Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/abr/2010
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia x10a
    Mensajes
    9

    Respuesta: Re: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S firmware ported to Xperia x1

    Cita Iniciado por DELGA_123 Ver mensaje
    Acabo de desbloquear el bootloader y tampoco corre se quede en logo de xperia y le quito la batería y nada sigue igual no c si sea por que los archivos estén dañados pero de igual manera no estaría mal que lo checaran bien espero que esto les sirva quedo a dispocisiones de test con blotloader desblokeado
    YO también desbloquee el bootloader y sigue igual, tal y como comentas.. ME imagino ha de ser un error en los archivos.. o no se. Peo ojala lo puedan solucionar, me regreso a la V6 y estaré a la espera que puedan solucionar ésta v7

  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/abr/2010
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia x10a
    Mensajes
    9

    Respuesta: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S firmware ported to Xperia x10

    Bien, pues después de tantos intentos no pude hacer funcionar ésta versión la v7-update 1a..
    Después de tantos intentos lo más que pude hacer es quedarme con la v7..
    La v7 trabaja mucho mucho mejor que la v6 a mi parecer... el único problema que le he visto es respecto a la cámara... no se si a alguien que haya probado esta versión de "xperia s" le pase lo mismo...
    Les cuento.. espero no violar las normas del foro pero les digo como instale la v7...
    --Poseo un Xperia X10a con bootloader desbloqueado
    Pasos para bootloader bloqueado
    1. descarguen todos los archivos que menciona @RAC en el post el rom, el kernel, y el modulo wifi (A excepción del Update más adelante menciono porque..)
    2. Opcional: Como vamos a instalar la version 7 (esta biene con pocas cosas que ocupan espacio) podemos instalar adicionalmente:
    GoogleApps
    Special Sony Xperia Apps
    Wallpapers, Themes , Ringtones of Xperia S
    Timescape and Facebook
    HomeScreen Widgets
    Descargan lo que les interese e igualmente los copian a la SD
    3. Pasar a la SD el modulo wifi
    4. Flashear via Flashtool el kernel
    5. Al prender nos cambiará el logo de inicio.. no se asusten.. entramos en modo recovery pulsando la tecla atrás repetidamente..
    6. Una vez en modo recovery hacemos un full wipe
    7. Instalamos como custom zip el main
    8. Después el modulo wifi (igualmente como custom zip)
    9. Si quieren pueden instalar las aplicaciones que mencione en el paso 2 esto es opcional... (igualmente como custom zip)
    10. Rebot
    11. A disfrutar la v7 funcionando
    Nota: En el primer inicio puede tardarse unos minutos.. a mi me tardo casi 4 minutos, sean pacientes y esperen... si pasados unos 10minutos no enciende retiren la batería y enciendan nuevamente
    Comenté que no instalen el update porque al parecer trae un error.. Esto lo pude ver en otro foro de donde postearon originalmente esta ROM
    Fuente: xda-developers.com
    Creditos: A sus respectivos creadores
    Última edición por jogal360; 26/03/2012 a las 15:38:43

  3. #13
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/ene/2012
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: Respuesta: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S firmware ported to Xperia x1

    Cita Iniciado por jogal360 Ver mensaje
    Bien, pues después de tantos intentos no pude hacer funcionar ésta versión la v7-update 1a..
    Después de tantos intentos lo más que pude hacer es quedarme con la v7..
    La v7 trabaja mucho mucho mejor que la v6 a mi parecer... el único problema que le he visto es respecto a la cámara... no se si a alguien que haya probado esta versión de "xperia s" le pase lo mismo...
    Les cuento.. espero no violar las normas del foro pero les digo como instale la v7...
    --Poseo un Xperia X10a con bootloader desbloqueado
    Pasos para bootloader bloqueado
    1. descarguen todos los archivos que menciona @RAC en el post el rom, el kernel, y el modulo wifi (A excepción del Update más adelante menciono porque..)
    2. Opcional: Como vamos a instalar la version 7 (esta biene con pocas cosas que ocupan espacio) podemos instalar adicionalmente:
    GoogleApps
    Special Sony Xperia Apps
    Wallpapers, Themes , Ringtones of Xperia S
    Timescape and Facebook
    HomeScreen Widgets
    Descargan lo que les interese e igualmente los copian a la SD
    3. Pasar a la SD el modulo wifi
    4. Flashear via Flashtool el kernel
    5. Al prender nos cambiará el logo de inicio.. no se asusten.. entramos en modo recovery pulsando la tecla atrás repetidamente..
    6. Una vez en modo recovery hacemos un full wipe
    7. Instalamos como custom zip el main
    8. Después el modulo wifi (igualmente como custom zip)
    9. Si quieren pueden instalar las aplicaciones que mencione en el paso 2 esto es opcional... (igualmente como custom zip)
    10. Rebot
    11. A disfrutar la v7 funcionando
    Nota: En el primer inicio puede tardarse unos minutos.. a mi me tardo casi 4 minutos, sean pacientes y esperen... si pasados unos 10minutos no enciende retiren la batería y enciendan nuevamente
    Comenté que no instalen el update porque al parecer trae un error.. Esto lo pude ver en otro foro de donde postearon originalmente esta ROM
    Fuente: xda-developers.com
    Creditos: A sus respectivos creadores
    ya la instale y todo bien! solo que no me manda los mensajes! lo que pasa es que no flashee el kernel con el flash tools mepodrias indicar como lo hago?

  4. #14
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/abr/2010
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia x10a
    Mensajes
    9

    Respuesta: Re: Respuesta: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S firmware ported t

    Cita Iniciado por Roman Mtz Ver mensaje
    ya la instale y todo bien! solo que no me manda los mensajes! lo que pasa es que no flashee el kernel con el flash tools mepodrias indicar como lo hago?
    Bien tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado? que versión instalaste la v7 o v7a? que kernel instalaste?

  5. #15
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/ene/2012
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: Respuesta: Re: Respuesta: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S firmware port

    Cita Iniciado por jogal360 Ver mensaje
    Bien tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado? que versión instalaste la v7 o v7a? que kernel instalaste?
    lo tengo bolqueado y lo instale como dijiste pero no mandaba sms! el kernel lo instale con el recovery

  6. #16
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/abr/2010
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia x10a
    Mensajes
    9

    Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S fi

    Cita Iniciado por Roman Mtz Ver mensaje
    lo tengo bolqueado y lo instale como dijiste pero no mandaba sms! el kernel lo instale con el recovery
    no no no! ahi puse que sólo es para bootloader desbloqueado!!! es q no lo probé con bootloader bloqueado. Checa primero como desbloquear el bootloader. Es mejor...

  7. #17
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/jul/2010
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Móvil
    Xperia x10
    Mensajes
    17

    Respuesta: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S firmware ported to Xperia x10

    yo tambn la probé y se quedo en el loguito de Xperia Bootloader Desbloqueado
    Última edición por deftonesever; 27/03/2012 a las 19:09:00 Razón: Evite abreviar palabras, no esta permitido el lenguaje sms/chat

  8. #18
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/ene/2012
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia

    Cita Iniciado por jogal360 Ver mensaje
    no no no! ahi puse que sólo es para bootloader desbloqueado!!! es q no lo probé con bootloader bloqueado. Checa primero como desbloquear el bootloader. Es mejor...
    en que cambia el funcionamiento? ya lo hice funcionar!

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/abr/2010
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Xperia x10a
    Mensajes
    9

    Respuesta: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S firmware ported to Xperia x10

    Cita Iniciado por mushu0290 Ver mensaje
    yo tmb la probe y se qedo en el logito d Xperia Bootloader Desbloqueado
    Instalaste el update?

  10. #20
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    06/ene/2012
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    -
    Mensajes
    17

    Re: "X10S"|v7 - Update 1a |22-03-12| Xperia S firmware ported to Xperia x10

    oye estuve checando las aplicaciones que trae esta room y me tope con que trae una de captura de pantalla no sabes como se acciona? es que solo me aparece en donde administras las apps pero no en el menu principal!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [ROM] "X10S"| v8.2 Final | Xperia S firmware ported to Xperia x10
    Por RAC en el foro Xperia x10 ROMs
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/08/2013, 17:54:14
  2. [AYUDA] ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_STATIC="SIN_HEAD_VER";ER
    Por dizzi_mania en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/06/2013, 20:09:28
  3. [ROM] X10S v6 06/03/12 Based on Xperia S Firmware
    Por RAC en el foro Xperia x10 ROMs
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/08/2012, 20:27:54
  4. [AYUDA] Como Actualizo a "ICS" mi XPERIA "S"
    Por toledobeto en el foro Tutoriales Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2012, 16:35:01
  5. [ROM] "X10S"| v8 alpha1 | Xperia S firmware ported to Xperia x10
    Por RAC en el foro Xperia x10 ROMs
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/2012, 03:22:37

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •