Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Experto Avatar de julio-16
    Fecha de ingreso
    27/feb/2010
    Ubicación
    Querétaro, México
    Móvil
    Galaxy Ace
    Mensajes
    646

    Post Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    Bueno compañeros les traigo un pequeño tutorial de como cambiar el *BOOTANIMATION* de nuestro Galaxy Ace...... En este caso el mio traia por defecto el logo del TELCEL...

    REQUISITOS:
    • Ser Root
    • Tener instalado el Root Explorer
    • Tener nuestro BOOTANIMATION.zip Resolucion 320x480

    Bueno comensemos, Con el root explorer iremos a la ruta: System/Bin y respaldar los archivos *BOOTANIMATION* Y *SAMSUNGGLOOP* en algunos telefonos ya no esta con el nombre *SAMSUNGGLOOP* si no con el nombre *SAMSUNGANI*

    Una vez respaldados estos 2 archivos copiaremos el nombre del archivo *SAMSUNGANI* O *SAMSUNGGLOOP* (segun como lo tengan en su tel) y depues lo borramos.

    Al archivo
    *BOOTANIMATION* le pondremos el nombre del archivo que borramos. *SAMSUNGANI* O *SAMSUNGGLOOP* (segun como lo tengan en su tel)

    Despues copiamos nuestro
    BOOTANIMATION.zip en la ruta: DATA/LOCAL
    Reiniciamos el cel y Listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "TODO BOOTANIMATION QUE VAYAN A SUBIR DEBE LLEVAR EL NOMBRE *BOOTANIMATION.zip* DEBE ESTAR EN FORMATO .zip"
    CADA QUE QUIERAN CAMBIAR EL *BOOTANIMATION* SOLO ES COSA DE CAMBIAR EL BOOTANIMATION.zip Y ESO ES TODO

    este el el que yo le puse:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: srHds.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 3,0 KB
ID: 87304



    les adjunto 2 mas:

    320x480_AndroidGlow1.zip
    320x480_AndroidParticles1_Blue.zip

    Bueno aquí les dejo un video que grabe donde sale el BOOTANIMATION CAMBIADO y el SONIDO DE ENCENDIDO, y como el cel funciona perfecto despues del cambio del bootanimation
    Última edición por deftonesever; 01/03/2012 a las 15:12:42 Razón: Unión de mensajes

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/feb/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    Acabo de seguir las instrucciones y ahora mi movil arranca y se queda reproduciendo una intro sin parar y no puedo hacer nada con el.
    ¿alguien sabe como quitarlo?
    gracias

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de rAcEr
    Fecha de ingreso
    03/ago/2009
    Ubicación
    Zumpango del rio Gro./Chilpancingo
    Móvil
    Xperia™ X8
    Mensajes
    1.161

    Re: Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    Cita Iniciado por rocketeer333 Ver mensaje
    Acabo de seguir las instrucciones y ahora mi movil arranca y se queda reproduciendo una intro sin parar y no puedo hacer nada con el.
    ¿alguien sabe como quitarlo?
    gracias
    Hola

    Tienes un respaldo? si es asi resubelo de nuevo, tal y como esta ahy.

    Saludos y Bienvenido Al Foro

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/feb/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    me temo que no tengo ningun respaldo
    :-(
    estoy buscando por todas partes como poderme conectar al movil por otros medios y tratar de borrar la animacion.
    gracias por eso.


    EDITO

    Bueno, pues de momento, me he bajado el ADB "Android Debug Bridge", con esto consigo conectarme al movil "adb shell" y consigo navegar desde el command por todo el movil, pero no me deja borrar el archivo de animacion, en principio debo usar adb remount pero no chuta, me faltan permisos de root, sigo probando...
    (cachis !!! )

    EDITO 2

    BUFA !!! ,
    salvado por la campana y justo antes de irme a dormir :-D

    1ª LECCION : no sigas las instrucciones de un foro y unas recomendaciones que no esten comentadas, no sabras si va bien o mal.

    2ª LECCION : bueno no es leccion, sino que os digo que he hecho para solucionarlo.

    con el adw he podido acceder pero no tuve permisos de root para borrar ni hacer nada,

    despues de horas, he ejecutado el programa superoneclick, que aunque ya lo habia hecho y ya tenia rooteado el movil, en un momento dado te da accesso al adb como root, solo entonces te deja ejecutar el adb remount que hace que puedas tener el acceso en modo escritura.

    despues de eso he borrado bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg y ademas el bootanimation.zip y por fin ya no me entra el inicio en ese bucle de la animacion, de hecho, parece que quiere arrancar una animacion que no se ve, pero igualmente me arranca al final.

    JOER, menuda suerte. 8-o
    Última edición por ALeXANDR; 29/02/2012 a las 22:15:57 Razón: Mensaje consecutivo, USE EDITAR.

  5. #5
    Experto Avatar de julio-16
    Fecha de ingreso
    27/feb/2010
    Ubicación
    Querétaro, México
    Móvil
    Galaxy Ace
    Mensajes
    646

    Re: Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    Cita Iniciado por rocketeer333 Ver mensaje
    me temo que no tengo ningun respaldo
    :-(
    estoy buscando por todas partes como poderme conectar al movil por otros medios y tratar de borrar la animacion.
    gracias por eso.


    EDITO

    Bueno, pues de momento, me he bajado el ADB "Android Debug Bridge", con esto consigo conectarme al movil "adb shell" y consigo navegar desde el command por todo el movil, pero no me deja borrar el archivo de animacion, en principio debo usar adb remount pero no chuta, me faltan permisos de root, sigo probando...
    (cachis !!! )

    EDITO 2

    BUFA !!! ,
    salvado por la campana y justo antes de irme a dormir :-D

    1ª LECCION : no sigas las instrucciones de un foro y unas recomendaciones que no esten comentadas, no sabras si va bien o mal.

    2ª LECCION : bueno no es leccion, sino que os digo que he hecho para solucionarlo.

    con el adw he podido acceder pero no tuve permisos de root para borrar ni hacer nada,

    despues de horas, he ejecutado el programa superoneclick, que aunque ya lo habia hecho y ya tenia rooteado el movil, en un momento dado te da accesso al adb como root, solo entonces te deja ejecutar el adb remount que hace que puedas tener el acceso en modo escritura.

    despues de eso he borrado bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg y ademas el bootanimation.zip y por fin ya no me entra el inicio en ese bucle de la animacion, de hecho, parece que quiere arrancar una animacion que no se ve, pero igualmente me arranca al final.

    JOER, menuda suerte. 8-o

    Amigo si no te salio algo deviste hacer MAL!!!! Ami me salio sin problema alguno, LEE CUIDADOSAMENTE PASO A PASO!!!!!! otra cosa yo NO publico tutoriales nada mas por publicar. Primero los realizo en mi celular y si todo sale bien sin problema alguno entonces si los publico si no no!!!!!! en un momento publicare un video donde muestro que a mi si me salio sin problemas....
    saludos

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/feb/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    Hola Julio,
    nada que dudar del metodo que has puesto, observa que no he dicho nada de ti, al contrario, gracias por tu labor desinteresada.
    Lo unico que decia es que cuando vemos tutoriales o procedimientos, lo bueno es ver los comentarios de los foreros, porque asi ves donde fallamos los que no sabemos tanto, asi vemos como les han ayudado o donde nos hemos equivocado y asi siempre hay oportunidades para para reconducir la instalacion si nos equivocamos.
    gracias una vez mas.
    :-D

    me falto decir de la manera que recupere mi movil, que cuando accedia a mi movil en modo adb, lo que hay que hacer con el superoneclick es darle al boton "root shell", es entonces cuando te deja copiar o borrar archivos.

    ¿que porque me ha fallado?
    es una de las tres cosas siguentes o que mi movil lleva una version un poquito diferente, o porque habia probado previamente otra manera de cambiar el intro que era sustituyendo los *.qmg y que ha interferidio con este metodo o tercera opcion, saque el bootanimation.zip de otro lugar y que quizas no este bien.

    Solo mencione los comentarios de otros foreros porque suele servir de barometro de exitos para los que somos mas torpes en esto. y ademas me he tomado la molestia de publicar, con tu permiso, como he podido resolver la cagada


    en cualquier caso gracias de nuevo julio, y cagada mia, de nadie mas,

    un abrazo

  7. #7
    Plus 10
    Fecha de ingreso
    13/mar/2009
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    W580
    Mensajes
    18

    Re: Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    Cita Iniciado por rocketeer333 Ver mensaje
    Hola Julio,
    nada que dudar del metodo que has puesto, observa que no he dicho nada de ti, al contrario, gracias por tu labor desinteresada.
    Lo unico que decia es que cuando vemos tutoriales o procedimientos, lo bueno es ver los comentarios de los foreros, porque asi ves donde fallamos los que no sabemos tanto, asi vemos como les han ayudado o donde nos hemos equivocado y asi siempre hay oportunidades para para reconducir la instalacion si nos equivocamos.
    gracias una vez mas.
    :-D

    me falto decir de la manera que recupere mi movil, que cuando accedia a mi movil en modo adb, lo que hay que hacer con el superoneclick es darle al boton "root shell", es entonces cuando te deja copiar o borrar archivos.

    ¿que porque me ha fallado?
    es una de las tres cosas siguentes o que mi movil lleva una version un poquito diferente, o porque habia probado previamente otra manera de cambiar el intro que era sustituyendo los *.qmg y que ha interferidio con este metodo o tercera opcion, saque el bootanimation.zip de otro lugar y que quizas no este bien.

    Solo mencione los comentarios de otros foreros porque suele servir de barometro de exitos para los que somos mas torpes en esto. y ademas me he tomado la molestia de publicar, con tu permiso, como he podido resolver la cagada


    en cualquier caso gracias de nuevo julio, y cagada mia, de nadie mas,

    un abrazo
    para poder usar los permisos root en adb debes escribir "su"
    y asi consigues los permisos, despues "
    mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk1p21 /system" para montar la unidad por lo menos asi lo hice yo para "deodexar" mi stock rom
    Última edición por xSkArx; 17/03/2012 a las 23:27:01

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jul/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    pero tiene q estar en mayusculas ¿?

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    hoolaa sabes hice todo lo que salio en tu tuto
    y me salio bien con un bootanimation q hice yo
    luegoo lo quise cambiar y solo borre el bootanimation que tenia y puse el nuevo
    pero ahora solo queda con la pantalla pegada y el telefono no iniciaa
    sabes que puedo hacer? por q no puedo acceder a mi telefono de ninguna forma ni por usb

  10. #10
    Avanzado

    Avatar de javu
    Fecha de ingreso
    30/nov/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Galaxy "ACE"
    Mensajes
    362

    Re: Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    amigo ok si eres super usuario y tienes el ClockWordMod 5.0 haz los dos primeros wipes, y tiene que encender, (ojo, perderas tus contactos, apps, mensajes, llamadas y todo.) pero encendera, ah y si no funciona asi, tendrias que instalar de nuevo la ROM.

    SUERTE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambiar SONIDO DE INICIO Samsumg Galaxy Ace
    Por julio-16 en el foro Tutoriales Samsung
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2012, 23:51:39
  2. [TUTORIAL] Cambiar Font a SAMSUNG GALAXY ACE
    Por w580kevin en el foro Tutoriales Samsung
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2011, 17:13:46
  3. SAMGUNG SE CONVERTIRÁ EN EL PRINCIPAL FABRICACANTES DE SMATRPHONES
    Por NOMERCY en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2011, 17:29:28
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 23:53:45
  5. Matrix Droid [Bootanimation]
    Por EliteDrOiD en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2011, 18:52:39

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •