Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avanzado Avatar de Zhevaz
    Fecha de ingreso
    18/ene/2008
    Ubicación
    Manizales - Colombia
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    154

    Que Xperia comprar entre estos 3??'

    Hola amigos ts ... ya que todos somos una gran comunidad acudo a ustedes para que me recomienden con pros y contras hacerca de cual celular entre estos 3 deberia comprar...en este momento estoy con un Xperia X8 y estoy muy contento con el...

    - Xperia ARC
    - Xperia RAY
    - Xperia PLAY

    cual de los 3 es mejor??'

    saludos

  2. #2

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Que Xperia comprar entre estos 3??'

    personalmente me encantaria el xperia arce y dejaria en ultimo lugar al xperia play

  3. #3
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Que Xperia comprar entre estos 3??'

    Revisa esta comparación: Sony Ericsson Xperia Arc vs. Sony Ericsson Xperia PLAY - GSMArena.com El xperia Play, en mi opión es mejor que el Arc, porque a parte de poseer las mismas carateristicas (a excecion de la Cámara y de la Red) es el unico movil que tiene la firma certificada de Play Station, y posee un pad para juegos. Presumo que seria cuestion de gustos. Si te animas puedes adquirir via net un Xperia Play 4G. Saludos

  4. #4
    Avanzado Avatar de smithss
    Fecha de ingreso
    15/ene/2009
    Ubicación
    Desconocida
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    352

    Re: Que Xperia comprar entre estos 3??'

    Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Revisa esta comparación: Sony Ericsson Xperia Arc vs. Sony Ericsson Xperia PLAY - GSMArena.com El xperia Play, en mi opión es mejor que el Arc, porque a parte de poseer las mismas carateristicas (a excecion de la Cámara y de la Red) es el unico movil que tiene la firma certificada de Play Station, y posee un pad para juegos. Presumo que seria cuestion de gustos. Si te animas puedes adquirir via net un Xperia Play 4G. Saludos
    StVRaY, se estima que en la nueva actualizacion de android 4.0 el xperia arc tendra el certificado de Play Station, Aunque si nos basamos sobre eso, ambos equipos tienen el mismo procesador grafico, adreno 205, pero si vamos a cual es mejor equipo, yo me quedaria con el xperia ARC, luego el Ray y luego el Play, ya que si vamos al caso, el play es simplemente un chiche, mientras el resto es mas celular que chiche saludos!

  5. #5
    Avanzado Avatar de Zhevaz
    Fecha de ingreso
    18/ene/2008
    Ubicación
    Manizales - Colombia
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    154

    Re: Que Xperia comprar entre estos 3??'

    Bueno muchachos mil gracias por su pronta respuesta....

    segun he mirado la mejor opcion gracias a StVRaY es el Play...la verdad poco es lo que me interesa la certificacion Play Station pero tambien es bueno tenerlo...veo q ambos tienen el mismo procesador Scorpion y la misma grafica Adreno 205. pero en mi opinion le gana en 2 cositas no se si GSM arena esta mal en ese sentido el play figura como camara interna el arc no punto a favor para el play ambos graban en 720p.

    Lo que me gusta del play tambien es que tiene tecnologia Glonass ( Global Navigation Satellite System ) Sistema Global de navegacion Satelital y por lo que veo el Arc tampoco cuenta con esto, tambien veo q el arc tiene HDMI el play no ... pero para esto tengo mi Lap xDDDD.

    Muchachos hasta ahora el play va ganando...ahora la pregunta de ORO!!!

    Cual es mas personalizable en cuanto a room...excluyendo que a ambos se les actualiza a ICS???, pregunto esto por que mi x8 le hago de todo...

    Atento pues a sus sugerencias...

    Saludos

  6. #6
    Plus 50 Avatar de luismp
    Fecha de ingreso
    06/oct/2008
    Ubicación
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    292

    Re: Que Xperia comprar entre estos 3??'

    Recomiendo el Xperia play, ya que no solo es un Smarthphone poderoso, sino que tambien tiene Pad de PSX y jala muy bien.
    No hay dia que no este jugando con emuladores de GBA(Pokemon rojo fuego, zafiro, esmeralda) o los juegos del PSX, o de Arcade(kof 97,99,2002, etc). aunque espero la actualizacion a ICS, el 2.3.4 no me ha fallado.
    Muy buen telefono.

  7. #7
    Avanzado Avatar de Zhevaz
    Fecha de ingreso
    18/ene/2008
    Ubicación
    Manizales - Colombia
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    154

    Re: Que Xperia comprar entre estos 3??'

    hola muchachos ... despues de mucho investigar y muchas cosas consultando me he decidido por el Xperia play.

    Muchas gracias a todos por su colaboracion!!!!

    CERRAR POR FAVOR EL TEMA!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2013, 15:39:30
  2. [AYUDA] Compatibilidad de audífonos entre Xperia Miro (ST23) y Xperia Ray (ST18)
    Por latoner en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2013, 13:03:53
  3. [AYUDA] Que Xperia comprar entre estos 3??'
    Por Zhevaz en el foro General Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2012, 02:52:56
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2011, 23:39:50
  5. comprar licencia omnius entre varios
    Por conejoalex en el foro Omnius
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2010, 21:45:34

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •