Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Full flash Samsung GT M 2310

    Hoy me dieron un teléfono para hacerle un ful flash y quise hacer flash con el ophiflash y anduve buscando y nomas no encontre para ese programa y seguí buscando y encontré que si se puede pero con un programa llamado OneNAND Downloader v1.1 Lite y los flashes los descargue y buala no pude conectarlo con el puerto com xD alguien me podría ayudar he intentado de varias formas con 9 y power, con * y power y nada mas nada.

    Agradecería su ayuda....

  2. #2
    Avanzado Avatar de Blademir
    Fecha de ingreso
    08/may/2011
    Ubicación
    Mazatlan
    Móvil
    Studio 5.3 BLU
    Mensajes
    116

    Re: Full flash Samsung GT M 2310

    Yo se que esto no es de mucha ayuda pero yo no uso ese programa porque te mata el telefono ya que ya no vuelve a encender y a veces ni una caja de servicio te lo puede revivir, te recomiendo que mejor le sigas asiendo la lucha con optiflash o en su defecto una caja de servicio. intenta antener la tecla presionada, conectas el cable usb y rapidamente metes la pila. Tambien puede ser que se conecte con el asterisco y la tela de volumen -

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: Full flash Samsung GT M 2310

    Cita Iniciado por Blademir Ver mensaje
    Yo se que esto no es de mucha ayuda pero yo no uso ese programa porque te mata el telefono ya que ya no vuelve a encender y a veces ni una caja de servicio te lo puede revivir, te recomiendo que mejor le sigas asiendo la lucha con optiflash o en su defecto una caja de servicio. intenta antener la tecla presionada, conectas el cable usb y rapidamente metes la pila. Tambien puede ser que se conecte con el asterisco y la tela de volumen -
    Ya anduve buscando por toda la red y aun que dicen que es optiflash y no lo es, si me podrías proporcionar uno te lo agradecería.

    al conectarlo con * y la tecla de volumen - solo aparece

    nxp semiconductors full speed dfu

    y de laotra forma aparece pero nunca el com

    samsung mobile usb modem

    Al parecer solo se puede con box y usando interfas

  4. #4
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.371

    Re: Full flash Samsung GT M 2310

    presiona al mismo tiempo estas dos teclas volumen bajo + boton de camara manteniendo presionada esas dos teclas enciendes el cel quedara en estado flash o dowlod es entonces que conectas el celular. aclarando que en algunos modelos de samsumg cuentan con boton de atajo directo de camara no recuerdo si este sea tu caso. si no lo trae es obvio que mi respuesta no te sirve. saludos y exitos

  5. #5
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: Full flash Samsung GT M 2310

    Cita Iniciado por elchiapas Ver mensaje
    presiona al mismo tiempo estas dos teclas volumen bajo + boton de camara manteniendo presionada esas dos teclas enciendes el cel quedara en estado flash o dowlod es entonces que conectas el celular. aclarando que en algunos modelos de samsumg cuentan con boton de atajo directo de camara no recuerdo si este sea tu caso. si no lo trae es obvio que mi respuesta no te sirve. saludos y exitos
    No carnal me marca: nxp semiconductors full speed dfu

  6. #6
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Full flash Samsung GT M 2310

    Brother, creo que el programa debes configurarlo con la box nstpro para que funcione el flasheo (la box sirve como interfaz) para así coincidan con el serial port, saludos.

    P.D: Ahí te dejo un enlace con el tutorial y el flash, para así puedas comprobarlo:http://www.4shared.com/file/3by50gjN...video_tut.html
    Última edición por deftonesever; 05/02/2012 a las 19:58:09 Razón: Agregar información

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] full flash a samsung GT- C3300k
    Por alex-beltran en el foro Tutoriales Samsung
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2013, 13:11:27
  2. flash para samsung
    Por orquera en el foro Discusiones Generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2012, 19:29:10
  3. [AYUDA] flash para samsung
    Por orquera en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2012, 19:29:10
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/2009, 20:03:33
  5. full flash con far..
    Por oztol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2009, 16:15:38

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •