Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/may/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Desbloquear w200a

    Buenas noches, primero que todo les agradezco el tiempo que se toman en entrar a leer...

    La verdad es mi primera publicación y me apena que sea pidiendo ayuda :$ ...

    No se si es el lugar correcto para postear esto pero busque por todo el foro y el tema es como por acá...

    Bueno, pues resulta y pasa que tras de hacer un "trasteo" (cambio de domicilio), al estar desempacando encontré mi viejo movil w200a ! Vaya sorpresa y alegría me dio al verlo que instantáneamente fui a buscar una SimCard para ponerle, lo encendí y todo, pero cuando me sale las opciones "Teléfono / Solo Música" y selecciono "Teléfono", :O ! "Teléfono Bloqueado" "Inserte código de desbloqueo", supuse que sería algo así como 0000 o 1234, pero no :S !!

    Me dije, no es el fin del mundo, voy a buscar como hacerle, y encontré el Setool, programa que según los comentarios, prometía mucho para el problema de mi cell...
    Al hacer todo lo que me decían, instale los driver UsbFlash, seleccionaba mi modelo, le daba a "Unlocking/Repair" lo conectaba en modo flash con la "c" y eso, pero me salia un aviso en el SeTool, que ponía "Detected cid 53" "Skipp......" Pues después de leer que era lo que pasaba, supe que el SeTool no era compatible con ese "Cid 53"... Pues al averiguar mas, me entere de eso del "Flasheo" y que lo "Flashara" y esto y lo otro, entonces conocí el Far-Manager.

    Este si reconocia mi cell, y pude hacer todo un flasheo y todo aprendí sobre los Main y Fs, el CDA y algunas cosas, que aunque muy interesantes no me solucionaban el problema.

    Mi pregunta es la siguiente, EXISTE forma alguna, la que sea, ADEMAS de llevarlo con alguien que tenga una box de esas, de quitar el código este?, o al menos resetearlo? o verlo?.

    Leí por ahí que esto de los codigos era en el gdfs, o algo así, y que eso se modifica es con la box esa. No se si entendí mal, si es correcto entonces la única forma sería que me lo desbloquearan de esta manera no?

    Vi que hay algunos parches, con algo llamado "executores" o algo así, pero según entendí estos se hacen desde el cell, como una especie de "aplicación" y algunos sirven para cambiar y personalizar el cell, pero eso no me serviría en mi caso cierto?

    Espero ser claro en mi caso y si es posible, no importa como me lo hacen saber por favor.

    Muchas gracias de nuevo y si no me comprenden algo de aquí me avisan y explico un poco mas.

  2. #2
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Desbloquear w200a

    Bien venido a top sony. Amigo lamento decirte que hasta el momento no hay metodo gratuito para quitarle el codigo de bloqueo(usuario) te toca pagar. Hasta unos dias con wotan server podias flashear y reseteaba codigo de usuario pero actualmente ya es de paga. Pues lo que no quieres escuchar te lo dire: llevalo a un centro de reparacion

  3. #3
    Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Fecha de ingreso
    01/dic/2006
    Ubicación
    Frente a mi PC
    Móvil
    W810
    Mensajes
    1.907

    Re: Desbloquear w200a

    Hola!

    Creo recordar que los DB2012 también muestran el código de bloqueo haciendo Identify con SE tool 2 Lite... Sinceramente no recuerdo bien, pero puedes intentar. En la parte final debe decir "USERCODE", ese es tu código de bloqueo...


    Un saludo!

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/dic/2010
    Móvil
    w100a
    Mensajes
    7

    Re: Desbloquear w200a

    si mas no recuerdo "setool2lite" solo soporta hasta cid 52 y el telefono es cid 53 intenta flasheandolo con far manager y descarga otro firmware

  5. #5
    Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Fecha de ingreso
    01/dic/2006
    Ubicación
    Frente a mi PC
    Móvil
    W810
    Mensajes
    1.907

    Re: Desbloquear w200a

    Cita Iniciado por smalartes Ver mensaje
    si mas no recuerdo "setool2lite" solo soporta hasta cid 52 y el telefono es cid 53 intenta flasheandolo con far manager y descarga otro firmware
    Hola!

    Flasheando no recupera código de bloqueo, puede flashear con cualquier firmware y el teléfono seguirá bloqueado; el código de bloqueo se guarda en GDFS...
    SE tool 2 Lite no soporta flashear DB2012 CID53, pero sí puede hacer Identify...


    Un saludo!

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/may/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Desbloquear w200a

    Muchas gracias por responder, lo que dicen de flashearlo con el far manager, y ponerle algun firmware ya lo hice W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53.mbn y W200_R4HA014_FS_AMERICA_1_RED53.fbn y el cda generico, pero como menciona Gil, el código sigue ahí, me dicen que haga un identify con el setool 2 lite? pues eso intento pero al abrir el SeTool 2 lite, y escojo el modelo y le doy a identify y conecto mi cell en modo flash me aparece lo siguiente:

    Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors

    if you like LITE edition - please visit SETool2 and buy FULL.

    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    NEW SECURITY MODEL DETECTED
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:53
    skipping empty loader...
    Can't load ID loader !
    Elapsed:4 secs.


    Creo que es por lo del cid 53 de nuevo no? entonces sera la única solución llevarlo a un centro de reparación, o alguien tendrá alguna otra opción?

    Aproposito que es eso del wotan server?

  7. #7
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Desbloquear w200a

    La lectura de el codigo por medio de el identify es para los db2010, db2012 hasta cid 52 sale con unlock repair con setool 2 lite. Cid 53 en adelante son metodos de paga. Wotan server es un servidor que te permite hacer ciertas funciones( como si fuera una box virtual) aqui en el foro encuentras un un apartado especialmente para ello.Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. desbloquear? w300 como desbloquear?
    Por shamus en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/05/2012, 14:20:37
  2. Problema Desbloquear W200a
    Por LeonelDP en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2010, 21:45:14
  3. Desbloquear W200a db2010 cid52 R4GB001
    Por yakund en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2009, 17:15:11
  4. [RESUELTO] Desbloquear W200a CID 52
    Por mikoniko en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2009, 00:08:51
  5. w200a prblema desbloquear
    Por josephvill en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2008, 15:02:22

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •