Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
  1. #21
    Recién Iniciado Avatar de boletaje21
    Fecha de ingreso
    03/nov/2008
    Ubicación
    Monterrey NL Mexico
    Móvil
    c905
    Mensajes
    10

    Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics

    Una duda amigo, tengo el nAa pero en una rom basada en ginger, donde puedo bajar la version para ICS ?? gracias de antemano

  2. #22
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics

    essempro_18, ya que veo actividad tuya en los temas de las principales ROM's (GingerXperia y GingerDX) y aqui, puedo preguntarte con confianza. ¿Cual recomiendas? ¿Cual estas usando? ¿Esta o la GingerXperia?

    Estoy usando la GingerDX 22 con stock kernel y realmente creo que ya es hora de progresar. Gracias por cualquier comentario que me puedas dar.
    Última edición por Chacony; 09/06/2012 a las 00:57:09

  3. #23
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics



    Una duda amigo, tengo el nAa pero en una rom basada en ginger, donde puedo bajar la version para ICS ?? gracias de antemano

    deje el kernel adjunto en el primer post.

    aqui te pongo el enlace.

    kernel

    E15_nAa-ics-03_2.6.29.6-nAa-ics-03.ftf


    essempro_18, ya que veo actividad tuya en los temas de las principales ROM's (GingerXperia y GingerDX) y aqui, puedo preguntarte con confianza. ¿Cual recomiendas? ¿Cual estas usando? ¿Esta o la GingerXperia?

    Estoy usando la GingerDX 22 con stock kernel y realmente creo que ya es hora de progresar. Gracias por cualquier comentario que me puedas dar.

    no me gusta ser mentiroso, te posteare los datos de acuerdo a mi movil y preferencia...

    de ginger dx y gingerxperia, que ambas son basadas en cm7 prefiero gingerxperia.

    con gingerxd no tube buen rendimiento, incluso se me trababa el equipo y era bastante pesima en los juegos. fluida de momento pero difinitivamente no me funciono.

    gingerxperia, es de las mejores que he provado sin duda alguna, su rendimiento despues de la v25 en adelante es sorprendente, cumple con fluidez, memoria ram libre hasta 112 mb en algunas ocaciones.
    graficamente mejor que gingerdx.

    y sobre la rom ics cm9 pues es de las mejores roms en 4.0, si no es que la mejor hasta ahora. ninguna cm9 de las que an publicado hoy en dia dejan de tener bugs.

    actualmente tengo instalada cm9 de esta romy es sirprendente, no es igual de rapida que gingerxperia, pero cumple correctamente sin bugs los requerimientos y mis caprichos.

    espero haberte disipado tu duda, cualquier incombeniente no dudes en preguntar...

    hasta pronto.

  4. #24
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    10/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics

    Los videos en hq no reproducen o se entrecortan es lo unico que le veo de malo a esta rom

    - - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

    a alguien mas le ha pasado??

  5. #25
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics

    Bueno, no me resultó y el teléfono no me pasa de la pantalla de Sony Ericsson... ni al menu del recovery puedo entrar... Voy a repararlo con el PC Companion y si alguien me refiere con los post correctos para volver a desbloquear el bootloader, rootearlo y de ahi creo que puedo encaminarme de nuevo para flashearlo y probar de nuevo.

    Gracias

  6. #26
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics

    Cita Iniciado por Chacony Ver mensaje
    Bueno, no me resultó y el teléfono no me pasa de la pantalla de Sony Ericsson... ni al menu del recovery puedo entrar... Voy a repararlo con el PC Companion y si alguien me refiere con los post correctos para volver a desbloquear el bootloader, rootearlo y de ahi creo que puedo encaminarme de nuevo para flashearlo y probar de nuevo.

    Gracias
    Tienes que desbloquear bootloader y flashear el kernel correspondiente en caso contrario no te servira.

  7. #27
    Plus 50 Avatar de essempro_18
    Fecha de ingreso
    26/sep/2010
    Ubicación
    desconocida
    Móvil
    XPERIA LT28iION
    Mensajes
    806

    Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics

    Bueno, no me resultó y el teléfono no me pasa de la pantalla de Sony Ericsson... ni al menu del recovery puedo entrar... Voy a repararlo con el PC Companion y si alguien me refiere con los post correctos para volver a desbloquear el bootloader, rootearlo y de ahi creo que puedo encaminarme de nuevo para flashearlo y probar de nuevo.

    Gracias

    para poder hacer funcionar la rom, es nesesario tener instalado el kernel que deje adjunto de lo contrario se te brickea el equipo como te sucedio. lee bien antes de instalar cualquier cosa...

  8. #28
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics

    Listo, ya pude, mientras escribo esto se esta configurando. Lo voy a probar y luego les comento si cumplió con mis expectativas.

    Gracias

  9. #29
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/sep/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    7

    Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics

    Bien, creo que han pasado al menos 20 horas entre el post anterior y este, asi que espero no tener problemas con las reglas...

    En fin, mi experiencia con esta rom es variada. Al principio no me gusto, los colores y me daba la impresión de una imagen borrosa, luego de cambiar el tema la situación mejoró. Al aplicar O.C. al equipo, el rendimiento cambió sustancialmente y se volvió soñada, y los juegos que yo tenia en mi equipo eran los Angry Birds y Fruit Ninja ya que el rendimiento era pobre aún con esos juegos, en esta rom hasta instale Asphalt 5 (el unico pesado que tenia a mano) y la situación es mu favorable... todo iba de maravilla hasta que entré a "Configuración/Inicio/Pantalla de Inicio/Efecto de Transición"... noté que no habia ninguno seleccionado, por curiosidad elegí uno y la interfaz gráfica murió, aun después de reinicios... tuve que aplicarle un full wipe y empezar a configurar de nuevo. Solo para confirmar el bug, entré de nuevo y elegí el efecto "Estandar" y el mismo resultado...

    Aún después de lo mencionado anteriormente, volví a hacer Full Wipe y ya no toco más esa sección, ahora estoy buscando con cual frecuencia de Procesador quedarme y con que aplicaciones presindir para tener más memoria disponible. Esta rom me gusta mucho y creo que ya no me sentiría cómodo regresando a una versión Gingerbread, la recomiendo y más bien espero con ansias versiones futuras

    Nos leemos luego, gracias.

  10. #30
    Recién Iniciado Avatar de khonejo
    Fecha de ingreso
    21/may/2008
    Ubicación
    culiacan 80379
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    15

    Re: minicm9 3.0.2 android 4.0.4 en el sony ericsson x8 cm9 ics

    Hola que tal a todos, veo que algunos tienen problemas con el video codificacion y decodificacion (reproduccion),al igual que yo al principio, pero luego de istalarlo se volvio mas estable, les dejo el link de descarga de un fix Signed por parte del cocinador paul-xxx. que gracias a el ya cumplire 1 mes con esta rom, que la verdad esta mas fluida y mas estetica que otras.

    AAAACamera_FIX.zip

    les recomiendo instalar un laucher alterno compatible con la vercion Ics 4.0.4 ya que el que trae stock hace lento el sistema y de igual forma desistalar aplicaciones que no sean necesarias, de preferencia las animaciones y/o fondos de pantalla.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Android en Sony Ericsson ck15
    Por mike521 en el foro General Android
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/02/2012, 00:10:35
  2. Sony Ericsson ARC android 2.3
    Por wilsonm en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2011, 15:23:42
  3. Sony Ericsson ARC android 2.3
    Por wilsonm en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2011, 15:23:42
  4. El 60% de la ventas de Sony Ericsson son gracias a Android
    Por EliteDrOiD en el foro Sony Ericsson - Política & Desempeño de la Empresa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2011, 18:27:08
  5. [RUMOR] Se viene un Sony Ericsson Walkman con Android
    Por -Luisz- en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2010, 17:01:41

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •