Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Recién Iniciado Avatar de JAVII3R
    Fecha de ingreso
    11/mar/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    Cita Iniciado por rocketeer333 Ver mensaje
    me temo que no tengo ningun respaldo
    :-(
    estoy buscando por todas partes como poderme conectar al movil por otros medios y tratar de borrar la animacion.
    gracias por eso.


    EDITO

    Bueno, pues de momento, me he bajado el ADB "Android Debug Bridge", con esto consigo conectarme al movil "adb shell" y consigo navegar desde el command por todo el movil, pero no me deja borrar el archivo de animacion, en principio debo usar adb remount pero no chuta, me faltan permisos de root, sigo probando...
    (cachis !!! )

    EDITO 2

    BUFA !!! ,
    salvado por la campana y justo antes de irme a dormir :-D

    1ª LECCION : no sigas las instrucciones de un foro y unas recomendaciones que no esten comentadas, no sabras si va bien o mal.

    2ª LECCION : bueno no es leccion, sino que os digo que he hecho para solucionarlo.

    con el adw he podido acceder pero no tuve permisos de root para borrar ni hacer nada,

    despues de horas, he ejecutado el programa superoneclick, que aunque ya lo habia hecho y ya tenia rooteado el movil, en un momento dado te da accesso al adb como root, solo entonces te deja ejecutar el adb remount que hace que puedas tener el acceso en modo escritura.

    despues de eso he borrado bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg y ademas el bootanimation.zip y por fin ya no me entra el inicio en ese bucle de la animacion, de hecho, parece que quiere arrancar una animacion que no se ve, pero igualmente me arranca al final.

    JOER, menuda suerte. 8-o
    Hola, alguno me podria indicar como acceder al telefono como se menciona aqui, para arreglar el problema de arranque.
    para todo el que quiera hacer esto no funciona en la version M .

  2. #12
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    04/may/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Cambiar BOOTANIMATION Samgung Galaxy Ace

    Cita Iniciado por rocketeer333 Ver mensaje
    me temo que no tengo ningun respaldo
    :-(
    estoy buscando por todas partes como poderme conectar al movil por otros medios y tratar de borrar la animacion.
    gracias por eso.


    EDITO

    Bueno, pues de momento, me he bajado el ADB "Android Debug Bridge", con esto consigo conectarme al movil "adb shell" y consigo navegar desde el command por todo el movil, pero no me deja borrar el archivo de animacion, en principio debo usar adb remount pero no chuta, me faltan permisos de root, sigo probando...
    (cachis !!! )

    EDITO 2

    BUFA !!! ,
    salvado por la campana y justo antes de irme a dormir :-D

    1ª LECCION : no sigas las instrucciones de un foro y unas recomendaciones que no esten comentadas, no sabras si va bien o mal.

    2ª LECCION : bueno no es leccion, sino que os digo que he hecho para solucionarlo.

    con el adw he podido acceder pero no tuve permisos de root para borrar ni hacer nada,

    despues de horas, he ejecutado el programa superoneclick, que aunque ya lo habia hecho y ya tenia rooteado el movil, en un momento dado te da accesso al adb como root, solo entonces te deja ejecutar el adb remount que hace que puedas tener el acceso en modo escritura.

    despues de eso he borrado bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg y ademas el bootanimation.zip y por fin ya no me entra el inicio en ese bucle de la animacion, de hecho, parece que quiere arrancar una animacion que no se ve, pero igualmente me arranca al final.

    JOER, menuda suerte. 8-o

    Por favor necesito de su ayuda... me ha sucedido lo mismo... y la verdad no se como solucionar el problema... necesito ayudaaa
    !!
    Última edición por elchiapas; 05/05/2013 a las 00:25:32 Razón: consecutivos. sea paciente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambiar SONIDO DE INICIO Samsumg Galaxy Ace
    Por julio-16 en el foro Tutoriales Samsung
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2012, 23:51:39
  2. [TUTORIAL] Cambiar Font a SAMSUNG GALAXY ACE
    Por w580kevin en el foro Tutoriales Samsung
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2011, 17:13:46
  3. SAMGUNG SE CONVERTIRÁ EN EL PRINCIPAL FABRICACANTES DE SMATRPHONES
    Por NOMERCY en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2011, 17:29:28
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 23:53:45
  5. Matrix Droid [Bootanimation]
    Por EliteDrOiD en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2011, 18:52:39

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •