Hola amigos soy nuevo en esto quisiera saber si hay algun metodo de poner arreglar mi telefono un sony ericsson k550i ya que hace unos dias fui a cambiarle el display por que se me daño y cuando lo cambiaron le quedo un defencto de que no valia la tecla del menu y pos por lo que decidi cambiarle ek software ya que con eso se me arreglaria y lo hice y si se me arreglo la tecla pero despues mis intenciones fueron mas alla y segui viendo tutoriales hasta que encontre uno de cambiarle el software al w610 y lo hice todo bien se me cambio el sotware con una nueva apariencia y despues me di cuenta de que no podia registrar el sim
me salio sim inactiva y no puedo usar mi chip de claro para nada y no creo que este reportado ya que si pongo l sim en otro telefono si me sale muy bien y quisiera saber si hay alguna forma de volver al estado anterior de mi telefono o ponerle el software anterior para poder utilizar el sim soy de ecuador - guayaquil y uso la compañia claro como operado gracias espero que me puedan ayudar con este inconveniente amigos...