Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/abr/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    MI XPERIA PLAY NO ENCIENDE

    Buenos dias a todos, necesito ayuda, alguien podria decirme cual es la causa de que mi xperia play no encienda? El dia de ayer se trabo y no reaccionaba, le quite la bateria y solo se mantiene en el inicio, como si no cargara el sistema. Alguien podria ayudarme? Gracias...
    Última edición por ALeXANDR; 29/04/2012 a las 14:59:51 Razón: Evite escribir en mayusculas

  2. #2
    Top Gold 500

    Avatar de asaditos
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Ubicación
    Cuautla, Mor, México
    Móvil
    Xperia™ Neo
    Mensajes
    692

    Re: MI XPERIA PLAY NO ENCIENDE

    Amigo tu teléfono sufrió un brick o se brickeó, para solucionarlo deberás seguir este tutorial:

    ​Saludos.

    _____
    Off topic
    jajajaja naaahh, pero tu respuesta está más completa jajaja
    Última edición por asaditos; 29/04/2012 a las 15:35:35

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: MI XPERIA PLAY NO ENCIENDE

    Porque no intentas reparar con PC Companion de Sony Mobile.
    Aqui lo puedes encontrar:


    Aqui como se hace con PC Companion.


    O flashealo con un ROM .ftf usando el FlashTool, es mas rapido y mas facil de realizar.
    Aqui te dejo la alternativa:


    Si necesitas ayuda con cualquiera de las alternativas, comenta.
    _____
    Offtopic
    Me ganaste asaditos, debí actualizar la pagina
    Última edición por ALeXANDR; 29/04/2012 a las 15:13:00

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/mar/2009
    Ubicación
    Mexico DF
    Móvil
    XPERIA Play
    Mensajes
    4

    Re: MI XPERIA PLAY NO ENCIENDE

    Todo empezó al conectar el terminal R800a Telcel Mex en la PC y comenzó a instalar Programas-Drivers y todo ese rollo. Yo cancele dicha acción porque solo quería administrar la SD y no encontraba mi adaptador. Bueno al cancelarlo y desconectarlo y encenderlo o sorpresa el terminal ya no hacia nada, no vibraba, no sonido, lo conecte a la corriente no carga y por supuesto nada en la pantalla. Solo el led verde se queda encendido y la batería se calienta y dura extremadamente nada ¨la batería la cargo con un adaptador de pared¨, lo volví a conectar al PC y empieza a instalar los drivers ¨Hasta ahí bien¨, ya en la PC le cargue el firmware con el Pc Companion y el Flash Tool, en los dos termina el procedimiento satisfactoriamente ¨eso dicen los programas¨, desconecto el terminal y sigue igual... sin dar nada y con los mismos sintomas. NOTA El terminal es seminuevo esta en muy buen estado no tengo garantia, cuando solia funcionar se comportaba aceptable no se trababa, la bateria le rendia dos dias jugando y navegando todo muy bien y eso que lo sature de aplicaciones y juegos hasta tenia antivirus -menciono esto como referencia-, solo me duro un fin de semana. Y digo aceptable porque es el primer android que tengo, asi que no los conosco y como me duro tan poco ps soy un novato, quiza y los procedimientos no los hice bien asi que esta es my pregunta y peticion AYUDA POR FAVOR!!!! Necesito un tutorial detallado o un buen diagnostico del terminal. Ya que estoy muy molesto por la inversion monetaria y por que me quede sin cel, musica, juegos y nada. Lo peor el dinero!!!!! Gracias Por su Ayuda!!!!

  5. #5
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: MI XPERIA PLAY NO ENCIENDE

    Presumo que tu terminal se encuentra bugeado (es el término que uso yo para referirme a problemas de software), al ser tal el problema este es a nivel de software.
    Ahora bien, te recomendaria que desconceste y ya no sigas cargando tu bateria, ya que como mencionaste el LED VERDE esta prendido, lo cual significa carga completa.
    Alexandr, te ofrecio varios métodos para repararlo, empero yo te recomiendo uno y muy efectivo, el cual es volver a instalar el software de tu equipo, mediante un flashe, para ello solo avocate a esta área del post anterior al tuyo:
    O flashealo con un ROM .ftf usando el FlashTool, es mas rapido y mas facil de realizar.
    Aqui te dejo la alternativa:

    Saludos

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/jun/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: MI XPERIA PLAY NO ENCIENDE

    Buenas tardes soy nuevo aqui y no se como postear algo asi q si esto no va aqui una disculpa lo hago aqui por que esto es algo muy parecido a lo q me pasa
    Tengo un xperia mk16 el cual en la maana se me trabo espere a q hiviera algo y nada la pantallaba estaba prendida pero en negro asi q le quite la pila se la volvi a poner y ya no prendia nada lo intente varias veces y nada lo conecte a la compu y ni siquiera lo reconoce Q HAGO???? no se q hacer y ya aestoy desesperado espero alguien me pueda ayudar a resolver este problema ya intente lo anterior escrito en el post y aun asi sigue en las mismas

  7. #7
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: MI XPERIA PLAY NO ENCIENDE

    Brother, solo sigue las recomendaciones que se dan lineas arriba, osea debes flashear tu equipo, para lo cual puedes hacerlo manualmente con flashtool: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html o puedes hacerlo mediante el PC Companion y la opción reparar (aunque puede que haya la posibilidad de que no te reconozca el equipo), en todo caso ahí también te dejan los archivos respectivos para el flasheo con flashtool, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Mi xperia play no enciende
    Por sau2506 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2013, 21:19:14
  2. [AYUDA] xperia play no enciende
    Por ramiismoreno en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2012, 09:22:50
  3. [RESUELTO] XPERIA PLAY NO ENCIENDE
    Por pervert_me en el foro General Android
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2012, 16:58:59
  4. [AYUDA] XPERIA PLAY NO ENCIENDE
    Por pervert_me en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2012, 16:36:05
  5. Xperia play no enciende!
    Por georxd en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/04/2012, 23:30:36

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •