Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Question ¿Cómo extraigo los juegos y aplicaciones del W760i?

    Bueno, este es el problema. He descargado y comprado varios juegos y aplicaciones de internet, pero me gustaría hacer una copia de seguridad de esos archivos por si los borro en algún momento porque tenga necesidad de formatear la tarjeta o reiniciar los ajustes completamente.El caso es que he probado a extraerlos de la carpeta AMS, pero aparecen con extensiones raras y no se pueden abrir. También he probado a extraerlos desde el móvil con la aplicación BlueFTP, en donde he encontrado los archivos en formato .jar y .fl, pero siguen bloqueados para descomprimir y dan error al intentar instalarlos.Ya sé que puedo descargar los juegos de internet en miles de páginas, pero los juegos y aplicaciones son muy raros y no se encuentran, no tienen características especiales, como para usar el sensor de movimiento o los botones A y B, o solo se encuentran en Ingles o cualquier otro idioma que no sea español, por eso quiero extraerlos y quedarme una copia de esos archivos.¿Hay alguna solución para extraerlos de manera correcta o desencriptarlos?Gracias por la ayuda.
    Última edición por david77777; 28/01/2012 a las 10:25:54 Razón: ¿Texto descolocado?

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: ¿Cómo extraigo los juegos y aplicaciones del W760i?

    que extraño que no lo puedas hacer con blueFTP, yo lo hago de esta manera, inicio blueFTP, entro a la tarjeta de memorha, luego en la carpeta system desmarco los atributos de oculto, ya que esta asi cierro la aplicación y entro al administrador de archivos y hasta abajo encuentro la carpeta system, entro a esta y luego a ams, y busco los archivos jar, ya que tambien hay archivos jad, copio los jar a la carpeta otra y listo, claro que no podras enviarlos por bluetooth, y si los copias a la pc apareceran con extenciones extrañas algo asi: blueFTP.jar$$

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Re: ¿Cómo extraigo los juegos y aplicaciones del W760i?

    Cita Iniciado por Sace Ver mensaje
    que extraño que no lo puedas hacer con blueFTP, yo lo hago de esta manera, inicio blueFTP, entro a la tarjeta de memorha, luego en la carpeta system desmarco los atributos de oculto, ya que esta asi cierro la aplicación y entro al administrador de archivos y hasta abajo encuentro la carpeta system, entro a esta y luego a ams, y busco los archivos jar, ya que tambien hay archivos jad, copio los jar a la carpeta otra y listo, claro que no podras enviarlos por bluetooth, y si los copias a la pc apareceran con extenciones extrañas algo asi: blueFTP.jar$$
    El caso es que es eso lo que hago, pero que no puedo reinstalarlos los que saco de la carpeta, ¿A ti te deja reinstalarlo?

  4. #4
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: ¿Cómo extraigo los juegos y aplicaciones del W760i?

    luego de copiarlos abre de nuevo blueFTP y ve a la carpeta donde los copiaste y checa si hay algun archivo oculto, y si es asi borra dicho archivo, y checa si el archivo jar tiene bien la extención, que no tenga nada mas que jar, si tiene algo mas borralo con blueFTP, para que solo quede .jar y postea resultados.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    11/ene/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Re: ¿Cómo extraigo los juegos y aplicaciones del W760i?

    Cita Iniciado por Sace Ver mensaje
    luego de copiarlos abre de nuevo blueFTP y ve a la carpeta donde los copiaste y checa si hay algun archivo oculto, y si es asi borra dicho archivo, y checa si el archivo jar tiene bien la extención, que no tenga nada mas que jar, si tiene algo mas borralo con blueFTP, para que solo quede .jar y postea resultados.
    Ya se porque no instalaba. No hay archivos ocultos ni nada por el estilo, el unico problema que habia es que no dejaba "reinstalar", pero si deja "instalar". Me ha funcionado con los .jar y con los .fl (que son los que he comprado). Muchas gracias por todo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Como instalo aplicaciones y juegos?
    Por suoz en el foro General Android
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2011, 00:34:32
  2. ¿Cómo extraigo imgs de un .ic modificado?
    Por BlastNight en el foro A2Uploader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2010, 23:03:01
  3. como reparo la entrada juegos y aplicaciones
    Por brandon79 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/09/2009, 16:48:16
  4. como extraigo los acoustics de K610
    Por fernyk610 en el foro Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2009, 03:03:12
  5. como extraigo juegos de otro sony
    Por unlockmoto en el foro Archivos FS - Modificación de archivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/2007, 08:56:38

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •