Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Nokia: Vamos a revolucionar la telefonia movil



    Marko Ahtisaari ha dado una entrevista para la revista finlandesa Kauppalehti, y como no, la telefonía móvil era un tema obligatorio. Según Ahtisaari, Nokia prepara algo revolucionario en este sector.

    Por las declaraciones del responsable de diseño de Nokia, se entiende que la compañía trabaja en un teléfono inteligente que cambiará por completo la experiencia de usuario. Estas han sido las palabras que ha utilizado Ahtisaari para describirlo:

    "Cuando el teléfono esté listo, usted no tendrá que bajar la mirada ni utilizar los dedos para interactuar con la pantalla."

    Ahtisaari también ha dado su punto de vista de como ve los principales sistemas operativos que circulan por el mercado. Ve iOS como una casa mal diseñada en la que para ir de la cocina al comedor siempre hay que pasar por la entrada.

    Android y Symbian, también las ve como una casa, pero esta vez de muñecas. Puedes elegir los muebles y la decoración, pero solo pueden ser utilizados en ese contexto. Para este señor el ganador es Windows Phone, que le parece el más natural de todos.


    Tambien ha confirmado que el mayor evento de la empresa tendrá lugar durante el 25 y 26 de septiembre y por primera vez se hará en el país natal de la compañía. Nokia World Tour 2012 desde su casa, en el que mostrará al público sus últimos productos, servicios, diseños e innovaciones, se llevará a cabo en Helsinkis, la capital de Finlandia.

    Para esto Nokia inició un registro, por el cual los interesados en conocer las últimas novedades de la convención y presenciar las charlas deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: nokia.events@nokia.com.

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Nokia: Vamos a revolucionar la telefonia movil

    Solo nos queda esperar, tengo expectativas de ver que nos traerá de nuevo Nokia, ¿se podrá hacer algo nuevo en el mercado?, espero que si, saludos.

  3. #3
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Nokia: Vamos a revolucionar la telefonia movil

    "Cuando el teléfono esté listo, usted no tendrá que bajar la mirada ni utilizar los dedos para interactuar con la pantalla."
    Algo me dice q todo sera a nivel de la voz, la verdad me intriga, ya que no me da cabida a mas posibilidades, hmmm telequinesis????
    Y si Nokia lo dice, lo cumple con exceso!!!

    Saludos

  4. #4
    Avanzado Avatar de Blademir
    Fecha de ingreso
    08/may/2011
    Ubicación
    Mazatlan
    Móvil
    Studio 5.3 BLU
    Mensajes
    116

    Re: Nokia: Vamos a revolucionar la telefonia movil

    Bueno solo esperemos que no nos decepcione a la mera hora. Ya no puedo esperar para ver como sera el diseño del mobil jejeje

  5. #5
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Nokia: Vamos a revolucionar la telefonia movil

    Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Algo me dice q todo sera a nivel de la voz, la verdad me intriga, ya que no me da cabida a mas posibilidades, hmmm telequinesis????
    Y si Nokia lo dice, lo cumple con exceso!!!

    Saludos
    Wow que tal alucinada Telekinesis!!, pero en si buena intuición en cuanto será algo de interacción mediante la voz, supongo que dejará a Siri con un niño de pecho y soportando todos los idiomas posibles incluso con jergas , supongo que vendrá asimismo con accesorios que complementen este objetivo, y yo que pensaba adquirir ese Nokia 808 ni modo, a no ser que en actualizaciones posteriores lo incluyan, todo es posible con este renacer de Nokia, saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. 2011: Nokia lider de la industria movil
    Por Style en el foro Tecnología General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2012, 23:09:47
  2. ¿Por fin sacará Nokia móvil con Windows Phone?
    Por DR:ERICSSON en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2011, 22:38:09
  3. Telefonía móvil fue blanco del malware en agosto
    Por Sh0wDoWN en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/09/2010, 22:23:56
  4. Ayuda en Telefonia Movil
    Por fremercury en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2009, 01:30:42
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2009, 05:16:06

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •