Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jun/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Ayuda con antena K550

    Hola! que tal? ... bueno, pues no tengo mucho tiempo para escribir... asi que intentare ser lo mas claro posible, espero que me puedan ayudar porfavor...Tengo un k550... pero me marcaba que estaba sin cobertura de red... hace un tiempo lo abri, y resulta que la antena tiene 2 pedacitos de metal (yo no lo sabia) y estaban quebrados... lo que queria saber es que si habria manera de puentear las pistas de la tarjeta como para que agarre la señal, o soldarle algunos pedacitos de metal que hagan contacto... la verdad, no se que se podria hacer, el bluetooth tampoco agarra... alguna solucion que me puedan recomendar... o si me pueden facilitar algun manual que me diga como debo puentear porfavor... Ademas, se le rompio el puerto donde va el cargador, osea, se desoldó.... pero eso creo que volviendolo a soldar queda no? ... La vdd me gustaria poder recuperar ese telefono, lo tengo super modificado y no lo quiero perder... De antemano muchas gracias...

  2. #2
    Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Fecha de ingreso
    19/sep/2009
    Ubicación
    Top Sony
    Móvil
    Moto G XT1003
    Mensajes
    1.123

    Re: Ayuda con antena K550

    Cita Iniciado por ale_smash Ver mensaje
    Hola! que tal? ... bueno, pues no tengo mucho tiempo para escribir... asi que intentare ser lo mas claro posible, espero que me puedan ayudar porfavor...Tengo un k550... pero me marcaba que estaba sin cobertura de red... hace un tiempo lo abri, y resulta que la antena tiene 2 pedacitos de metal (yo no lo sabia) y estaban quebrados... lo que queria saber es que si habria manera de puentear las pistas de la tarjeta como para que agarre la señal, o soldarle algunos pedacitos de metal que hagan contacto... la verdad, no se que se podria hacer, el bluetooth tampoco agarra... alguna solucion que me puedan recomendar... o si me pueden facilitar algun manual que me diga como debo puentear porfavor... Ademas, se le rompio el puerto donde va el cargador, osea, se desoldó.... pero eso creo que volviendolo a soldar queda no? ... La vdd me gustaria poder recuperar ese telefono, lo tengo super modificado y no lo quiero perder... De antemano muchas gracias...
    Amigo lo mas conveniente es que nos pongas una fotografía de tu teléfono para poderte ayudar.

  3. #3
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Ayuda con antena K550

    lo he dicho antes que la señal el 75% la controla gdfs y el otro 25% el lector de sim y antenas. aqui 3 imagenes en escala de acuerdo a la dificultad de los jumpers el titulo de la imagen lo dice todo1.- puente para cambiar frecencia(sacar el duplex amplificador y hacer los jumpers)2.-segunda opcion señal(cambiar componentes marcados)3.- puente sencillo( hacer el jumpers marcado)
    Miniaturas adjuntadas cambiar frecuencia de banda k550.jpg   segunda opcion señal k550.jpg   puente sencillo señal k550,w610.jpg  
    Última edición por elchiapas; 26/01/2012 a las 15:19:29

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ayuda con antena de w580
    Por miky_filth en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2012, 14:27:51
  2. antena del celular
    Por compadre10 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2012, 16:30:15
  3. Ayuda con antena K550
    Por ale_smash en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2012, 18:25:27
  4. problema de antena de red
    Por a2jimrey en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2011, 03:01:59
  5. Ayuda para regresar K550@W610 a K550
    Por Edkar en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2008, 18:06:03

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •