Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Fecha de ingreso
    14/feb/2008
    Ubicación
    Mexico Atizapunk
    Móvil
    W810, D750, X8
    Mensajes
    1.102

    Exclamacion Pila Xperia X8 Es Normal Que Se Vacie Rapido

    Les cuento de este equipo
    Resulta que lo cargo al 100% que la verdad jamas me he fijado que el indicador diga 100% porque lo he visto a partir de 99% y buenolo ocupo 5 -10 en un juego y baja a 95

    Despues de que veo un video en youtube baja la bateria del 94 al 87% el video con una duracion de 18 mins aprox! La configuracion del brillo en pantalla esta a la mitad y como es nuevo el equipo no corre ninguna app que no sean las que vienen con el equipo de hecho lo mande a ganratia ya dos veces y las dos veces me han hecho la carga de software

    A mi en particular es algo raro el rendimiento de bateria del equipo
    Ustedes que opinan que sea

    La bateria hay veces que inactivo durante un lapso de 6 a 7 baja de su 99% a un 75% y sigo pensando que es no es normal

    CONFIRMO nuevamente que no le he metido apps que no sean las que vienen en el telefono

  2. #2
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Pila Xperia X8 Es Normal Que Se Vacie Rapido

    las baterias de todos los equipos nuevos. siempre trae una recomendacion de cargarlas por primera vez de 8 a 12 oras. quiza no hiciste ese proceso y ese sea el motivo de el mal funcionamiento. si no se cayo o se mojo. el problema en si. es tu bateria. lo mas recomendable es probar otra. ese es la primera opcion para descartar otros daños mas serios de hardware.saludos exitos

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: Pila Xperia X8 Es Normal Que Se Vacie Rapido

    si lo rotas por aquí
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html
    te pone una aplicación que se llama Power Saver que es para ahorar batería prueba saludos.
    ...........DR:ERICSSON?............

  4. #4
    Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Fecha de ingreso
    14/feb/2008
    Ubicación
    Mexico Atizapunk
    Móvil
    W810, D750, X8
    Mensajes
    1.102

    Re: Pila Xperia X8 Es Normal Que Se Vacie Rapido

    Cita Iniciado por elchiapas Ver mensaje
    las baterias de todos los equipos nuevos. siempre trae una recomendacion de cargarlas por primera vez de 8 a 12 oras. quiza no hiciste ese proceso y ese sea el motivo de el mal funcionamiento. si no se cayo o se mojo. el problema en si. es tu bateria. lo mas recomendable es probar otra. ese es la primera opcion para descartar otros daños mas serios de hardware.saludos exitos
    Descarto tu posibilidad pues se que cuando el equipo es nuevo... es obio tener en cuenta la regla de oro de hacerle la primer carga de pila entre 8 y 9 hrs. cosa que hize y que bueno... no anote porque se me paso... comparo mi w830 que tiene mas de 3 años conmigo y que jamas le he cambiado la bateria y su duracion es de aprox. 3 dias con musica en primedio 4 a 5 hrs diarias

    Por otra parte.... se que no es lo mismo hacer las comparativas de un w830 con el x8 ya que la variacion de hardware son bastantes y por logica el rendimiento tiene que ser segun el equipo pero vamos... que a inactivamente se descargue como agua un 30% en un par de horas... es raro

    Desde nuevo ha padecido con esta falla... los de telcel ya le hicieron carga de sofware segun ellos y no han rescuelto mis problema. Algun otro diagnostico... y si en efecto tuvo una caida pero fue como de 20 cm....


    Cita Iniciado por DR:ERICSSON Ver mensaje
    si lo rotas por aquí
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html
    te pone una aplicación que se llama Power Saver que es para ahorar batería prueba saludos.
    ...........DR:ERICSSON?............
    Te hago mencionar que hago la denotacion de que se medir el porcentaje de la pila porque lo veo con el gadget que tiene incluido de fabrica.... lo veo en las configuraciones... y el mismo sistema me proporciona los porcentajes de cada funcion segun el equipo... de todos modos realmente eso no dice las variables que tenga mi equipo

  5. #5
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Re: Pila Xperia X8 Es Normal Que Se Vacie Rapido

    amigo no te preocupes,es normal,en todo smartphone la bateria dura muy poco,a mi me ha llegado a durar 3 horas despues de estar al 100% de la carga,hay algunas roms que hacen que la pila dure mas


    Style: No no, cualquiera no. Solo los que usan Android.
    Última edición por Style; 16/01/2012 a las 01:21:29

  6. #6
    Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Fecha de ingreso
    14/feb/2008
    Ubicación
    Mexico Atizapunk
    Móvil
    W810, D750, X8
    Mensajes
    1.102

    Re: Pila Xperia X8 Es Normal Que Se Vacie Rapido

    Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    amigo no te preocupes,es normal,en todo smartphone la bateria dura muy poco,a mi me ha llegado a durar 3 horas despues de estar al 100% de la carga,hay algunas roms que hacen que la pila dure mas
    pero como vuelvo a comentar sin moverle ni pio al equipo asi nada de nada si llamar, sin correr ninguna apps, nada asi de fabrica pasa un lapso de 6hrs y llega a bajar hasta un 30% la bateria y es mas una dia sin moverle naada de nada pero para nada creo fue mucho encenderlo y hasta el final de dia ver en que porcentaje baja la pila... llego a bajarse mas de un 70% cuando en la pagina indica que son como 480 hrs en espera y esa vez solo pasaron como 20 hrs. Vuelvo a mencionar que el telefono no le he metino nada.. ninguna app e incluso la memoria esta limpia... soloe valuo la carga del equipo, todo de fabrica

  7. #7
    Top Infinitum

    Avatar de Xiuhcoatl
    Fecha de ingreso
    10/sep/2007
    Ubicación
    Miami,Florida
    Móvil
    radio civil
    Mensajes
    4.225

    Re: Pila Xperia X8 Es Normal Que Se Vacie Rapido

    y por que no metes una rom??hay algunas que mejoran el rendimiento de la bateria,yo sin usarlo para nada me dura 3 dias

  8. #8
    Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Fecha de ingreso
    01/dic/2008
    Ubicación
    Sanarate/Guatemala
    Móvil
    MOTO G
    Mensajes
    1.455

    Re: Pila Xperia X8 Es Normal Que Se Vacie Rapido

    ya leiste esto

    http://www.topsony.com/forum_es/gene...a-t134807.html

    Si ya esta rooteado podrias usar varias apps que te pueden ayudar, una que yo uso es cpu master, esta app lo que hace es que tiene varios perfiles editables al gusto, para que cuando el cel este inactivo esta app baja el procesador de 600mhz creo que hasta 120mhz, y al usar de nuevo el cel la app lo sube de nuevo a 600mhz, dicha app me ayudo mucho.
    Última edición por Sace; 16/01/2012 a las 01:04:14 Razón: Agregar info.

  9. #9
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Re: Pila Xperia X8 Es Normal Que Se Vacie Rapido

    Por empezar el sistema operativo consume muchos recursos del equipo para que fluya, y funcionen todos sus efectos bonitos. La búsqueda de señal constante ya sea en 2G o 3G descarga muchísimo, como también las conexiones de datos, wi fi, widgets online, etc.

    Hay solo dos opciones, probar con una batería nueva, en lo posible original. Y probar tu batería en otro equipo. De esta forma descartas con certeza si lo que falla es la batería o la placa tiene algún problema.

  10. #10
    Avanzado Avatar de Zhevaz
    Fecha de ingreso
    18/ene/2008
    Ubicación
    Manizales - Colombia
    Móvil
    Xperia Ion
    Mensajes
    154

    Re: Pila Xperia X8 Es Normal Que Se Vacie Rapido

    Man como dicen algunos compañeros algunas rooms son muy buenas para el cuidado de la bateria la mia por ejemplo la GingerDroidZ q es de mi autoria le he llegado a ver hasta 3 dias de bateria muy bna la verdad en este momento la tengo....

    http://www.topsony.com/forum_es/xper...tml#post813395

    Otra cosa q puedes hacer es calibrarla...

    -Dejala q se descargue completamente.
    -Quitale la bateria 2 hrs
    -Cargala 12 Hrs con el cel apagado
    -Despues de esto dejala otras 2 hrs conectado a full carga pero con el cel apagado...
    - y listo disfrutala!!!

    saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. pila c905
    Por compadre10 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2011, 04:24:59
  2. pila en xperia mini pro
    Por edgaraper en el foro General Android
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2011, 02:28:52
  3. es normal???
    Por celsure_hi en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2009, 04:21:41
  4. Es normal?
    Por und3rtaker en el foro Far Manager
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/2007, 04:34:44
  5. Tapa de la Pila w810!!!!
    Por EACsew700 en el foro Accesorios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/10/2007, 15:52:16

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •