Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/ago/2010
    Ubicación
    Tehuacán, Puebla, Mexico
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    dizzy Sony w380 Despues de flashear ya no prende pero si hace el Identific

    Buenas tengan todos los de la comunidad, el problema que tengo es que me trageron un sony ericson w380 con problema de Audio (no se escuchaba el altavoz) asi que le cambie el flex donde trae la camara, despues de ponerselo cerrar el telefono y prenderlo , este ya no quizo prender... Lo flashee con SETool Box, lo identifica y lo flashea, pero no prende...... Despues cambie el flex de la camara por otros dos nuevos y aun asi no prende, pero si me sigue identificando setool y sige flasheandolo... le cambie el teclado y nada... Realmente no se que pase, sse tool me lo detecta sin problemas ya seha en cable USB o en cAble del COM.... Me encontre en internet el Tip de mantener apretando la tecla de C y sin soltar prenderlo y aun asi no.....Que sera? AYUDA PORFAVOR

  2. #2
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Sony w380 Despues de flashear ya no prende pero si hace el Identific

    Cita Iniciado por albertdj_th Ver mensaje
    Buenas tengan todos los de la comunidad, el problema que tengo es que me trageron un sony ericson w380 con problema de Audio (no se escuchaba el altavoz) asi que le cambie el flex donde trae la camara, despues de ponerselo cerrar el telefono y prenderlo , este ya no quizo prender... Lo flashee con SETool Box, lo identifica y lo flashea, pero no prende...... Despues cambie el flex de la camara por otros dos nuevos y aun asi no prende, pero si me sigue identificando setool y sige flasheandolo... le cambie el teclado y nada... Realmente no se que pase, sse tool me lo detecta sin problemas ya seha en cable USB o en cAble del COM.... Me encontre en internet el Tip de mantener apretando la tecla de C y sin soltar prenderlo y aun asi no.....Que sera? AYUDA PORFAVOR
    Hola.

    En el telefono no prende el teclado, la pantalla prende en color negro o azul, no prende nada?
    Prueba otra pantalla para descartar problemas de la misma.
    Intenta prender el telefono sin altavoz.
    Asegurate de que el flex esté bien conectado a la tarjeta logica.

    Postea resultados.

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    12/ago/2010
    Ubicación
    Tehuacán, Puebla, Mexico
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: Sony w380 Despues de flashear ya no prende pero si hace el Identific

    No, cambie dos teclados uno original desmontado de otro y otro nuevo, L a pantalla simplemente esta negra, no prende nada , no vibra, Display no le he montado, Intentare probarlo sin altavoz , y veremos que pasa, pero el flex es de ley que esta bien ensamblado. La logica probandola en otro equipo prende rapidamente... estoy dudando de la placa que esta detras del display la que tiene el touch. Muchas gracuas Erick , vamos a ver que hacemos.

  4. #4
    Top Sony Team Leader Avatar de Erick
    Fecha de ingreso
    09/nov/2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.339

    Re: Respuesta: Sony w380 Despues de flashear ya no prende pero si hace el Identific

    Cita Iniciado por albertdj_th Ver mensaje
    No, cambie dos teclados uno original desmontado de otro y otro nuevo, L a pantalla simplemente esta negra, no prende nada , no vibra, Display no le he montado, Intentare probarlo sin altavoz , y veremos que pasa, pero el flex es de ley que esta bien ensamblado. La logica probandola en otro equipo prende rapidamente... estoy dudando de la placa que esta detras del display la que tiene el touch. Muchas gracuas Erick , vamos a ver que hacemos.
    Bien prueba los componentes faltantes en otro telefono, así tendras la respuesta a la falla mas rapido, pero toma precauciones a la hora de hacer del arme/desarme, ya que ese modelo es demaciado tedioso a la hora de armarlo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] flashe mi sony w380 con sony update service pero no lo puedo poner en español que ago
    Por pinoko en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2012, 23:43:17
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/12/2009, 01:42:24
  3. listo para flashear mi w380...pero
    Por estmage09 en el foro Liberar - Desbloquear
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2009, 19:38:25
  4. [RESUELTO] w380 no prende despues de liberacion.
    Por TrEcOmCel en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/08/2008, 02:02:13
  5. [RESUELTO] despues de flashear se apaga y se prende con M2
    Por Xiuhcoatl en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/08/2008, 02:05:20

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •