Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Plus 50 Avatar de luismp
    Fecha de ingreso
    06/oct/2008
    Ubicación
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    292

    Unhappy Xperia PLAY problemas en pantalla

    Hola Topsonyanos, No crei que me pasaria esto tan pronto, pero hace como 2 horas empezo a fallar mi telefono.
    estaba jugando tranquilamente con el emulador de GBA, cuando de repente, comenzaron a salirle unas rallas como pixeladas a la pantalla, me asuste un poco porque pense que podria ser el flex o la pantalla.
    Aclaro que el touch funciona perfectamente y la pantalla no se distorciona, a menos que deslize el pad.
    no pude subir capturas de pantalla porque se traba la pantalla y cuando miraba las capturas, las rallas no salian.
    Esto fue lo que hice:
    1.-
    Me calme un poco y decidi llegar al problema. primero que nada lo reinicie y siguio igual. Hace unos dias, trate de instalar varias roms, y con CWM respalde mis archivos para cualquier cosa, volver al principio. despues de hacer pruebas con ICS y ver que ocacionaba problemas con el wifi, decidi regresar a mi 2.3.4 asi que volvi con mi respaldo.
    2.-
    Crei que tal vez el respaldo tuvo un error asi que me fui a mi PC y flashe con el firm 2.3.4. El telefono seguia haciendo lo mismo
    despues de esto, se que posiblemente sea un problema fisico, muy posiblemente el Flex.

    Algo mas que agrego es que, anoche terminando de escuchar musica, lo dejé al otro lado de mi cama, ya en la mañana me di cuenta que estuve por un cierto tiempo encima de el. y posiblemente esa sea la causa.

    entonces, ¿que creen que sea, flex?
    siendo así, ¿debo abrirlo y verificar?
    yo tengo experiencia examinando telefonos, pero, abrir a mi querido xperia play, le pienso un poco.
    ¿saben precios de accesorios?

    Espero respuesta y gracias por la atencion.

  2. #2
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Xperia PLAY problemas en pantalla

    primeramente hay que reconectar todo. (flexores y pantalla) después de eso probar otro flexor. pero por lo que dices de la presión al telefono. seguramente dañaste el display.


    flexor: 250 pesos mexicanos
    display: 500


    incluida mano de obra.(independientemente de la ciudad)

  3. #3
    Plus 50 Avatar de luismp
    Fecha de ingreso
    06/oct/2008
    Ubicación
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    292

    Re: Xperia PLAY problemas en pantalla

    Cita Iniciado por elchiapas Ver mensaje
    primeramente hay que reconectar todo. (flexores y pantalla) después de eso probar otro flexor. pero por lo que dices de la presión al telefono. seguramente dañaste el display.


    flexor: 250 pesos mexicanos
    display: 500


    incluida mano de obra.(independientemente de la ciudad)
    la pantalla funciona perfectamente, ya que las rallas no siempre estan en pantalla, naturalmente cuando deslizaba la pantalla para poder jugar, se distorcionaba y se quedaba trabado.

    Eres Proovedor? ya que busque en mercado libre y los flexores estan a 440 minimo.

    No me quedara de otra mas que abrirlo y verificar.
    ya después de eso, hablemos sobre los accesorios y como nos ponemos de acuerdo, digo si eres provedor. gracias por la atencion..

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/sep/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Xperia PLAY problemas en pantalla

    saludos tengo un problema con mi xperia play se me cayo y tiene un problema cuando voy a utilizarlo aveces no da la pantalla lo fleshe y sigue asi aveses da la pantalla y aveses no

  5. #5
    Plus 50 Avatar de jesus_io
    Fecha de ingreso
    05/ene/2010
    Ubicación
    México, D.F.
    Móvil
    Xperia S
    Mensajes
    61

    Re: Xperia PLAY problemas en pantalla

    Es problema de Hardware amigo, con un flash no quedará como antes y tu mismo lo mencionas se te cayo, tendrás que ir con un técnico, Saludos

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Xperia PLAY problemas en pantalla

    Facil tu problema lo resuelves cambiando el flexor pincipal del esperia play la distorcion de imagen se da por flexores dañados y otra cosa revisa si se calienta tu experia por que si se calienta eso fue lo que provoco que se dañara el FLEX y si se calienta de la parte donde estan las teclas tipo control de play significa que no sirve tu targeta logica. asi que si aun asi le cambias el flexor, si te va a jalar bien pero despues te hara lo mismo. espero les sirva de ayuda.

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2014
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Xperia PLAY problemas en pantalla

    Ami me esta pasando lo mismo sólo que mi Xperia play si se calienta de donde esta la batería tendría que cambiar el flexor o la tarjeta madre

  8. #8
    Top Android Avatar de drunk
    Fecha de ingreso
    25/feb/2008
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    5s
    Mensajes
    38

    Re: Xperia PLAY problemas en pantalla

    amigo es tu flexor dado k aveces se ve como tv antigua cambialo pero compra uno de buena calidad veras k se areglara tu plroblema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Xperia Play pantalla gris
    Por NanOtOn en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2014, 03:01:32
  2. XPERIA PLAY NO DA LUZ DE PANTALLA
    Por Sickel en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2014, 12:37:25
  3. [AYUDA] problemas con la pantalla tactil de mi xperia play
    Por adrieliki en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2013, 02:57:45
  4. Problema con la pantalla del xperia play
    Por elcef en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2012, 13:25:47
  5. [AYUDA] Problema con la pantalla de Xperia Play ?
    Por NikoXperia en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2012, 16:38:21

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •