Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién Iniciado Avatar de Lu7h0r
    Fecha de ingreso
    18/dic/2007
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    x10 Mini Pro
    Mensajes
    9

    Xperia Mini Pro Muerto (No entra modo flash) enciende hasta Sony Ericsson y se apaga

    Bueno hola amigos vengo acá a pedir su ayuda por que ya estoy desesperado con el Mini pro resulta que yo ya habia puesto un un post:

    Firmaware 1.6
    # de Moledlo U20i
    Versión de la Banda Base: Desconocido
    Version del Kernel 2.6.29
    # de compilacion 1.2.A.1.174 (Antes era 1.1.a.0.13 pero me conecte al wifi y le di buscar actlizacion y me subio esa version)

    El telefono es liberado soy de Bogotá Colombiay bueno quiero ponerle la CyanogenMod V.20 pero me dicen que tengo que subirlo a 2.1 y luego si ponerle esa ROM, yo Descarge el SEUS y Sony Ericson Companion y le Doy Reparar me pide que saque Backup ya lo hice luego me dice que apague el telefono saque el cable usb espere unos segundos y oprima la tecla "<-" "atras" mientras enciende en modo el telefono simplemente se prende de nuevo y carga todo de nuevo eso pasaba cuando tenia la compilacion 1.1.a.0.13... despues de que lo actualize solamente carga y queda esta imagen ayer instale seus en otro pc y en vez de oprimir a flecha se me ocurrio oprimir los "4 cuadritos" y me salio Semc Flash Drivers y SEUS Lo reconocio y dijo que no haba ningun problema pues tambien lei que el telofo podia estar bickeado algo asi por eso lo hice con seus luego me fui a otro pc win 7 x32bits intales los gordons gate drivers y el companion le di reparar luego lo de backup luego que desconecte lo hice y el telefono qudo con el led en verde y la pantalla negra y fue reconocido por companion para subirlo a 2.1 cuando de repente solte las teclas y me salio "lo lamento no hay una version de software disponible para tu telefono" y desde hay he probado con computadores diferentes y solo me queda con la imagen de cargando tambien lei que debia rotearlo baje el .APK Universal Androot v1.6.1: UniversalAndroot for E10i-U20i v1.6.1 pa hacerle root me lei un tutorial de como instalar xrecovery me consegui file manager y Explorer me dejan ver los archivos del sistema pero no me dejan copiar el busybox el xrecovery y la otra vainba al sys/bin dice que no soy root y lo mas tonto es que con la aplicacione sa me dice ke el telefono ya esta rooteado y ya no se que mas carajo hacerle me tiene desesperado quiero actulizarlo por que esa version 1.6 no me funciona casi nada del market y como ultima pregunta que tenia i le logro isntalar esa room ay riesgo de que se me reporte por lo que es liberado ?
    y me rendí por que el teléfono nunca entro en modo flash decidir pagar o llevárselo a alguien que ya tuviera experiencia con esto y esta persona me mato el móvil ahora solo enciende y dice sony ericson dura como 3 segundos y se apaga de nuevo, buscando por tal a web dicen que es un bick que hay que repararlo con companion o seus el problema es que este teléfono no entra en modo flash de ninguna manera ya le he probado todas las teclas excepto las del teclado ya hasta me baje una versión 2.1 y 16 Genérico libre para ponérselo con flash tool ya se cual es todo el procedimiento que tengo q hacer para repararlo desbriquearlo pero resulta que no entra modo flash osea que no puedo hacerle nada le he probado teniendo sostenida la flecha atras "<--" la de los cuadritos la teclas de volumen, la del menú, y hasta la del encendido y de ninguna forma entra en modo flash, tengo todo listo osea todas las herramientas las firmware genericas el programa el cable todo listo y se que debo hacer pero como puedo hacer q mi teléfono entre en modo flash ?

    ley que habia una forma de que si no te entra modo flash con "<-" hiciera como uan secuencia con als teclas pero no se donde lo vi ni recuerdo bien...

  2. #2
    Top Android Avatar de josune
    Fecha de ingreso
    14/feb/2007
    Ubicación
    MEXICO DF
    Móvil
    XPERIA Play
    Mensajes
    21

    Re: Xperia Mini Pro Muerto (No entra modo flash) enciende hasta Sony Ericsson y se ap

    uuff la tienes facil . el mio ya no enciende para nada ni el led nada de nada , pero para el tuyo le tienes que hacer el Testpoint , descarga el programa de Omnius for SE y busca tu modelo y le das en DESBLOQUEAR VIA TESTPOINT y aunque ese servicio es de paga te enseñara hacer el testpoit sin cobrartey ya despues lo aplicas con otro programa y revives tu cel....

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/ago/2011
    Ubicación
    Oaxaca
    Móvil
    u20i-
    Mensajes
    18

    Re: Xperia Mini Pro Muerto (No entra modo flash) enciende hasta Sony Ericsson y se ap

    Bueno es un problema que ami tambien me causo muchos problemas, pero mi cel si encendia. tengo la solucion, si no quieres dejar tu xperia como pisapapeles hechame un grito o contactame por el chat mi correo es athurki@gmail.com

  4. #4
    Recién Iniciado Avatar de Lu7h0r
    Fecha de ingreso
    18/dic/2007
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    x10 Mini Pro
    Mensajes
    9

    Re: Xperia Mini Pro Muerto (No entra modo flash) enciende hasta Sony Ericsson y se ap

    bueno hice lo que me dijiste y el mio es este ahora que debo hacer amigo Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: tpminipro.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 59,6 KB
ID: 87117 ahora que debo hacer ? heheh hace mucho no hago tp solia hacerlo cuando se me morian los motorola pero ya ni idea no recuerdo xD... y ay no explica mucho que digamos.
    Miniaturas adjuntadas tpminipro.png  

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/oct/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Xperia Mini Pro Muerto (No entra modo flash) enciende hasta Sony Ericsson y se ap

    AUXILIO... ESTA COMPLETAMENTE MUERTO Q HAGO NO ES MIO AYUDENME.....

  6. #6
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    19/feb/2011
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    W580/Xperia Ray
    Mensajes
    336

    Re: Xperia Mini Pro Muerto (No entra modo flash) enciende hasta Sony Ericsson y se ap

    Cita Iniciado por ricky77mayta Ver mensaje
    AUXILIO... ESTA COMPLETAMENTE MUERTO Q HAGO NO ES MIO AYUDENME.....
    Si te refieres a que no da ninguna señal de vida... llevalo a un tecnico con una Medusa Box porque dificilmente la Setool lo reviviria

    Saludos..!!

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/oct/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: Xperia Mini Pro Muerto (No entra modo flash) enciende hasta Sony Ericsson y se ap

    HOYE GRACIAS MI AMIGO, ES LA UNICA SOLUCION?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] alcatel ot 660A y enciende hasta cierto punto y luego se apaga
    Por d'nyel en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2013, 16:12:19
  2. [AYUDA] Sony Ericsson Xperia Mini E10a Totalmente Muerto
    Por comicsdo en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2012, 21:02:28
  3. Xperia Mini Pro Muerto (No entra modo flash) enciende hasta Sony Ericsson y se apaga
    Por Lu7h0r en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2012, 16:23:24
  4. Sony Ericsson no actualizará la serie Xperia hasta Marzo del 2012
    Por EliteDrOiD en el foro Noticias & Rumores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/11/2011, 12:48:07
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2011, 15:18:40

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •