Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Flasheo LG-C105

    Procedimiento de flasheo 1. Instalar V3.0 GSMULti y USBMap. 2. Conectar cable USB al teléfono sin batería, Windows le pedirá el driver, driver del programa C: \ GSMULTI \ UsbDrivers \ Infineon. 3. Abrir USBMap de C: \ GSMULTI, seleccione INFINEON AGold serie y haga clic en MAPPING START, vuelva a conectar el teléfono al cable USB sin necesidad de batería. Se muestra alguna información en el puerto / KEYNAME, ahora SAVE & EXIT. 4. Abra el software principal GSMulti, vaya a Configuración (s)> Configuración, seleccione DLL y el firmware de S / W, seleccione USB como la comunicación y luego en Aceptar Ahora pulse Start en el software principal, cuando el software dice que espera Teléfono Conexión vuelva a conectar el cable. Si no parpadeen sin batería sólo hay que poner la batería y presione ligeramente el botón de encendido.El Dll y La Flash las adjunto abajo.





    C105AT-00-V10a-724-XXX-OCT-05-2010_EN_PT_KOR_ES.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download disculpen olvide subir el firmware aqui lo dejo en este link y si alguien puede corregir mis problemas esque no salen en lista o enumerados los renglones






    Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Archivos adjuntados
    Última edición por Gil; 19/01/2012 a las 08:00:17

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Flasheo LG-C105

    tengo una duda en windo 7 es el mismo procedimiento no me funcionas XD no tendras imagenes o algo asi jeje

  3. #3

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Flasheo LG-C105

    si funciona amigo imagenes no tengo, pero te recomiendo instalar los drivers y reiniciar tambien el usb map instala y reinicia ahora en vez de dar en Agoid serie da en Bgold serie y prueba de nuevo si no funcina tendras que testear forsozamente con win xp, tambien puedes decirme en que paso te quedas

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Flasheo LG-C105

    Bueno la cosa es que se me bloqueo el celular y se me olvido el codigo de desbloquear y me imagino que al flashear se elimana el codigo de seguridad verdad
    Última edición por elchiapas; 27/02/2012 a las 01:57:39 Razón: no escriba como si fuera un mensaje de texto, recuerde que este es un foro y que existen reglas

  5. #5
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Flasheo LG-C105

    @jobo17 si te deja escribir algo en la pantalla(ya sea con la sim o sin ella) escribe esto: 1809#*105# te saldrá un menú oculto y selecciona factory seting o factory reset. ojo esto borrara todos los datos de el teléfono. pero si por el mismo código de bloqueo no te deja escribir nada inserta la sim de otro operador ajeno. y posiblemente te de opción para escribir este código para desactivar el código de usuario. de lo contrario si ni de esta manera puede escribir el código ignore lo dicho...saludos
    Última edición por elchiapas; 24/10/2012 a las 23:53:54

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/mar/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: Flasheo LG-C105

    mil gracias si me sirvio lo de meterle otra sim mil gracias

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/mar/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Flasheo LG-C105

    ayudame por favor le actualice el software por el pc suite y se actualizo a la versión actual y se perdió el idioma español si me anudarías te agradecería un mundo... Saludos
    Última edición por elchiapas; 24/10/2012 a las 23:55:38 Razón: ortografía

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/may/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Flasheo LG-C105

    ola soy nuevo en el foro y mi celular es el lg c105 y le cambiaron el display porque se trono y la pantaya se ve blanca quisiera saber si se tiene que actualizar la flash o que le tengo que hacer por favor ayudenme gracias

  9. #9

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Re: Flasheo LG-C105

    Cita Iniciado por latkn Ver mensaje
    ola soy nuevo en el foro y mi celular es el lg c105 y le cambiaron el display porque se trono y la pantaya se ve blanca quisiera saber si se tiene que actualizar la flash o que le tengo que hacer por favor ayudenme gracias

    No amigo no es necesario flashear para que se vea el display si eso te dijeron mejor diles que no quieres la reparacion o bien mira o te lo entregan bien o simplemente (no quiero el display y punto) intenta flasheando realmente no creo que sea problema de software pero no pierdes nada en intentar exito.

  10. #10
    Recién Iniciado Avatar de Josephkorea
    Fecha de ingreso
    04/dic/2011
    Ubicación
    Korea
    Móvil
    -w200
    Mensajes
    16

    Re: Flasheo LG-C105

    se puede libarar ese lg con ese programa dime por favor
    Última edición por urdayvay; 09/05/2012 a las 21:58:02 Razón: Evite abreviar palabras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] tengo un lg c105 y quiero flashearlo
    Por jose asadria en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2013, 13:25:45
  2. [AYUDA] Celular LG C105
    Por RS68 en el foro Discusiones Generales LG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2013, 04:31:17
  3. [AYUDA] Celular LG C105
    Por RS68 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2013, 04:31:17
  4. [AYUDA] LG-C105
    Por ian89 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2012, 12:43:52
  5. [APORTES] Flasheo LG-C105
    Por urdayvay en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2012, 01:57:14

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •