Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: elf pack w300

    Cita Iniciado por marckytos Ver mensaje
    La v 10 no se cual es, yo me la bajo directamente de aki ---->http://www.topsony.com/forum_es/comp...k-t130816.html que es la mas acutalizada, me puedes pasar la v10?
    En el enlace que te deje descargas los elfs y hay te dan en el pack (parche elfpack v10)solo actualizas la dyn y tu libreria ya que las que ponen hay esta muy viejas y listo.

    http://www.topsony.com/forum_es/elfs...00-t67303.html

  2. #12
    Plus 50 Avatar de marckytos
    Fecha de ingreso
    09/ene/2008
    Móvil
    K550@w610
    Mensajes
    109

    Re: elf pack w300

    Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Alli siempre estara la mas actual, el problema creo yo es que no estas haciendolo correctamente, ya que para que el Elfpack funcione perfectamente necesita de constantes y funciones, osea antes de que parches el Elfpack, crea las carpetas y sube el Dyn a su ruta, luego aplica la libreria y ultimo el ElfpackPD: No te aseguro que esa ultima version de Elfpack funcione, casi ya dejaron de hacer cosas para los DB2010/12
    A ver comento como hago yo, tengo las carpetas creadas, la dyn puesta en other/zbin/conifg, aplico primero la libreria, que para aclarar no vaya ser que lo haga mal, es un parche .vkp que lo aplico mediante setool y la opcion write script, luego aplico el elf pack, del mismo modo, por si los archivos estabancorruptos probe con los que me dejo un usuario unos mensajes antes, pero nada, siempre me descargo las cosas de esta pagina y intento con las mas actualizadas, si alguien tiene un w300 y elfs funcionando le agradeceria que me adjuntara los archivos que ultiliza, como elfpack, libreria y el dyn.Hace años tenia un k550, desde un dia que lo perdi deje de andar por estas paginas, pero ahora que tengo este nuevo movil queria modificarlo al 120%, en el k550 tenia elfs funcionando perfectamente, y recuerdo que habia un elf que era para la libreria y habia que ponerlo en las carpetas del movil y poner el elf en daemons,este elf creaba un archivo nuevo a partir de la libreria pero tengo vagos recuerdos, ya que hace mucho tiempo que no ando modificando un sony ericsson.Ya lei todos los temas de tutoriales para novatos y temas relacionados, tambien use el buscador para encontrar problemas de otros usuarios y coger ideas, pero no tengo forma de hacerlos funcionar.Agradezco vuestra compresion y vuestra ayuda.

  3. #13
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: elf pack w300

    Cita Iniciado por marckytos Ver mensaje
    A ver comento como hago yo, tengo las carpetas creadas, la dyn puesta en other/zbin/conifg, aplico primero la libreria, que para aclarar no vaya ser que lo haga mal, es un parche .vkp que lo aplico mediante setool y la opcion write script, luego aplico el elf pack, del mismo modo, por si los archivos estabancorruptos probe con los que me dejo un usuario unos mensajes antes, pero nada, siempre me descargo las cosas de esta pagina y intento con las mas actualizadas, si alguien tiene un w300 y elfs funcionando le agradeceria que me adjuntara los archivos que ultiliza, como elfpack, libreria y el dyn.Hace años tenia un k550, desde un dia que lo perdi deje de andar por estas paginas, pero ahora que tengo este nuevo movil queria modificarlo al 120%, en el k550 tenia elfs funcionando perfectamente, y recuerdo que habia un elf que era para la libreria y habia que ponerlo en las carpetas del movil y poner el elf en daemons,este elf creaba un archivo nuevo a partir de la libreria pero tengo vagos recuerdos, ya que hace mucho tiempo que no ando modificando un sony ericsson.Ya lei todos los temas de tutoriales para novatos y temas relacionados, tambien use el buscador para encontrar problemas de otros usuarios y coger ideas, pero no tengo forma de hacerlos funcionar.Agradezco vuestra compresion y vuestra ayuda.
    Ya probaste con la v10? en el tema que te deje? hace mucho tiempo que puse la tartes lo hice asi te dejo un mini tutorial que use yo


    Este es otro elfpack (elfloader) mod realizado por el Tartes
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------


    [explicación] ¿Qué son los Elfs y elfpack
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ventajas:
    - Iconos para cada uno de los elf.
    - No hay necesidad de utilizar en forma lib parche, que puede ser editado en el celular.
    - Crea automáticamente las carpetas para los elfs.
    - Capacidad para desactivar la elf cuando el teléfono se ha iniciado. Es necesario añadir un parche para esta función esta adjuntado en el tercer post de este tema.
    - Capacidad para "recargar" la lib sin necesidad de reiniciar el teléfono a través de la Elf Libreloader.
    - Para algunos modelos disponen de 2 versiones, Standard y HeapShift.
    - Para la versión HeapShift que usted necesita para editar el archivo EXT.INI de Filereg.elf.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    - Posibilidad de uso / actualización de la LIB, de 3 maneras:
    LIB.BIN - actualizada por última vez a través de Java (recomendado) *lugares en la configuración con el dyn
    LIB.VKP - actualizada por última vez a través de un editor de texto
    SWI.BLIB - actualizada por última vez a través de elf
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lib revisión - actualizada por última vez a través de la revisión
    El Elfpack carga el lib en ese orden LIB.BIN o LIB.VKP o SWI.BLIB o lib parche.
    Si no encuentra el LIB.BIN que carga el LIB.VKP y así sucesivamente.
    *Si no encuentra ninguna lib el teléfono funciona normalmente, siempre que usted no intentar iniciar cualquier elf manual o automáticamente (Daemons)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Instalación:

    1 - Retire su actual lib y su actual ElfPack
    (si estaban usando Elfpack V.1.0 o elfpack_Mov)

    2 - instalar el parche Confidenciality que es necesario para su correcto funcionamiento

    3 - Instalar el Parche ElfPack_mod_by_Tartes_1.9.2_W300_R4EA031_Revision_ 47.vkp

    4 - Instalar el Parche Sysgfx

    5- Instalar el Parche Disable elf

    6 - por ultimo instalar el parche Estabilidad.vkp

    Si han seguido todos los pasos Ya tendran instalado Correctamente su elfPack ahora lo que queda hacer es crear su libreria ya sea lib.vkp o swis.blib

    Creacion de libreria:


    Lo que tienen que hacer es arrastrar lib.vkp a lib2bin y les creara un archivo que se llama lib.bin , copien lib.bin y DYN_CONST.bin a config de la memoria de su cel, hasta qui ya tiene correctamente instalado con librerias y todo su elfpack mod by tartes ahora solo queda que se bajen los elf a su gusto y lo midifiquen.

    ----------------------------------------------------------------------------------------
    [elf] EpManager:
    Para verificar la versión de elfpack.

    BinLibEditor 1.65 PT-br.jar:
    Para actualizar el lib directamente en el celular.

    lib2bin.exe:
    Para crear el lib.bin estabilidad
    -Arrastrar lib.vkp hasta el lib2bin.exe y crea su lib.bin

    dudas elfpack Mod By Tartes

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Antes de instalar en el teléfono los elfs, comprobar que su libreria o biblioteca esten todas las funciones disponibles.

    - Usted puede usar el programa FuncChecker o DynCheck.pkg:
    - Para Verificar sus Fuciones de libreia pueden usar Swis.elf
    - Para edita sus Fuciones de libreia pueden usar BinEdit.elf
    Librerias actualizadas por mi

    lib.vkp
    DYN_CONST.bin
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aca encontraras Los elfs que se han publicado y como postear los nuevos:


    "muy importante que actualicen sus librerÍas y dyn_const"
    "Todos lo que instalaran a sus celulares estan bajo su propio riesgo,
    De las consecuencias tu eres el único responsable"

    El elfpack es Compilado por Mi , Como Solo encontraba la rev 42 entonces me puse a compilar el rev 47 con los sources.
    créditos del tuto:bill_kevin

  4. #14
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: elf pack w300

    @DR:ERICSSON

    El unico problema de usar el Elfpack Mod de Tartes ahora, es que la mayoria de elfs nuevos no funcionaran, ya que todo el SVN cambio con respecto a funciones, lo mejor seria que use el actual, pero mejor aun seria que otro usuario de un w300 le pasara los archivos funcionales

  5. #15
    Plus 50 Avatar de marckytos
    Fecha de ingreso
    09/ene/2008
    Móvil
    K550@w610
    Mensajes
    109

    Re: elf pack w300

    DR:ERICSSON Acabo de probar con el parche de mas estabilidad en los parches y nada y el de confidentialy es algo para las contraseñas creo asique no lo puse, y el disable elf, no se para que sirve pero no lo encontre y no se lo puse, por cierto instale los parches despues de hacer un flash de la main, pero aun asi se me sigue congelando el telefono, no entiendo que puede ser.......... gracias por vuestra ayuda
    Última edición por marckytos; 30/03/2012 a las 10:54:37

  6. #16
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: elf pack w300

    Amigo te dejo los archivos que uso en mi w300 yo no uso el elfpack tartes yo uso la v1.0 prueba con estos y postea resultados.
    Archivos adjuntados

  7. #17
    Plus 50 Avatar de marckytos
    Fecha de ingreso
    09/ene/2008
    Móvil
    K550@w610
    Mensajes
    109

    Re: elf pack w300

    BINGO!!!!!!! xD se me ocurrio de hacer un restablecer maestro, probe con los archivos que me paso DR:ERICSSON y creo que me funcionan los elfs, creo porque el managemen headset, me creo un archivo en config pero ese archivo no lo puedo modificar, y creo que los temas flash crean problemas para instalar elfs en los db2010, voy testear con otros elfs y buscar soluciones, pero ahora ya los elfs parecen que funcionan bien, gracias por vuestras ayudas ya puedo tener mi telefono modificado :$--------------------------EDITO---------------------------------Vale los elfs funcionan pero aun tengo problemas, la carpeta daemons no me los inicia al reinciar el telefono, la tecla del boton de apagado no me va, y usando el management headset, al querer configurar el bcfg se me congela el telefono, tambien probe a ver si me cambiaba de cancion y no funciona, pero tambien puede ser problema del manos libres.pienso que puede ser algo de poner la libreria en config y correr un elf pero no toy seguro, tampoco recuerdo que elf era y nada y me gustaria saber si puedo usar menus flash y elfs a la vez
    Última edición por marckytos; 30/03/2012 a las 19:51:10

  8. #18
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: elf pack w300

    Cita Iniciado por marckytos Ver mensaje
    BINGO!!!!!!! xD se me ocurrio de hacer un restablecer maestro, probe con los archivos que me paso DR:ERICSSON y creo que me funcionan los elfs, creo porque el managemen headset, me creo un archivo en config pero ese archivo no lo puedo modificar, y creo que los temas flash crean problemas para instalar elfs en los db2010, voy testear con otros elfs y buscar soluciones, pero ahora ya los elfs parecen que funcionan bien, gracias por vuestras ayudas ya puedo tener mi telefono modificado :$--------------------------EDITO---------------------------------Vale los elfs funcionan pero aun tengo problemas, la carpeta daemons no me los inicia al reinciar el telefono, la tecla del boton de apagado no me va, y usando el management headset, al querer configurar el bcfg se me congela el telefono, tambien probe a ver si me cambiaba de cancion y no funciona, pero tambien puede ser problema del manos libres.pienso que puede ser algo de poner la libreria en config y correr un elf pero no toy seguro, tampoco recuerdo que elf era y nada y me gustaria saber si puedo usar menus flash y elfs a la vez
    Que bueno que te funcione pero vamos por partes.

    1-para el elf Management headset checate esto creo necesitas un parche.
    http://www.topsony.com/forum_es/solo...et-t73791.html (aveces los mas recientes no funcionan si no sirve intente con versiones anteriores)

    2-Los temas flash no tiene nada que ver con un elf no confundas.

    3-Para que los elfs se inicien al prender necesitan estar en la carpeta daemons de la m2 no la de teléfono si no no iniciaran.

    4-Para poder editar el archivo necesitas tener actualizado el elf bcfgedit checa estos
    http://www.topsony.com/forum_es/solo...it-t75704.html
    el ultimo posteado por heber nunca me sirvió (usa otra vercion).

    5-Los archivos que te pase no crean librería en config.

    6-No hay elf para usar menús flash y elfs (que yo sepa si no realicen me un corrimiento)
    solo hay para ahorrar heap cuando abres el menú flash y el celular no se haga mas lento.

    si tienes mas dudas postea.
    Última edición por DR:ERICSSON; 30/03/2012 a las 21:16:05 Razón: XD

  9. #19
    Plus 50 Avatar de marckytos
    Fecha de ingreso
    09/ene/2008
    Móvil
    K550@w610
    Mensajes
    109

    Re: elf pack w300

    El elf de la libreria no lo recuerdo muy bien, hace muchos años que no ando modificando un telefono movil y no recuerdo cosas, tambien pueda que me confunda xD. Los menus flash y los elves no tienen nada que ver, pero yo creia que por tener un menu flash no me iban los elves, pero estaba equivocado ya que ahora tengo un menu flash y el elve me funciona. Gracias por el consejo de meterlos en la tarjeta de memoria para que arranquen al iniciar el telefono no me acordaba de eso. Ahora es muy tarde aqui en España, asique mañana pruebo con otras versiones de elfs y comento resultados.Salu2 y gracias por todo.

  10. #20
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Re: elf pack w300

    Cita Iniciado por marckytos Ver mensaje
    El elf de la libreria no lo recuerdo muy bien, hace muchos años que no ando modificando un telefono movil y no recuerdo cosas, tambien pueda que me confunda xD. Los menus flash y los elves no tienen nada que ver, pero yo creia que por tener un menu flash no me iban los elves, pero estaba equivocado ya que ahora tengo un menu flash y el elve me funciona. Gracias por el consejo de meterlos en la tarjeta de memoria para que arranquen al iniciar el telefono no me acordaba de eso. Ahora es muy tarde aqui en España, asique mañana pruebo con otras versiones de elfs y comento resultados.Salu2 y gracias por todo.
    Una ultima acotacion... para el Management Headset no necesitas el parche solo editar el BCFG con el BcfgEdit.elf

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda con el pack vista w300
    Por TheDamage en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2011, 15:45:17
  2. [RESUELTO] W300 elfs pack
    Por kaasbel en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2010, 23:13:19
  3. dudaElf Pack W300
    Por pechurc en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/03/2009, 20:01:41
  4. [APORTE] W300 MEGA PACK
    Por rockyto en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2008, 03:58:22
  5. vista pack w300¡
    Por wasito en el foro Menús Flash
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2008, 20:18:17

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •