Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de Style
    Fecha de ingreso
    29/abr/2008
    Ubicación
    Argentina
    Móvil
    Nokia Lumia 925
    Mensajes
    1.531

    Adios definitivo para Sony Ericsson. Ahora solo SONY MC

    Justamente durante el día de ayer hablábamos de la presentación oficial del Sony Xperia Ion y el Sony Xperia S, los primeros equipos que sólo llevan el nombre de “Sony”.

    Tras finalizar el famoso acuerdo “Sony Ericsson” pasados los 10 años del contrato estipulado, y con la compra que hizo Sony de la parte de Ericsson, hoy se anunció oficialmente que pasan a llamarse Sony Mobile Communications.



    Vale recordar que a principios de Diciembre se confirmó que Sony compraba la parte de Ericsson por unos US$ 1.47 mil millones, finalizando de modo oficial el viejo acuerdo “Sony Ericsson”, algo que se terminará de formalizar en su totalidad a mediados de 2012.

    A partir de ahora, y gracias al anuncio oficial sabemos que la división de Móviles de Sony se llamará Sony Mobile Communications, y todos los equipos que salgan de ahora en más llevarán únicamente la marca “Sony” en ellos, sin el típico logo redondeado al que estábamos acostumbrados.

  2. #2
    Top Gold 500

    Avatar de asaditos
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Ubicación
    Cuautla, Mor, México
    Móvil
    Xperia™ Neo
    Mensajes
    692

    Re: Adios definitivo para Sony Ericsson. Ahora solo SONY MC

    Aahhh que mal!!!
    voy a extrañar a la bolita que caracterizaba a SE espero almenos saquen moviles muy buenos y con el toque especial de SE que eran sus diseños tan bonitos.
    Saludos.

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Adios definitivo para Sony Ericsson. Ahora solo SONY MC

    Ni modo @DR:ERICSSON ......

  4. #4
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Adios definitivo para Sony Ericsson. Ahora solo SONY MC

    le caera mejor para el nombre de el foro topsony

  5. #5
    Top Android Avatar de vhjko
    Fecha de ingreso
    17/dic/2009
    Móvil
    w200a
    Mensajes
    26

    Respuesta: Adios definitivo para Sony Ericsson. Ahora solo SONY MC

    nooooooooooo por que el logo estaba muy bueno y algunos equipos ¿ahora que pasara los móviles se nomas les vamos a decir sony y ya no sony ericsson?

  6. #6
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Adios definitivo para Sony Ericsson. Ahora solo SONY MC

    Debio ser hace tiempo, ahor les costara trabajo recuperar la ventaja que tiene SAMSUNG, ya que ambos, tanto éste último y SONY, poseen diversas areas de desarrollo, será interesante ver el performance de ambos.

    Saludos

  7. #7
    Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Fecha de ingreso
    07/jun/2009
    Ubicación
    <¡México D.F.!>
    Móvil
    LG c660h/w580i
    Mensajes
    735

    Re: Adios definitivo para Sony Ericsson. Ahora solo SONY MC

    Lo mismo pero sin el segundo nombre...

  8. #8
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: Adios definitivo para Sony Ericsson. Ahora solo SONY MC


    Que mal pienso yo que ahora los teléfonos que saldrán no vale pena así que optare por NOKIA. pero en todos nosotros siempre sera
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sony-Ericsson-temas-zonabyte.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 23,4 KB
ID: 86823
    ahora en vez de llamarse
    Última edición por DR:ERICSSON; 11/01/2012 a las 23:16:41

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Thumbs up Re: Adios definitivo para Sony Ericsson. Ahora solo SONY MC

    Deberían quedarse con el logo (al menos), @DR:???????, no creo que por un cambio de nombre, los equipos que sacará Sony MC no valgan la pena, todo lo contrario es la medida que debió tomar hace mucho tiempo la empresa, frente a los embates de las demás compañías (llámese Samsung principalmente), ahora le queda todo cuesta arriba pero creo que dará batalla, así como Nokia se decidió por aliarse con Microsoft y tener Windows Mobile 7 con resultados mas o menos alentadores, aunque soy de la opinión que no debió abandonar Meego, que fácilmente le da pelea a cualquier S.O existente, incluso el mismo Nokia Belle esta cerca de los mencionados (y todavía quedan Nokia Carla y Donna), así que mi estimado, espero no te arrepientas mas adelante, que esto recién comienza, aunque creo que para abarcar la totalidad quedaría mejor: @DR:MOBILE , saludos.

  10. #10
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Adios definitivo para Sony Ericsson. Ahora solo SONY MC

    Cita Iniciado por DR:ERICSSON Ver mensaje

    Que mal pienso yo que ahora los teléfonos que saldrán no vale pena así que optare por NOKIA. pero en todos nosotros siempre sera
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Sony-Ericsson-temas-zonabyte.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 23,4 KB
ID: 86823
    ahora en vez de llamarse
    Solo es el cambio del nombre, eso no lo hace malo. Presumo que ahora que los móviles llevaran el Nombre SONY, se volveran más competitivos ya que el prestigio de dicha Marca esta en juego. En cuanto a tu decisión de optar por Nokia, Saludo dicha decisión, tienes para escoger Symbian (^3, Anna, Belle, y por salir Carla y Donna), Meego o WP7.

    Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Deberían quedarse con el logo (al menos), @DR:???????, no creo que por un cambio de nombre, los equipos que sacará Sony MC no valgan la pena, todo lo contrario es la medida que debió tomar hace mucho tiempo la empresa, frente a los embates de las demás compañías (llámese Samsung principalmente), ahora le queda todo cuesta arriba pero creo que dará batalla, así como Nokia se decidió por aliarse con Microsoft y tener Windows Mobile 7 con resultados mas o menos alentadores, aunque soy de la opinión que no debió abandonar Meego, que fácilmente le da pelea a cualquier S.O existente, incluso el mismo Nokia Belle esta cerca de los mencionados (y todavía quedan Nokia Carla y Donna), así que mi estimado, espero no te arrepientas mas adelante, que esto recién comienza, aunque creo que para abarcar la totalidad quedaría mejor: @DR:MOBILE , saludos.
    Concuerdo con ello Deft, empero respecto a Meego, por más que su OS sea respetable y competitivo, no es muy comercial, por tanto no hay acogida por los usuarios y no hay ganancias para las grandes Empresas; ahora bien muchos consideraron que fue un error de Nokia emplear dicho OS, ya que en su lugar debieron desarrollar más Symbian y no abandonarlo (comparto ello). Y sí, actualmente Belle esta a la altura de Android, Carla y Donna cubren todas mis expectativas al 1000%.

    SAludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿tiene jugos para symbian sony ericsson vivaz? lo nesecito ahora por favor
    Por RANDOM77 en el foro Juegos Symbian 5ª Edición
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2013, 01:29:17
  2. ¿tiene jugos para symbian sony ericsson vivaz? lo nesecito ahora por favor
    Por RANDOM77 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2013, 01:29:17
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2011, 21:16:56
  4. MENSAJES LIBRES SOLO PARA SONY ERICSSON
    Por kyranyso en el foro General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/03/2008, 21:29:00
  5. Ahora si! el Layout definitivo! W610
    Por Exedion en el foro Layout & Fonts
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/01/2008, 00:03:38

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •