Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Migrar de operadora o liberar Xperia Play R800 (Verizon)

    Acaba de comprarme un equipo Sony Ericsson Xperia Play a un excelente preciopero el vendedor me menciono que como el equipo es traido de USA, pertenence a la operadora VERIZON, y para que funcione con la linea peruana, debo liberarlo o hacer un procedimiento para cambiar la operadora, en este caso quiero pasarlo a CLARO o alo mucho poder liberarlo para cualquier operadora CLARO/MOVISTAR. por lo tanto que aplicativos debo utilizar para desbloquear el android para cualquier operadora?

  2. #2
    Top Gold 500

    Avatar de asaditos
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Ubicación
    Cuautla, Mor, México
    Móvil
    Xperia™ Neo
    Mensajes
    692

    Re: Migrar de operadora o liberar Xperia Play R800 (Verizon)

    Amigo para poder liberarlo es necesario Omnius pero ese servicio no es gratis, es más por ahora ningún método es gratis para liberar android (es lo que sé), primero tienes que comprar una licencia de Omnius de acuerdo a lo que desees hacer que en este caso es liberar el télefono, mira en el foro ay una barrita de color negro que te da varias opciones, para comprar una licencia debes seleccionar la opción "Omnius Licencia" y ya dentro escoges la que vayas a utilizar.

    Saludos.
    PD: También hay otra forma que seria por IMEI pero tampoco es gratis (y SETool BOX pero no se si ya tenga soporte para ese modelo)

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de rAcEr
    Fecha de ingreso
    03/ago/2009
    Ubicación
    Zumpango del rio Gro./Chilpancingo
    Móvil
    Xperia™ X8
    Mensajes
    1.161

    Re: Migrar de operadora o liberar Xperia Play R800 (Verizon)

    Hola

    Es correcto lo que dice el amigo de arriba pasate aqui y dale una leida

    Top Sony - Comprar Omnius License


    Saludos y bienvenido al Foro
    Última edición por Sace; 30/12/2011 a las 02:15:48 Razón: XD.

  4. #4
    Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Fecha de ingreso
    10/jul/2010
    Ubicación
    Lima - Perú
    Móvil
    W995-C905-C510
    Mensajes
    1.772

    Re: Migrar de operadora o liberar Xperia Play R800 (Verizon)

    @yuki2k7, todos los equipos de Verizon son CDMA (sin SIM) por tanto cabe la posibilidad de que no tenga la ranura para poner una SIM, y en Perú ya no existe operadora que trabaje con CDMA (hace poco Movistar Perú dejo este sistema) y tal vez por eso se deba el precio de como lo adquiriste, y si es así, me temo que solo lo podrás utilizar para juego mas no como teléfono (corrijanme si me equivoco), saludos.

    P.D: Si lo puesto en el post no corresponde, pido al administrador borrar el comentario.

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Migrar de operadora o liberar Xperia Play R800 (Verizon)

    bueno....realmente fue una experiencia algo amarga, pero pude conseguir otro equipo Samsung nuevecitoahora encontre por mercadolibre otra oferta interesante, esta vez es un AT&T (Sí usa chip), pero quiero consultar como se reparar el equipo para que este operativo:"A MI PRIMITO JUGANDO CON EL EQUIPO PARECE QUE SE LE CAYO A PARTIR DE ESO EL EQUIPO NO PRENDE, CUANDO LO QUIERO PRENDER VIBRA Y SE PRENDE LA LUZ QUE ESTA AL LADO DEL BOTON, PERO LA PANTALLA NO MUESTRA NADA SEGUN ME HAN DICHO FALTARIA CAMBIAR EL FLEX YA QUE SI RESPONDE EL CELULAR AL PRENDER LA LUZ PERO NO LLEGA LA SENAL A LA PANTALLA O ALGO ASI"Quisiera saber que debo arreglar y si el tecnico no me cobraria muy caro, esta vez me interesa por un equipo genuino y NO CDMA.Porfavor ayudenme para realizar satisfactoriamente la compra, gracias

  6. #6
    Top Gold 500

    Avatar de asaditos
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Ubicación
    Cuautla, Mor, México
    Móvil
    Xperia™ Neo
    Mensajes
    692

    Re: Migrar de operadora o liberar Xperia Play R800 (Verizon)

    Amigo mira primeramente para comprobar si tu Xperia Play utiliza chip te hubieras fijado si tenia chip pero ahora tu problema es que si se te cayo y el cel responde pero no se ve nada si tendras que cambiarle el flex pero necesitas comprarlo y que te lo cambie un tecnico ya que si tu no sabes lo que harás es empeorar el flex nuevo o quizá no lo pongas bien.

    Saludos.

  7. #7
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    03/ago/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    5

    Respuesta: Migrar de operadora o liberar Xperia Play R800 (Verizon)

    bueno, aun no lo compro, pero lo que menciono es lo que me estan ofreciendo; por lo que me menciona el vendedor es que sufrio una caida fisica y es alli que no enciende, cuales son los problemas mas usuales del Xperia play y si no son demasiado caros en solucionarlos?por eso pregunto si vale la pena esa oferta, logicamente es que una vez que lo compre lo pienso llevar al tecnico, pero quiero saber si la reparacion es de un daño severo o no, aparte de que si vale la pena obtener ese xperia play ya que ademas es 4G AT&T

  8. #8
    Top Gold 500

    Avatar de asaditos
    Fecha de ingreso
    03/feb/2010
    Ubicación
    Cuautla, Mor, México
    Móvil
    Xperia™ Neo
    Mensajes
    692

    Re: Migrar de operadora o liberar Xperia Play R800 (Verizon)

    Bueno bro si lo unico que tiene es que no se ve la pantalla entonces lo unico seria el flex pero sinceramente no se cuanto cueste arreglarlo de eso pero es lo mas probable ya que ese cel se desliza hacia arriba y por lo tanto el daño esta en el flex de enfrente o el de la pantalla, mira debera checar que la pantalla o display sirvan y asi descartaras el flex.

    Saludos.

  9. #9
    Recién Iniciado Avatar de fedez25
    Fecha de ingreso
    18/nov/2008
    Móvil
    -
    Mensajes
    6

    Respuesta: Migrar de operadora o liberar Xperia Play R800 (Verizon)

    compadres... no se mucho sobre estos nuevos equipos con sistema ANDROID, pero de lo que les puedo comentar acerca de su problema. es que probablemente el equipo que menciona yuky2k7 es que ya no tenga carga la bateria. me dedico en mis tiempos libres a el diagnostico de estas fallas en los equipos, regularmente cuando un sony ericsson solo parpadea en un inicio puede ser por la simple falla al cargar pues se va vaciando la carga en lugar de cargar. veo que no mencionó que con cargador puesto diera señales de vida., asi que por ahi habria que empezar. luego de ello. debido al golpe de la caida seria bueno que revisaran si el equipo no perdio el soft. de ahi en adelante seria una falla fisica como bien lo mencionan fallas en el flex u otra cosa.bueno espero no ser agresivo en el comentario. saludos!!

  10. #10
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: Respuesta: Migrar de operadora o liberar Xperia Play R800 (Verizon)

    Cita Iniciado por yuky2k7 Ver mensaje
    bueno, aun no lo compro, pero lo que menciono es lo que me estan ofreciendo; por lo que me menciona el vendedor es que sufrio una caida fisica y es alli que no enciende, cuales son los problemas mas usuales del Xperia play y si no son demasiado caros en solucionarlos?por eso pregunto si vale la pena esa oferta, logicamente es que una vez que lo compre lo pienso llevar al tecnico, pero quiero saber si la reparacion es de un daño severo o no, aparte de que si vale la pena obtener ese xperia play ya que ademas es 4G AT&T
    Le comento que si desea una compra exitosa, es que se informe bien, respecto al movil en particular que desea adquirir:
    - Sony Ericcson Xperia PLay 4G, le comento que está última versión salió sólo para AT&T.
    - El color es Azul Metálico, los de color blanco o negro son de versión 3G o Europeos.
    - Debe comprar un celular ya liberado, es decir UNLOCKED; si usted realiza comparas por internet percatese de ello.

    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. :a30: Problemas con mi Xperia Play (R800) Ayuda
    Por 3du4rd0_o en el foro General Android
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2014, 23:48:44
  2. [AYUDA] Sony Ericsson xperia play r800x (verizon)
    Por mauricionvtk en el foro General Android
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/12/2012, 01:27:22
  3. [ROM] Xperia Play R800 - Darkforest ICS v4.1.23
    Por ALeXANDR en el foro Xperia Play ROMs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2012, 05:20:51
  4. [AYUDA] Sony Ericsson xperia play r800x (verizon)
    Por mauricionvtk en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2011, 19:08:50
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/11/2011, 23:15:53

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •