Ver resultados de encuesta: te gusto mi acoustic???

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    0 0%
  • no

    0 0%
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/abr/2012
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Red face acoustic y EQ PACK para db2012

    holas a todos... soy medio nuevo por aquí en el foro PERO tengo rato siguiéndolos y siguiendo sus tutoriales.... jejejejeje y weno pues para no sentirme mal HOY LES TRAIGO MI APORTE A ESTA GRAN COMUNIDAD...

    un acoustic y un EQ PACK para los db2012 (solamente probado con el w200)

    bueno y dirán... ESTO YA EXISTE Y NO ERES EL ÚNICO QUE POSTEA ALGO ASÍ Y BLA BLA BLA... siiii lo se pero denme una oportunidad


    bueno y como fabrique el acoustic....


    PUES en mi busqueda infinita de un acoustic decente(ya que yo utilizo unos cascos panasonic RP-DJS200 y todos los que avia probado tenian mucho volumen o mucho bass) aqui les dejo una foto de mis cascos que utilizo


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Panasonic-RP-DJS200-0.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 15,3 KB
ID: 88891

    y continuando con el tema... baje todos los acoustics que hay para este telefono (w200) y entre subida y subida de acoustic POR ERROR MEZCLE UN PAR ACOUSTIC,para ser precisos el acoumax v6 y el full acoustic v3, y lo que logre me sorprendio a mi YA QUE TENIA LO MEJOR DE LOS 2 ACOUSTIC
    del acoumax v6 la limpiesa de este y el brillo en la musica por audifonos y en el altavoz y del full acoustic v3 gane el sonido mejor balanceado (weno el que mas me gusto eceptuando que sonaba mucho el soplido del volumen) y el volumen perfecto sin la distorcion así que este acoustic es la mezcla de esos 2 y por eso le puse full acoumax 3-6

    ok todo iba de perlas PERO.... sentía que le faltaba algo... un poco mas de bum bum pero si ponía el mega bass TENIA EL BUM BUM pero perdia el brillo y el control sobre el EQ asi que agarre valor y me puse a coquetear con el equalizer wizard Y weno mi primer vkp de equalizador no salio tan bien Y_Y el segundo mejoro pero no mucho y despues de 5 intentos me quedo el eq ideal para mi

    AQUI LE DEJO COMO ESTA CONFIGURADO

    1.-NORMAL:este preset quedo igual para que ustedes lo ajusten a su gusto

    2.-bass: este es el EQ Perfecto para mis cascos el bass exelente medios y agudos muy bien y se entiende la canción

    3.-voz: este lo tengo configurado para poner el cel a full sin que dañe el parlante RECOMENDADO PARA CUANDO QUIERAS APANTALLAR A ALGUIEN CON TU S.E

    4.-acentuar agudos:este esta configurado para utilizarlo sin audifonos, como yo utilizo mi w200 para escuchar musica mientras me baño queria una configuracion que se escuchara como un mini-componente Y LO LOGRE.... asi que ESTE TIENE ARTO BASS y junto con el agudo perfecto y medios no tan escandalosos JEJEJEJEJE asi que no le suban mas de la mitad POR QUE SI NO EL PARLANTE ESTALLARA POR LOS GRABES jejejejejejejeje ahora para darle mas volumen utilizo el amplificador de audio casero UNA BOQUILLA DE REFRESCO CORTADA asiendo un cono y poniendolo encima del altavoz

    ahora para subir el acoustic es como siempre en la carpeta IFS/SENTIGS/ACOUSTIC con el far manager

    Y PARA EL PARCHE PARA EL EQ tiene que aser el método executor

    ahora como aclaracion...

    no he probado si tiene bug el microfono del manos libres ya que el que traigo yo lo repare y no me quedo como esperaba Y_Y

    y segunda aclaracion...

    yo utilizo musica en formato mp3 y m4a (las m4a son calidad itunes plus y si son compradas de la store ^_^) y los mp3 son arriba de 128kbps

    Y weno y lo mas inportante LA DESCARGA YEHAAAAAAAA


    full acoumax 3-6.vkp

    full acoumax 3-6.rar
    Última edición por Lut Cachan; 22/04/2012 a las 19:51:18

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pack de acoustic para z530, w300.
    Por gilbert en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/04/2008, 23:14:50
  2. FUll ACOUSTIC V2¡¡ (100%probado/db2012/10)
    Por juanjoset en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/02/2008, 01:51:41
  3. Me pueden ayudar para averiguar si mi cel. es db2010, db2020, db2012?
    Por johelmejia en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2008, 13:54:59
  4. Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager
    Por ADDIER en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 20/01/2008, 02:38:01
  5. Peter's Acoustic Pack, zapf acoustics(k800)
    Por bincer en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/11/2007, 22:24:21

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •