y paso cargandola cuando no la uso D: auxilio D: