Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    26/sep/2011
    Ubicación
    Códoba - Argentina
    Móvil
    -
    Mensajes
    170

    Nokia C3 mojado

    Hola: tengo problemas con 2 nokia c3 que se mojarona, a ambos le puse la placa en alcohól isoprpílico duranye 24 hs pero uno directamente no enciende y el otro solo el teclado. Que me recomiendan que haga?
    Sldos.

  2. #2
    Avanzado Avatar de Blademir
    Fecha de ingreso
    08/may/2011
    Ubicación
    Mazatlan
    Móvil
    Studio 5.3 BLU
    Mensajes
    116

    Re: Nokia C3 mojado

    Me imagino que ya les diste calor, tienes que checar las placas para ver si les faltan integrados y darles una buena cepillada, intenta cambiarle la pantalla al que solo prende el teclado para ver si esta se funcio, al otro recalentarlo e intentar conectarlo a alguno software de flasheo para ver si lo detecta.

  3. #3

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Nokia C3 mojado

    te recomiendo dejarlo en un recipiente con arroz para que este absorba toda la humedad que aya en el durante un dia completo posteriormente una vez echo este proceso saclo y prueba de nuevo amigo es recomendable tambien cuando laves con alcohol tambien dejes secar bastante tiempo aunque ayas limpiado muy bien por debado de cada piesa quedan residuos de agua por eso es recomendable dejar secar mas tiempo de lo normal checa y postea resultados

  4. #4
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    26/sep/2011
    Ubicación
    Códoba - Argentina
    Móvil
    -
    Mensajes
    170

    Re: Nokia C3 mojado

    Hola en realidad el que prende el teclado, también prende el display pero no da luz blanca de fondo, probé con otro display que anda y hace lo mismo. Y el otro directamente no prende y en el usb no lo detecta la pc.

  5. #5
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Nokia C3 mojado

    Cita Iniciado por blackmaiden Ver mensaje
    Hola: tengo problemas con 2 nokia c3 que se mojarona, a ambos le puse la placa en alcohól isoprpílico duranye 24 hs pero uno directamente no enciende y el otro solo el teclado. Que me recomiendan que haga?
    Sldos.
    Cita Iniciado por blackmaiden Ver mensaje
    Hola en realidad el que prende el teclado, también prende el display pero no da luz blanca de fondo, probé con otro display que anda y hace lo mismo. Y el otro directamente no prende y en el usb no lo detecta la pc.
    Hola.

    En si, no basta con sólo dejarlo 24 horas en alcohol, tienes que darle limpieza ya que no mencionaste ese dato, asegurate de limpiar en la conexíon de display > tarjeta logica, así como aplicando calor como te lo indicaron arriba. prueba en ambos tanto es el que solo enciendo el display tanto como el que no reaccióna nada, comenta los resultados.

  6. #6
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    26/sep/2011
    Ubicación
    Códoba - Argentina
    Móvil
    -
    Mensajes
    170

    Re: Nokia C3 mojado

    Estoy en eso pero no logro nada vi por ahí que al que da imágen pero no luz hay que hacerle un jumper desde una resistencia hasta una bobina pero no me funcionó inclusive la reemplacé y sigue sin luz, el otro lo resoldé con flux y sigue muerto.

  7. #7
    Avanzado Avatar de eimp
    Fecha de ingreso
    19/jun/2011
    Ubicación
    NICARAGUA
    Móvil
    nokiax3-02,C3
    Mensajes
    104

    Re: Nokia C3 mojado

    broder tendrias que darle bastante calor a la tarjeta logica procura darle mas calor a todos los cristales y zonas donde hay mas integrados y claro ocupa flux en la zona donde mas hay integrados y cristales es donde debes echarle mas flux y darle mas calor..... tambien prueba limpiando y resoldando las pistas de el conector de el display puede ser que esten haciendo mal contacto.... y esten con corrosion... ocupa tambien liquido anti estatico rocia toda la tarjeta cuidado le rocias el lente de la camara con liquido antiestatico o con cualquier otro liquido por que dañarias el lente se veria super opaco.... esto claramente es un problema de hardware

    ACLARACION

    nunca flashees un cel que fue mojado sin antes haberle echo este procedimiento que te dije ya que lo mas seguro es que tu cel muera por que cuando un celu es mojado todo el celular y sus componentes no se encuentran en buen estado como para hacerle un flash....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nokia C3 mojado
    Por blackmaiden en el foro Discusiones Generales Nokia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2012, 21:45:48
  2. w200 mojado
    Por trashman195 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/2009, 04:54:55
  3. k750 mojado
    Por *kmilo* en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2008, 01:23:49
  4. z310 mojado
    Por [jls] en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2008, 01:27:55
  5. me llego un z 530 mojado
    Por JOMZCELLUL en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/07/2008, 23:48:35

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •