Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Thumbs up CAMBIAR LA LETRA "FONTS" EN TU NOKIA SYMBIAN BELLE

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Scr000002.jpg
Visitas: 211
Tamaño: 18,4 KB
ID: 88734

    Bueno este tutorial, nació de mi experiencia en mi Nokia N8 Symbian Belle, tras varios intentos fallidos lo logré, las capturas son de mi Móvil.

    Beneficio:
    No se utiliza aplicacion propiamente dicha alguna para cambiar las fonts, ya que otros metodos te pide isntalar un programa especifico para el cambio de tus fonts.

    Requisitos:
    - Tener el móvil hackeado
    - Tener instalado el X-Plore (o cualquier gestor de datos que te permita copiar, cortar archivos)

    Procedimiento:
    - Busquen cualquier fuente (font), es decir la letra que les guste, debe tener formato *.ttf.
    - Copien esa letra 15 veces y renombrenlas (osea cambienle el nombre) con los siguientes:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: muerte.jpg
Visitas: 221
Tamaño: 56,9 KB
ID: 88732
    - En el móvil, con el X-Plore, van a la siguiente dirección: C:/Resource/Fonts . Si no encontrasen la carpeta "Fonts", la crean.
    - Estando en la carpeta Fonts ponen los 15 archivos.
    - Ahora se van a la dirección: C:/private y buscan esta carpeta: 10003a16 y la borran. (antes de ello pueden hacer un respaldo de la misma).
    - Reinician y listo.

    Resultados:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Scr000001.jpg
Visitas: 212
Tamaño: 24,3 KB
ID: 88733

    NOTA: Este tuto es fruto, de varias formateadas, intentos fallidos y lectura de varios tutos en inglés, y experiencia propia.

    Att.

    StVRaY, TopSony's Nokia™

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/jul/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: CAMBIAR LA LETRA "FONTS" EN TU NOKIA SYMBIAN BELLE

    Amigo hice tal y cual como explicaste pero algunos archivos no me dejaron sobreescribir en la carpeta fonts, necesito que me guies un poco porque ya probe de todo y no me funciona.. tengo un nokia c7 - belle.. espero tu respuesta en la brevedad posible.. desde ya gracias

  3. #3
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: CAMBIAR LA LETRA "FONTS" EN TU NOKIA SYMBIAN BELLE

    Cita Iniciado por nelmaco Ver mensaje
    Amigo hice tal y cual como explicaste pero algunos archivos no me dejaron sobreescribir en la carpeta fonts, necesito que me guies un poco porque ya probe de todo y no me funciona.. tengo un nokia c7 - belle.. espero tu respuesta en la brevedad posible.. desde ya gracias
    Tienes el movil h@ck?

    Saludos

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/jul/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: CAMBIAR LA LETRA "FONTS" EN TU NOKIA SYMBIAN BELLE

    Si lo tengo hackeado amigo, despues de varios intentos me salio no se ni como, pero ahora el problema es que quedo peor que antes xq no es la fuente que uno desearia tener en su telefono celular, volvi a hacer los mismos intentos varias veces pero no me sale mas. Y como te dije en el mensaje anterior, que algunos archivos no me dejan reemplazar, yo creo que ahi esta el problema, pero no se como solucionar.. Espero tu respuesta amigo... Gracias

  5. #5
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: CAMBIAR LA LETRA "FONTS" EN TU NOKIA SYMBIAN BELLE

    Cita Iniciado por nelmaco Ver mensaje
    Si lo tengo hackeado amigo, despues de varios intentos me salio no se ni como, pero ahora el problema es que quedo peor que antes xq no es la fuente que uno desearia tener en su telefono celular, volvi a hacer los mismos intentos varias veces pero no me sale mas. Y como te dije en el mensaje anterior, que algunos archivos no me dejan reemplazar, yo creo que ahi esta el problema, pero no se como solucionar.. Espero tu respuesta amigo... Gracias
    Me parece raro tu problema ya que, conforme lo describi en el tutorial me funciona bien.
    Si quieres regresar a las fonts original, te recomiendo volver a ubicar la carpeta 10003a16. (ya que en ella se encuentran las fonts del telefono)

    Saludos

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/jun/2012
    Mensajes
    1

    Re: CAMBIAR LA LETRA "FONTS" EN TU NOKIA SYMBIAN BELLE

    me sucede el mismo problema que a nelmaco, no puedo sobreescribir la carpeta fonts ademas al apagar el telefono se vuelve a generar la carpeta 10003a16

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    16/dic/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: CAMBIAR LA LETRA "FONTS" EN TU NOKIA SYMBIAN BELLE

    hola yo hice todo al pie de la letra pero cuando abro el x-plore entro en resourse y y quiero crear la carpeta fonts pero no me deja crearla no se por qe?? por favor una ayuda gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:36:51
  2. [AYUDA] ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ER
    Por dizzi_mania en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:09:28
  3. Nokia Oro, el más Glamuroso de los Symbian "Anna"
    Por NOMERCY en el foro Tecnología General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2011, 22:41:50
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/07/2010, 01:20:48
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2008, 19:35:33

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •