Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/nov/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    dizzy Problema con mi Sony Ericsson W995. ;(

    Buenas madrugadas.

    El detalle es este. Me encontre un SE W995...
    Tuve los sgtes problemas:

    1)La señal dice: SIN COBERTURA Y las lineas de la red estan bajitas. Y cuando lo reinicio inicia con la señal WI FI Y esta tampoco funka. Soy un ignorante, pro deseo aprender y estuve viendo tutoriales. Antes de eso lo lleve al "Update Service" de Sony, porque pense que era actualizar el Software. Y decia "NO SE PUEDE CAMBIAR. SOFTWARE MODIFICADO"

    2)LA CAMARA.. ESTO ES LO PEOR... LA CAMARA Y SUS FUNCIONES, ESTAN PERFECTAS. PERO SE LAGEA. ES DECIR, DEMORA UN AÑO EN CAMBIAR DE TOMA. En pocas palabras, el flash esta bien, pero se lagea. No tengo ni idea del porque-

    CONSEJOS: Me dijieron que podria ser el CHIP, ASI QUE PROBE CON OTROS CHIPS PERO IGUAL SALIA "SIN COBERTURA DE RED" Y ME PEDIA ACTUALIZAR Y NO PODIA ENTRAR A INTERNET". TAMBIEN ME DIJIERON QUE ESTABA BLOQUEADO EL IMEI. SI ES ASI... NO SABRIA QUE HACER. OTROS ME DIJIERON QUE ERA TECNICO Y SOLTARON ALGO DE "DIAMANTE" DEL CHIP. Yo creo que el equipo esta bien.

    SOLUCION: LEI UNO QUE OTRO TUTORIAL. ENTONCES... Decidi usar el WOTAN CLIENT.. DE VERDAD LE AGRADEZCO AL CREADOR, PORQUE ME FUE SENCILLO asimilarlo.

    Luego de flashearlo. Me inicio el Menu normal. Pero seguia con el bendito "SIN COBERTURA DE RED". Pero ¡OH! la camra y el video ya no estaban LAG.
    Me emocione y fuiL MENU ESE DE "DERECHA * DERECHA DERECHA * DERECHA" Y CUANDO PROBE LA CAMARA SALIO COMO UNA BOLA MEDIA VERDE COMO LA DEL ICONO DEL S E PERO PEQUEÑISIMA. Y nuevamente empezo con el lageo. :/

    Bueno. Les pediria por favor, si me podrian dar una especie de veredicto. Estoy poniendo todos los datos posibles... ¿Que debo hacer flashearlo nuevamente? O cual es el problema que ven ustedes segun han leido. ¿FLASHEAR CON EL A2TOOL¿ LO INTENTE.. PERO LEYENDO EL TUTORIAL ME QUEDO EN LA PARTE DEL ADD. O SEA NO SE QUE AGREGAR.

    Auxilio. Me he preocupado en letras, pero descuide la vida celular. Aun estoy a tiempo y deseo aprender algo. SALUDOS...

    Aun asi, no logran ayudarme, les agradeceria si comentan. Gracias.
    Última edición por Gil; 05/01/2012 a las 06:24:04

  2. #2
    Gold Avatar de Greskull
    Fecha de ingreso
    29/jul/2008
    Ubicación
    Quiroga-Galicia-España
    Móvil
    W995
    Mensajes
    1.538

    Re: Problema con mi Sony Ericsson W995. ;(

    Pues no se,pero si ya lo actualizaste con wotan server...quiza sea problema de hardware,alguna pieza puede que falle...Podrias decirnos que version de firm le pusiste? supongo que la r1ha036 o la 035,da igual una que otra. Lo de la camara es muy raro,lo de "sin señal" quiza sea porque al flashear no seleccionaste un CDA de tu pais y compañia... O quiza si lo hiciste todo bien,estoy buscando posibles respuestas!!
    un saludo

  3. #3
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    22/oct/2009
    Ubicación
    México,San Luis Potosí
    Móvil
    Nokia Asha 311
    Mensajes
    676

    Re: Problema con mi Sony Ericsson W995. ;(

    amigo consulta temas anteriores
    http://www.topsony.com/forum_es/a2up...l-t125208.html
    ...............DR:ERICSSON............
    Última edición por DR:ERICSSON; 05/01/2012 a las 21:52:24

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    05/nov/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Problema con mi Sony Ericsson W995. ;(

    Bueno lo volvi a flashear... con el Wotan server. Pèro cuando voy a ajustes y pongo camara, sale como una especie de bola verde con patitas en el medio (Parece una garrapata) y de nuevo se lagea.

    Fui esta vez al service Update Service y si acepto la actualizacion. Y la camara ya no se lageo... Pero no se cuanto tiempo dure.

    Pero sigue esto de "SIN COBERTURA DE RED" EL Firmware es el R1HA035

    En el CDA escogi el "Generic Trade Argentina (Facebook) W995a" Y despues "Generic Trade Latin America (Facebook) W995a"....

    Pues, no creo que sea algo del Hardware. Todo parece funcionar... Cuando intento instalarle automaticamente el detalle de los ajustes internet sale "Error 0021".

    ¿Podria ser el equipo bloqueado por IMEI. SI es asi ¿Tiene alguna solucion? O que puedo hacer para desbloquear...

    Pero sigue esto de sin cobertura de red...
    Voy a hacer un ultimo intento con el Wotan server...

  5. #5
    Top Gold 500

    Avatar de asaditos
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Ubicación
    Cuautla, Mor, México
    Móvil
    Xperia™ Neo
    Mensajes
    692

    Re: Problema con mi Sony Ericsson W995. ;(

    Mira brother si esta bloqueado por IMEI es por que fue reportado como robado y pues la única solucion para que tome señal seria que le cambiaras el IMEI pero esto es ilegal bro asi que cuidado jeje cambiando el IMEI tal ves de agarre señal si no seria problema de la antena receptora, lo de la camara puede ser el flex aunque no creo mmm, lo de la bola verde ni idea deberias poner una foto para ver como es eso de la bola, mm Wotan Server o Wotan Client, da que es lo mismo xP te corregira los problemas de soft mira pues si dices que la camara se lagea deberias de dejar de entrar a el Service Menu, por que segun vi se lagea cuando haces eso, y lo de a2uploader es facil bro mira en donde dice ADD ahi primer pones el main que esta en formato .mbn y luego la fs que esta en formato .fbn mas abajo esta un recuadro en donde dice MISC FILES ahi vas a agregar el Custom o CDA que va a ir en formato .zip pero debes fijarte que adentro contenga esta serie de carpetas --tpa/preset/custom/ y aki estan varios archivos .xml, .itm y carpetas que son el custom

    Saludos.
    Última edición por asaditos; 05/01/2012 a las 19:25:39 Razón: Me falto algo xD

  6. #6
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: Problema con mi Sony Ericsson W995. ;(

    esto es hardware. es posible que por un golpe se movio la antena, pues hay que removerla(o le falte un diodo que tenga continuidad a el zocalo de señal) en cuanto a el punto de la camara y la tardanza. necesitas cambiarla, la lente no te sirve

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema Con YouTube En Sony Ericsson W995
    Por chuchu en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/01/2013, 06:18:05
  2. Problema con mi Sony Ericsson W995. ;(
    Por -MOSH- en el foro Dudas y discusiones iOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2012, 19:34:23
  3. AYUDENME CON MI SONY ERICSSON W995
    Por PeIBR en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2011, 02:48:46
  4. sony ericsson w995 o sony ericsson aino
    Por anghelmetal en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2010, 03:26:06
  5. Problema Wifi Sony ericsson w995
    Por whittie en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 16:29:05

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •