Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de fearzer
    Fecha de ingreso
    09/may/2012
    Móvil
    w580
    Mensajes
    1

    Las pistas de la tarjeta logica de mi w580 estan desgastadas y no reconoce el usb!

    Hola! mi celular es un SE w580 el problema es el siguiente:Estaba flasheando mi cel con setool y a la mitad de la instalacion del main se desconecto de la nada mi celular y ya no prendioel problema es que cuando lo conecto se escucha el sonido de que lo reconoce y al mismo tiempo de cuando lo desconectan y no lo lee :Seh visto algunos temas de topsony donde dicen que les de una pasada con soldadura y cautin a las pistas pero quisiera saber exactamente como hacer y si tienen fotos mejorporfavor alguien que me ayude!! me urgepor cierto es mi primer tema jeje salu2
    Última edición por fearzer; 18/05/2012 a las 00:47:16 Razón: Ortografia

  2. #2
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Las pistas de la tarjeta logica de mi w580 estan desgastadas y no reconoce el usb

    Antes que nada bienvenido a este foro. Primeramente limpia las pistas de tu tarjeta logica con una goma de borrar. Y tu fast port con un cepillo dental y alcohol. Conecta tu celular en modo recuperacion con las teclas 2+5 al mismo tiempo en vez de la letra C. Con la bateria cargada al cien. Y comenta resultados

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    23/ago/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    11

    Re: Las pistas de la tarjeta logica de mi w580 estan desgastadas y no reconoce el usb

    Yo tengo una duda con la tarjeta lógica del w580, donde se guarda la información de los parches y de todo lo que le meto al cel?? ya que mi tarjeta lógica no sirve de la señal y la quiero cambiar pero necesito saber si al cambiarla tengo que volver a flashear y meterle todo de nuevo ya que necesito que funcione la señal y no quiero meterle mano, y pues tengo otra tarjeta lógica que funciona al 100% solo que no se si ahí se guarde toda la información por que ya le metí de todo a mi se w580 y eso de volverle a meter todo de nuevo es muy tardado. Jejej ojala me respondan muchas gracias!!
    Última edición por elchiapas; 15/02/2013 a las 14:02:26 Razón: ortografía

  4. #4
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Las pistas de la tarjeta logica de mi w580 estan desgastadas y no reconoce el usb

    Cita Iniciado por marvin2 Ver mensaje
    Yo tengo una duda con la tarjeta lógica del w580, donde se guarda la información de los parches y de todo lo que le meto al cel?? ya que mi tarjeta lógica no sirve de la señal y la quiero cambiar pero necesito saber si al cambiarla tengo que volver a flashear y meterle todo de nuevo ya que necesito que funcione la señal y no quiero meterle mano, y pues tengo otra tarjeta lógica que funciona al 100% solo que no se si ahí se guarde toda la información por que ya le metí de todo a mi se w580 y eso de volverle a meter todo de nuevo es muy tardado. Jejej ojala me respondan muchas gracias!!
    así es mi amigo al cambiar de tarjeta lógica. tendrias que hacer todas las modificaciones de nueva cuenta como lo tenias anteriormente. ahora procede a cambiar y cuando este funcionando y tengas duda en algún proceso cuentanos cual es y con gusto te ayudaremos, ya que ese es otro tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con w580 tarjeta logica
    Por rockyto en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2010, 20:11:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2010, 02:17:58
  3. ayuda como reponer pistas de tarjeta logica de w610
    Por omar67rock en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/2010, 00:33:37
  4. ayudenme(quiero una tarjeta logica para w580)
    Por ezaragozam en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2009, 15:50:50
  5. [RESUELTO] como activar la tarjeta logica del w580
    Por naruto504 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2009, 07:45:43

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •