Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/ene/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Post PROBLEMA CON ELF PACK W810

    Hola yo intalo el elf pack by tartes teniendo las carpetas echas cuando se instala poingo modo telefono y paopadea la pantalla en blaco
    intalo la libreria y mem de r4ae031 ayuda por favor

  2. #2
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: PROBLEMA CON ELF PACK W810

    Podrias explicar mejor lo que tratas de decir, no se entiende lo que escribiste.

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/ene/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Re: PROBLEMA CON ELF PACK W810

    Cita Iniciado por Sace Ver mensaje
    Podrias explicar mejor lo que tratas de decir, no se entiende lo que escribiste.
    mira flashe mi celular recien con R4AE031 pero instalo el parche elf R4EA031 y dice value diferents yo pongo no porque deve ser de otra version pero he intentado con 5 elf pack y todos me dicen lo mismo me ayudas porfa.
    Última edición por Sace; 17/01/2012 a las 02:08:53 Razón: No se permite escribir todo en mayúscula, es como si estuvieras gritando.

  4. #4
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: PROBLEMA CON ELF PACK W810

    Cita Iniciado por HizoKa2012 Ver mensaje
    MIRA FLASHE MI CELULAR RECIEN CON R4AE031 PERO INTALO EL PARCHE ELF R4EA031 Y DICE VALUE DIFERETS YO PONGO NO POR QUE DEVE SER DE OTRA VERCION PERO E INTENTADO CON 5 ELF PACK Y TODOS ME DICEN LO MISMO ME AYUDAS PORFAS
    y quien dijo que debe de ser otra versión? te sugeriaria buscar pero viendo tu escritura no es necesario te dejo los temas y no escribas todo con mayúsculas pásate por estos temas.
    http://www.topsony.com/forum_es/elfs...1-t127188.html
    http://www.topsony.com/forum_es/elfs...i-t123791.html
    http://www.topsony.com/forum_es/elfs...31-t88288.html
    http://www.topsony.com/forum_es/se-t...10-t81781.html
    suerte
    ............DR:ERICSSON...........

  5. #5
    Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Fecha de ingreso
    01/dic/2006
    Ubicación
    Frente a mi PC
    Móvil
    W810
    Mensajes
    1.907

    Re: PROBLEMA CON ELF PACK W810

    Cita Iniciado por HizoKa2012 Ver mensaje
    Hola yo intalo el elf pack by tartes teniendo las carpetas echas cuando se instala poingo modo telefono y paopadea la pantalla en blaco
    intalo la libreria y mem de r4ae031 ayuda por favor
    Cita Iniciado por HizoKa2012 Ver mensaje
    mira flashe mi celular recien con R4AE031 pero instalo el parche elf R4EA031 y dice value diferents yo pongo no porque deve ser de otra version pero he intentado con 5 elf pack y todos me dicen lo mismo me ayudas porfa.
    Hola!

    En tu primer mensaje dices que aplicas el parche de ElfPack Mod by Tartes, y que creas las carpetas, y al encender el teléfono éste se reinicia, cierto? También dices que aplicas el parche de librería y el parche "mem.vkp", cierto?

    La respuesta para tu primer mensaje es que no es suficiente sólo aplicar el parche y crear las carpetas, además debes subir un archivo llamado "dyn_const.bin"; y el parche "mem.vkp" no es necesario para el ELFPack Mod by Tartes, éste parche es un "complemento" para el parche ELFPack by Hussein, y sólo lo aplicas si no tienes instalado el parche "sysgfx"...

    Para tu segundo mensaje dice que intentaste con 5 parches de ELFPack y todos te marcaron "some patch values differs,continue?"... Mi pregunta es: ¿Eso te lo marca después de haber hecho lo que hiciste en tu primer mensaje?

    Si no desinstalaste el Mod by Tartes (que dices en tu primer mensaje), y después intentaste con otros, es lógico que te marque ese error, pues están haciendo conflicto 2 parches que "modifican lo mismo" en Main... Prueba flashear Main, y ya con Main limpia intenta aplicar de nuevo el parche de ELFPack, sólo ese. Si te continúa marcando "some patch values differs,continue?", entonces necesitarás flashear con main hecha con "Recovery BIN Lite", para que no queden rastros de parches...


    Un saludo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. PROBLEMA CON ELF PACK W810
    Por HizoKa2012 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2012, 22:36:56
  2. Problemas con mi w810 y ELF pack
    Por jpg.exe en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2008, 15:13:45
  3. [RESUELTO] Pack batería smiley Sabre_Zoo Smiley Battery Pack for W810 R4EA031
    Por The Best Web Sites en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2008, 04:13:04
  4. alguien me pasaria un Pack w810
    Por Cloud666 en el foro Menús Flash
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2008, 18:51:42
  5. Sysgfx pack W810
    Por fresky23 en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2008, 07:47:26

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •