Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/feb/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    dizzy Xperia X8 super brikeado..... Que hacer?

    EstimadoS...

    Viendo algunos tutoriales para reparar sony ericcson esta ocacion acudo a los mas expertos....

    Tengo mi X8 con la siguiente historia.....

    Ya root e instalada GingerDX v22, desbloqueo Bootloader y todo en orden.... llegue a reinicar un par de veces el Tel por el link2sd y todo en orden...

    me preparo para flasear el kernel por el LinuxDX... todo en orden....
    Me pide el flash tool encender en modo flash... asi que lo apago..... (lo habia hecho 50 veces con las rooms que instale, lo brikie como 4, jeje) y o sorpresa... esta vez no enciende, no vibra, no hace nada... no entra en modo flash....jejeje esta muerto....

    El detalle en esta ocacion "nunca habia desbloqueado el bootloader.... esta era la primer ocacion...
    sin embargo aun desbloqueado.... ya lo habia reiniciado un par de ocaciones.

    Alguna sugerencia... ?

    Seguro de tu apoyo....

  2. #2

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Xperia X8 super brikeado..... Que hacer?

    Hola que tal pasate por aqui http://www.topsony.com/forum_es/tuto...n-t135653.html por aqui http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html espero te sirva de algo.. saludos

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Fecha de ingreso
    08/dic/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Xperia™ X10
    Mensajes
    1.793

    Re: Xperia X8 super brikeado..... Que hacer?

    Cita Iniciado por obiivankenob Ver mensaje
    EstimadoS...

    Viendo algunos tutoriales para reparar sony ericcson esta ocacion acudo a los mas expertos....

    Tengo mi X8 con la siguiente historia.....

    Ya root e instalada GingerDX v22, desbloqueo Bootloader y todo en orden.... llegue a reinicar un par de veces el Tel por el link2sd y todo en orden...

    me preparo para flasear el kernel por el LinuxDX... todo en orden....
    Me pide el flash tool encender en modo flash... asi que lo apago..... (lo habia hecho 50 veces con las rooms que instale, lo brikie como 4, jeje) y o sorpresa... esta vez no enciende, no vibra, no hace nada... no entra en modo flash....jejeje esta muerto....

    El detalle en esta ocacion "nunca habia desbloqueado el bootloader.... esta era la primer ocacion...
    sin embargo aun desbloqueado.... ya lo habia reiniciado un par de ocaciones.

    Alguna sugerencia... ?

    Seguro de tu apoyo....
    Hola

    Con este Tutorial restauras tu terminal como de fabrica, solo sigue el mismo paso a paso:

    Saludos !

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    02/feb/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Xperia X8 super brikeado..... Que hacer?

    Gracias a ambos...

    Lleve el cel a un pequeño taller de reparacion... parece ser que la bateria murio.... hoy me dan respuesta... Si es ese el problema es por eso no hacia nada el equipo.... por que ni con el cargador se encendia el led indicando carga....

    De cualquier manera les comentare que sucedio y habremos de aprender que no hacer con nuestras terminales... jeje

    Saludox.....

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/ago/2012
    Móvil
    Xperia X8
    Mensajes
    3

    Re: Xperia X8 super brikeado..... Que hacer?

    Ayuudaa! ami me paso algo mas o menos parecido , solamente que termine de desbloquear el bootloader de mi sony x8 y iba a fijarme en el s1tool aver si ya estaba desbloqueado, apago el celu y cuando lo quiero poner en modo flash no se prende ni el led del celu ni nada, trate de prenderlo normalmente y tampoco no vibra ni nada, que puedo hacer para repararlo??

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/ene/2007
    Ubicación
    mexico
    Móvil
    -w380
    Mensajes
    1

    Re: Xperia X8 super brikeado..... Que hacer?

    que paso que te dijeron en el taller tecnico

  7. #7

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Xperia X8 super brikeado..... Que hacer?

    Hola en general esto es muy delicado de meterse a desbloquear los boot loader de esta terminal la unica solucion conocida es hacer reset un proceso de reparacion que consiste en hacer reset al equipo formatear la gdfs con la de otro equipo que este en correcto funcionamiento y posteriormente reparar serial aunque este no este dañado proseguir con flasheo y encendera pero este proceso es por TP y se hace con setool box 3 ya que se necesita el puerto com de la caja de servicio para que el equipo pueda ser detectado por este metodo. saludos.

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/oct/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Xperia X8 super brikeado..... Que hacer?

    espero aun alguien pueda responderme en este tema, bueno a mi me paso que ya tenia una rom instalada con bootloader desbloqueado y trabajaba (almenos prendia y se movia jaja) pero... la wifi no funcionaba me daba error y entonces decidi instalarle otra rom pues la instalo bien y todo pero a la hora de arrancar se quedaba pegado y se reiniciaba asi que decidi volver a instalar el custom rom y sorpresa arrojo un error y ahora no enciende ni el led para meterlo a modo flash ni de carga ni nada >_< espero alguien me pueda ayudar Gracias

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/ago/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Xperia X8 super brikeado..... Que hacer?

    rodrigoaro stamos en las mismas si consigo como te avis y espero lo mismo de ti porfavor amigos del foro una solucion

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] LG P350 brikeado total
    Por Fakus en el foro Discusiones Generales LG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2012, 07:48:28
  2. [AYUDA] Xperia X8 super brikeado..... Que hacer?
    Por obiivankenob en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/08/2012, 18:28:34
  3. [AYUDA] Xperia arc s brikeado!
    Por MrCeLULaR en el foro General Android
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2012, 02:14:59
  4. [AYUDA] problema con super usuario en xperia X8 no se desinstala
    Por heaven147 en el foro General Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2011, 12:55:19
  5. como hacer un super flash !duda¡
    Por Game_x en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/09/2009, 01:08:19

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •