Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Top Android Avatar de juanky_2
    Fecha de ingreso
    27/jun/2011
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Xperia sk17a
    Mensajes
    74

    Actualizar a ics xperia 2011 o no???

    Sony acaba de proporcionar una noticia que tal vez no sea lo que yo esperaba, y es que dice en el blog oficial que probablemente ICS no funcione tan bien como quisieramos Bueno aqui les dejo el link de la noticia completa para que la chequen y comenten que les parece saludos!!.
    Google Traductor

  2. #2
    Avanzado Avatar de brandon79
    Fecha de ingreso
    30/sep/2008
    Mensajes
    284
    Muy mal parece q no habra ISC para mi sk17a, y sola hay una ROM para el arc,neo,ray, y creo el xperia play. Que mala onda mejor lo vendo como ven?

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Fecha de ingreso
    28/jul/2009
    Ubicación
    Puebla, Pue. México
    Móvil
    Xperia Pro Mk16
    Mensajes
    1.222

    Re: Actualizar a ics xperia 2011 o no???

    Claro que saldra para todos los xperia 2011 solo que retrasaron su salida :/

  4. #4
    Top Android Avatar de juanky_2
    Fecha de ingreso
    27/jun/2011
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Xperia sk17a
    Mensajes
    74

    Re: Actualizar a ics xperia 2011 o no???

    Por lo que yo entendi si habra actualizacion a todos los xperia 2011 solo como dice Farik se retrasaron, lo que a mi no me dejo tan tranquilo es que no va a ser tan estable y puede que no funcione tan bien como gingerbread

  5. #5
    Experto Avatar de Overdose
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Ubicación
    San Jose, Costa Rica
    Móvil
    ArcS blancoRoot
    Mensajes
    510

    Re: Actualizar a ics xperia 2011 o no???

    De esa misma nota sony puso una respuesta diciendo que lo que querían dar a entender es que sera buena pero no perfecta, y ellos buscan dar un software realmente espectacular por eso aun lo están puliendo pero no se asusten ICS corre bien con 512 de ram, eso si, consume mas ram que GB

    Y tambien va a salir para arc normal y demás, solo que como 1 mes despues, primero sera para el arc S , neo v y otro mas

    Yo tengo el bootloader bloqueado así apenas salga puedo descargar y probar la actualización, para después dejarles mi opinión de como anda el ICS en el arc s
    Última edición por Overdose; 02/04/2012 a las 15:59:33

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/mar/2012
    Ubicación
    Tamaulipas, Mexico
    Móvil
    Xperia arc LT1-
    Mensajes
    13

    Re: Actualizar a ics xperia 2011 o no???

    Bueno yo vuelvo a hacer una pregunta que nadie me a podido responder, para los que tienen el veta del ICS, que tal va en el ARC normal? yo se que es un beta, pero deperdido me doy una idea del funcionamiento del ICS.
    Si va bien no creo que aya mucho problema cuando salga la actualizacion normal?
    De todas formas sony ya me quito las ganas de actualizar mi movil, si lo actualizo y resulta que no es estable en el xperia arc, me dare de topes en la pared por que ya no podre regresar a gingerbread.
    Creo que aparte de esperar y ahora con el nuevo retraso anunciado, tendre que esperar haber como les funciona a los mienbros del foro que decidan actualizarlo su xperia arc a ICS.
    saludos!!!

  7. #7
    Top Android Avatar de juanky_2
    Fecha de ingreso
    27/jun/2011
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Xperia sk17a
    Mensajes
    74

    Re: Actualizar a ics xperia 2011 o no???

    kadajj no te desanimes ahora estoy mas convencido de que va a funcionar bien a la mejor no tan bien como gingerbread pero funcionara bien!!... Ahora si actualizas tu sony a ICS y no te gusta claro que puedes regresar a gingerbread solo lo flasheas con wotan y listo!! saludos!!

  8. #8
    Experto Avatar de Overdose
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Ubicación
    San Jose, Costa Rica
    Móvil
    ArcS blancoRoot
    Mensajes
    510

    Re: Actualizar a ics xperia 2011 o no???

    Cita Iniciado por kadajj Ver mensaje
    Bueno yo vuelvo a hacer una pregunta que nadie me a podido responder, para los que tienen el veta del ICS, que tal va en el ARC normal? yo se que es un beta, pero deperdido me doy una idea del funcionamiento del ICS.
    Si va bien no creo que aya mucho problema cuando salga la actualizacion normal?
    De todas formas sony ya me quito las ganas de actualizar mi movil, si lo actualizo y resulta que no es estable en el xperia arc, me dare de topes en la pared por que ya no podre regresar a gingerbread.
    Creo que aparte de esperar y ahora con el nuevo retraso anunciado, tendre que esperar haber como les funciona a los mienbros del foro que decidan actualizarlo su xperia arc a ICS.
    saludos!!!
    La versión beta en arc s va normal, no funciona el wifi, gps, muchos juegos no funcionan o se ven cortados y muchos otros bugs, o apps que se cierran solas, la camara, PERO es un beta no es para uso diario es solo una muestra y si dan ganas de actualizar a ICS, eso si la versión final pulida sin bugs

    Si se puede regresar a GB pero no por el SEUS(si por flashtool o wotan), solo que necesitas el bootloader desbloqueado y pierdes la garantía al desbloquearlo(igual se puede volver a bloquear)


    Personalmente pienso esperar al release de ICS oficial, pero si no me gusta le metere algun rom custom de GB, o si doomlord lanza un doomkernel para ICS que sea bueno con la bateria entonces algun custom rom de ICS que sea estable
    Última edición por Overdose; 03/04/2012 a las 22:13:46

  9. #9
    Avanzado Avatar de Lotter
    Fecha de ingreso
    17/feb/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia Neo
    Mensajes
    246

    Re: Actualizar a ics xperia 2011 o no???

    Pues hay una pagina donde hacen rooms para xperia y otras marcas llamada xda developers y neta yo en lo personal me asombro el gran avance que han tenido con las rooms ICS para el Neo y el Arc, creo que son mas estables que las oficiales, es mas hasta hay foros donde reportas los bugs y los mismos programadores corrigen esos bugs.

    Creo que la ICS es un buen firmware aunque en lo personal me hubiera gustado que ubieran cambiado el kernell ya que es muy parecido al del Gingerbread, pero si tiene muchas cosas que me tienen asombrado como cuando intentas desbloquear tu cel con identificador de rostros y sobre todo el reproductor multimedia con Clear Bass Integrado... Esperemos los resultados en unos poco meses animo... Saludos al foro...

    Lotter:::

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [GUIA] solucion! xperia 2011 no enciende despues de actualizar por OTA.
    Por elmerare en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/02/2014, 00:22:47
  2. [TUTORIAL] Root ICS 4.0.4 | Xperia 2011
    Por brandon79 en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/01/2014, 22:51:30
  3. [MOD] XS Incredible Bass System #3.1 Xperia NXT y Xperia 2011
    Por DJ ANSER en el foro Modificaciones Android
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2012, 13:29:18
  4. Sony intentará actualizar a Android 4.1 a gama Xperia 2011
    Por gato verde en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2012, 22:31:57
  5. [KERNEL] LinuxDX | v004 | Xperia X8 | 04-10-2011
    Por rAcEr en el foro Custom Kernels
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/02/2012, 22:41:06

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •