Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Top Android Avatar de maclobo82
    Fecha de ingreso
    26/nov/2006
    Móvil
    Xperia Play
    Mensajes
    51

    Re: k550@w610 Ayuda plz

    Cita Iniciado por drake04 Ver mensaje
    ok. gracias a dios y a ustedes (porque me puse a leer todo en el foro) pude convertir mi k550 a w610 (ja, no tenia ni 5 hrs que lo habia comprado). me surgieron varias dudas, pero que bueno que tuve suerte.
    ´
    primero compre el log con el wotan que no me llegaba y cuando me di cuenta estaba en la carpeta de JUNK EMAIL del hotmail. ya con la clave lo conecte y al wotan y me lo reconocio. no sabia bien que hacerle y ya vi que solo se tenia que cambiar el model a w610 y poner GENEREIC AMERICA_2 que es el que sirver para mexico. y lo otro que me saco de onda es que abajdo decia para convertirlo a cid52 puesto que el k550 era cid51. y busque aqui si el w610 era cid51 pero solo encontre que habia firmwares par cid52. pero el cambio con el wotan creo que resta el unico credito que compre, por eso mejor no seleccione la casilla y cruce los dedos para ver que pasaba despues.

    el resultado fue bastante bueno. mi telefono esta creido que es un w610 y maneja bien el walkman 2.0, los temas flash que ya de por si vienen y el trackID (que todavia no puedo usar bien porque no tengo configurado el acceso a internet).

    todo quedo bien, aunque se perdio la opcion de que al abrir la tapa se ponga la camara (que no me importa) y que la camara ya no dice Cybershot (que tampoco me importa) y que cuando conecto las bocinitas del w810 no suena tan duro como en este (que eso si me importa).

    no me quejo, espero que si alguien intenta hacer eso le salga bien como a mi. suerte a todos. bye.

    cualquier cosa, aqui estoy.
    si no mandenme un correo y ya
    saludos, tengo la intencion de comprarme un K550 y convertirlo de igual manera que tu a un w610. Lo malo es que he leido que el k550 en oscuridad las fotos son pesimas. Mi pregunta es: ahora que tu lo has convertido como han sido las fotos con poca luz? Ahora si se le puede activar modo nocturno?

    Adicional a esto te queria preguntar otras cositas, ya que mi otra opcion es un w810:
    Se pueden poner las fotos tomadas en modo horizontal y hacerles zoom?
    Se pueden ver videos en fullscreen?

    Te agradesco la ayuda amigo!!!

  2. #12
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    25/feb/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w660
    Mensajes
    15

    Smile Re: k550@w610 Ayuda plz

    Cita Iniciado por pipolaki1 Ver mensaje
    yo estoy a la espera de que me llegue el mio para hacerlo .ademas te aconsejo que le subas el cmz hack para que puedas subirle acoustics menus fondos etc.el tuto es este :

    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641

    ya hay muchos acoustics nuevos que suenan fuertisimo (valen todos los del k790,k800,w880,etc)

    un saludo


    pues te dire que no me aviento a meterle el cmz hack porque si se ve un poco complicado, y en si siento que si lo puedo hacer, pero realmente no me agrada mucho el davinci porque es muy caro. mejor me esperare a que salgan programas que rompan con la proteccion de estos telefonos nuevos. pero pues gracias por la oferta.

    si tu lo haces cuentalo, igual y si me animo, pero por el momento no creo hacerlo, quiza despues si lo reconcidere.

  3. #13
    Top Android Avatar de condetoko
    Fecha de ingreso
    08/dic/2006
    Móvil
    -w600
    Mensajes
    35

    Re: k550@w610 Ayuda plz

    Se pierde el autofocus, y otra pregunta el sonido del K550 es muy inferior al de un W por ejemplo el de un W810 o un W300, con audifonos y con altavoz?.

  4. #14
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    25/feb/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    w660
    Mensajes
    15

    Re: k550@w610 Ayuda plz

    no se pierde el autofocus y con audifonos se escucha igual que con el w810 (claro, sin los acoustic drivers) el altavoz se escucha igual de fuerte y lo unico que se escucha mas bajo es cuando lo conectas alas bocinitas del w810. eso si es lo unico que he notado. de ahi en fuera todo bien.

  5. #15
    Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Fecha de ingreso
    23/dic/2006
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    Iphone 6 128gb
    Mensajes
    1.057

    Re: k550@w610 Ayuda plz

    El w610 se escucha igual que un W850i/W880 sin modificar los acoustics. y el autofocus no se pierde, solo que si baja un poco la calidad de las imagenes. Yo tambien tengo un K550@W610

  6. #16
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    18/ene/2007
    Móvil
    -K810
    Mensajes
    107

    Re: k550@w610 Ayuda plz

    Muy buen tema, si alguien ah convertido ya su K550 a w610 le agradeceriamos que posteara cuales cree que son las ventajas y desventajas de hacerlo.
    Conocido ya que se gana el walkman 2.0 (esto es ya muy bueno)
    Se pierde la opcion de activar la camara al abrir la tapa del lente (posible desventaja)
    En cuanto a la camara, ¿que cambios notorios hay en el menu y la calidad de las fotos?
    Se podria tener el K550 actualizado a w610 y posteriormente cambiar camdrivers, acoustic drivers etc verdad?
    Se puede hacer este cambio con la seetool3 box? Abria que comprar logs o es gratuito?
    Gracias!! toda la ayuda y comentarios sobre este tema que se puedan aportar porfavor!!!
    Última edición por elniky; 28/05/2007 a las 23:02:51

  7. #17
    Top Android
    Fecha de ingreso
    22/jun/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    80

    Re: k550@w610 Ayuda plz

    hola a todos como estan espero que bien me acabo de registrar y bueno les cuento que vi en youtube que modificaron el k550@w610 pero no se que le hicieron que quedo con la funcion de al abrir la tapa funcione la camara alguie nsabe de eso al respoecto yo tambien tengo un k550 pero tengo un problema de señal quiera ver si me ayudan

  8. #18
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    15/jul/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: k550@w610 Ayuda plz

    Cita Iniciado por drake04 Ver mensaje
    ok. gracias a dios y a ustedes (porque me puse a leer todo en el foro) pude convertir mi k550 a w610 (ja, no tenia ni 5 hrs que lo habia comprado). me surgieron varias dudas, pero que bueno que tuve suerte.
    ´
    primero compre el log con el wotan que no me llegaba y cuando me di cuenta estaba en la carpeta de JUNK EMAIL del hotmail. ya con la clave lo conecte y al wotan y me lo reconocio. no sabia bien que hacerle y ya vi que solo se tenia que cambiar el model a w610 y poner GENEREIC AMERICA_2 que es el que sirver para mexico. y lo otro que me saco de onda es que abajdo decia para convertirlo a cid52 puesto que el k550 era cid51. y busque aqui si el w610 era cid51 pero solo encontre que habia firmwares par cid52. pero el cambio con el wotan creo que resta el unico credito que compre, por eso mejor no seleccione la casilla y cruce los dedos para ver que pasaba despues.

    el resultado fue bastante bueno. mi telefono esta creido que es un w610 y maneja bien el walkman 2.0, los temas flash que ya de por si vienen y el trackID (que todavia no puedo usar bien porque no tengo configurado el acceso a internet).

    todo quedo bien, aunque se perdio la opcion de que al abrir la tapa se ponga la camara (que no me importa) y que la camara ya no dice Cybershot (que tampoco me importa) y que cuando conecto las bocinitas del w810 no suena tan duro como en este (que eso si me importa).

    no me quejo, espero que si alguien intenta hacer eso le salga bien como a mi. suerte a todos. bye.

    cualquier cosa, aqui estoy.
    si no mandenme un correo y ya
    Hola que tal, tengo en mis manos el k550, compre mi log, baje el wotanclient, meti mi login y pass que me mandaron, segui las instrucciones de quitar el el chip y la memoria meti el telefono apagado presionando la letra c pero nada , se queda como buscando,,que estoy haciendo mal? pues quiero darle ese nuevo look de w610 a mi k550

  9. #19
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ene/2007
    Móvil
    Xperia M
    Mensajes
    6

    Re: k550@w610 Ayuda plz

    mmm, pues si se ve que es posible, pero podrian dar mas detalles de las configuraciones que cambian, ademas si despues se puede hacer la personalizacion completa con el farmanager (que es el que yo he usado) y adaptarle todo lo que uno desee..
    por mi, podrian colocar como es que se queda la camara del k550, ya que me parece que asi como esta trae buenas opciones de camara, por lo que me gustaria conservalo
    , ademas creo que las configuraciones del cel pueden verse despues..
    saludos...

    nikkocorp..!!!

  10. #20
    Top Android
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Móvil
    k550@W610 - Temas Flash, Juegos 3d, Sunfire's Acoustic
    Mensajes
    21

    Re: k550@w610 Ayuda plz

    Las opciones de camara del w610 son las mismas del k550, solo que lo unico que cambia es que al iniciar no aparece el logito de cibershot
    Pero tienes las mismas opciones, cambiar escena, macro, etc.

    Sacan con la misma calidad de fotos, ya que usan el mismo camdriver y la misma lente...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ayuda para regresar K550@W610 a K550
    Por Edkar en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2008, 18:06:03
  2. Modo Nocturno mucho más claro y sin tanto ruido k550,w610, k550@w610
    Por 1334 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 30/04/2008, 21:38:36
  3. Menu CyberWalkman 2.0 para W610, K550, K550@W610
    Por HITMAN3243 en el foro Iconos del Menú
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2008, 22:51:39
  4. Camdriver 2.41 K550,W610 y K550@W610 Super mejorado
    Por alcon3gro en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/03/2008, 16:22:20
  5. MHQ+Amirfarzan camdriver k550-w610-k550@w610
    Por olivert90 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/12/2007, 17:24:16

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •