Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Top Android Avatar de juanky_2
    Fecha de ingreso
    27/jun/2011
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Xperia sk17a
    Mensajes
    74

    Nueva ROM minicm7 2.1.7 (Gingerbread 2.3.7) con kernel NaA para x10 mini pro

    Hola!! les traigo una de las mejores roms para x10 mini pro
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: presentationsmall.jpg
Visitas: 930
Tamaño: 62,3 KB
ID: 86846

    Esta rom deben usarla con el NaA kernel solamente

    Trabaja:

    Todo


    Características:
    Construido para LDPI
    MiniCM actualización de notificaciones a través de c2dm (Configuración CM -> Sistema -> notificaciones de actualización)
    App2SD / Dalvik2sd compatible con 2.1 App2SD (almacenamiento de ext2/3/4 preexistentes partición se detecta y se monta como tal)
    App2SD nativo de pan de jengibre (para el almacenamiento de grasa)
    En el núcleo de la recuperación ClockworkMod v5.0.2.3 y la opción de reiniciar en la recuperación
    Undervolting modular y Overclocking manejado menú Configuración CM (por defecto no está activa)
    Ajustes de rendimiento extra CM menú de velocidad SD caché de lectura
    Ajustes adicionales CM menú de la pantalla de brillo ultra
    Desplazamiento suave en 2D en los menús
    Touch Dual en el kernel
    MDDI fijar retraso en el kernel
    Nativos Hotspot Wifi
    Nativa USB tethering
    Linterna cambiar de LockScreen
    La mayoría de los componentes principales se construyen a partir de fuentes

    Requisitos:
    Últimas Baseband 2.1.1.A.0.6/2.1.1.C.0.0 SE firmware / Banda: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
    Bootloader Desbloqueado (Para hacerlo busquen tutoriales)

    Descargas:

    ROM: MiniCM7-2.1.7-mimmi.zip
    Flashtool: FlashTool.exe
    Kernel NaA: U20_nAa-08_2.6.29.6-nAa-08.ftf
    Apps: gapps-gb-20110613-signed.zip


    Sigan todo al pie de la letra y no tendran problemas.
    Una vez descargados formatean la memoria sd y pasan los archivos (Rom y Gogle apps) a la raiz de la memoria.
    Flashear kernel
    - Descomprimimos el flashtool, se crearan unas cuantas carpetas buscamos la que se llama firmware y movemos nuestro kernel dentro de esa carpeta.
    - Abrimos el archivo q dice flashtool le damos flash y despues ok.
    - El programa preparara el kernel y cuando este listo nos pedira que conectemos nuestro telefono en modo flash. (Apagan el telefono, conectan el cable usb a la pc, mantienen apretada la tecla back mientras conectan su cable al telefono)
    - El kernel comenzara a flashearse en el telefono
    -al terminar saldra un mensaje:

    Flashing finished
    Now unplug the device and power it on
    Then go to application settings
    Turn on unknownsources and debbuging

    - Desconectamos el telefeno pero aun no lo enciendas

    Instalar la ROM
    -Como ya aviamos pasado (previamente) la rom y la gogle apps al telefono ahora si lo ncendemos
    -Mientras esta en el logo de inicio apretamos repetidamenete la tecla back hasta entrar en el recovery CWM 5 que se maneja con las teclas de volumen (subir y bajar) y la tecla del centro (seleccionar) y la tecla back (regresar)
    -una vez ahi hacemos lo sig:
    -whipe data/factory reset > yes
    -install zip from sdcard > choose zip from sd card > seleccionamos la rom
    -Despues que termine seleccionamos: install zip from sdcard > choose zip from sd card > seleccionamos gogle apps
    - Cuando termine regresamos y le damos rebot system now y listo!!! (El primer inicio tarada un poco tengan paciencia)

    Bueno espero les guste y si tienen alguna duda pregunten saludos!!


    .................................................. .................................................. ............



    nueva version del NaA kernel que acaba de salir, ahora es la version 09!! (26-01-2012)

    Para instalarlo primero lo descargan
    1.- lo ponen en la carpeta firmwares del flashtool
    2.-Abrimos el archivo q dice flashtool le damos flash y despues ok.
    3.-El programa preparara el kernel y cuando este listo nos pedira que conectemos nuestro telefono en modo flash. (Apagan el telefono, conectan el cable usb a la pc, mantienen apretada la tecla back mientras conectan su cable al telefono)
    4.-El kernel comenzara a flashearse en el telefono
    una vez terminado les saldra el mensaje de que termino el flasheo desconectan el telefono y lo encienden normalmente y listo!! no hace falta reinstalar la rom ni nada solo se flashea el kernel y ya!!

    NaA kernel-09:
    U20_nAa-09_2.6.29.6-nAa-09.ftf
    Última edición por ALeXANDR; 26/01/2012 a las 17:48:12 Razón: Links actualizados. Agregar informacion

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/ene/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Nueva ROM minicm7 2.1.7 (Gingerbread 2.3.7) con kernel NaA para x10 mini pro

    No existe la posibilidad que los suban a otro hosting? solo esta en megaupload (QEPD)!
    gracias de antemano!

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/oct/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Re: Nueva ROM minicm7 2.1.7 (Gingerbread 2.3.7) con kernel NaA para x10 mini pro

    uh grosoo, pone los links en otro hosting...................

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/ene/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: Nueva ROM minicm7 2.1.7 (Gingerbread 2.3.7) con kernel NaA para x10 mini pro

    Pana Como se Instala el kernerl U20_nAa-08_2.6.29.6-nAa-08 y tambien cl CM5 esta en el flash tool o algo asi gracias...
    Última edición por jeyp2012; 25/01/2012 a las 15:30:29 Razón: Soporte

  5. #5
    Top Android Avatar de juanky_2
    Fecha de ingreso
    27/jun/2011
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Xperia sk17a
    Mensajes
    74

    Re: Nueva ROM minicm7 2.1.7 (Gingerbread 2.3.7) con kernel NaA para x10 mini pro

    Hola jeyp2012 mira para instalar el kernel primero desbloquea el bootloader aqui como despues que lo tengas desbloqueado lee mi post y ahi dice como instalar el kernel y la rom solo lee un poco espero te sirva saludos!! aaa y CWM 5 se instala con el kernel!!
    Última edición por Joytike; 25/01/2012 a las 17:53:37 Razón: Las dudas se resuelven en el foro

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/ene/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Nueva ROM minicm7 2.1.7 (Gingerbread 2.3.7) con kernel NaA para x10 mini pro

    tendras los bugfix no sirve la iluminacion del teclado, auriculares, market desaparecio hasta ahorita son los errores que he encontrado :s

  7. #7
    Top Android Avatar de juanky_2
    Fecha de ingreso
    27/jun/2011
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Xperia sk17a
    Mensajes
    74

    Re: Nueva ROM minicm7 2.1.7 (Gingerbread 2.3.7) con kernel NaA para x10 mini pro

    beatsun Hola con respecto a la iluminaciona mi no me funciono muy bien pero intentalo y comenta a ver que tal) Nos vamos a ajustes/ajustes cyanogenmod/pantalla/luz de fondo automatica, estando en ese menu activamos usar personalizados lo cual nos dejara seleccionar Editar otros niveles, ya dentro veremos que hay opciones para la pantalla, botones y teclado aqui encontraremos que en las columnas habra 0 asi que empezando de arriba hacia abajo pondremos los siguientes valores 255, 135, 85, 50, 0 y asi tendremos iluminacion en el teclado.
    Con lo del market instalaste el pack de aplicaciones que deje?? si lo hiciste crea o abre tu cuenta de gogle debera aparecer... y con lo de los auriculares a mi me funcionan muy bien intenta reinsatalar la rom y hacer whipe data,factory reset y whipe cache partition deberia funcionar espero te sirva saludos!!!

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    25/ene/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Nueva ROM minicm7 2.1.7 (Gingerbread 2.3.7) con kernel NaA para x10 mini pro

    pues si me funciono aunke un poco extraño prende y apaga pero en lo que sale un bugfix esta perfecto el market no me aparecio con el pack que dejaste yo tenia otro que habia descargado con la gintonic y con ese si me jalo no se a que se deba :s los audifonos ya me funcionan bien pero el radio no de ahi en fuera trabajando perfecto hasta el momento encontre un app para lo del teclado que se llama kfix esta en el foro de xda no la instale pero esa es la solucion que puso el desarrollador de la rom cualkier otro bug que encuentre lo posteo por cierto excelente el wifi con esta rom tiene un alcance super

  9. #9
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    09/feb/2013
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Nueva ROM minicm7 2.1.7 (Gingerbread 2.3.7) con kernel NaA para x10 mini pro

    amigo todo bien pero cuando se bloquea el móvil mi xperia se queda así.. con la pantalla negra... aprieto todos los botones y no pasa nada me podrías ayudar por favor
    te agradezco de ante mano.
    Última edición por elchiapas; 10/02/2013 a las 16:22:38 Razón: ortografía

  10. #10
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Nueva ROM minicm7 2.1.7 (Gingerbread 2.3.7) con kernel NaA para x10 mini pro

    Cita Iniciado por jimys625 Ver mensaje
    amigo todo bien pero cuando se bloquea el móvil mi xperia se queda así.. con la pantalla negra... aprieto todos los botones y no pasa nada me podrías ayudar por favor
    te agradezco de ante mano.
    Hola!

    Prueba instalando otra rom y ver si persiste el problema, puede ser un bug (error) de la rom.

    Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [ROM] Xperia Mini Pro u20i - MiniCM7-2.2.0 │ GingerBread 2.3.7 │ 29-03-2012
    Por The-Luiz en el foro Xperia x10 Mini/Mini Pro ROMs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2012, 16:39:03
  2. [ROM] xperia mini pro (u20i). rom MiniCM7-2.1.9 con KERNEL nAa-11 y gapps-gb
    Por athuki en el foro Xperia x10 Mini/Mini Pro ROMs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2012, 23:19:58
  3. [KERNEL] nAa-08 para X8 [23/12/11] Custom Gingerbread kernel + CWM Recovery
    Por DJ ANSER en el foro Custom Kernels
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2012, 17:46:21
  4. [KERNEL] nAa-07 para X8 [17/12/11] Custom Gingerbread kernel + CWM Recovery
    Por DJ ANSER en el foro Custom Kernels
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2011, 22:32:06
  5. [ROM] MiniCM7-2.1.4 [11/08/11] Gingerbread 2.3.7/CM7.1 oficial para el x10mini
    Por edgar4d en el foro Xperia x10 Mini/Mini Pro ROMs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/2011, 18:11:41

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •