Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
  1. #1
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Actualizar Samsung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT (UPDATE)

    Hola aqui quiero compartirles este otro tutorial
    que me sirvio en lo personal para actualizar mi Samsung Galaxy S Captivate i897 a android 2.3.5 Gingerbread

    Todos los procesos que vamos a realizar no generan ningun riesgo si se toman los pasos y las precauciones indicadas, cualquier daño producto de un mal procedimiento no me haré responsable.

    Asegurense de tomarse su tiempo y hacerlo con todas las aplicaciones descargadas.

    UNA RECOMENDACION IMPORTANTE QUE HAGO, ES QUE DESPUES DE CADA PROCESO CON EL ODIN LO CIERREN Y LO VUELVAN A ABRIR ANTES DE CADA PROCESO QUE HAGAN NUEVAMENTE. ESTO LO LEI EN OTRO SITE Y SI LO HUBIESE LEIDO ANTES NO ME HUBIERA METIDO UN BUEN SUSTO!!

    Bueno, los requisitos son: (LINKS ACTUALIZADOS 16-Feb-2012)

    - Odin versión 1.81: LINK - AQUI

    - Rom android 2.3.5 I987UCKJ3
    (si les pide clave es: androidadvices.com ): LINK - AQUI

    - I897UCKF1-AutoRoot-DesignGears: LINK - AQUI (ACTUALIZADO)

    - stock-kernel-I897UCKJ3: LINK - AQUI (ACTUALIZADO)





    Actualizar Samsung Captivate a Android 2.3.5 Gingerbread I897UCKH3

    Si tenes tu Captivate en 2.1 o 2.2 la actualización a 2.3.5 conllevara a borrar todas tus aplicaciones. Si estas en alguna de las Rom 2.3.3, o 2.3.4 la actualización a 2.3.5 no producirá que se borren tus datos.

    Beneficios, la Rom de Android 2.3.5 posee una amyor estabilidad, mejora la velocidad y transiciones, mejora la durabilidad de la bateria, incorpora efectos de gingerbread al deslizar los menus y efectos al bloquear la pantalla.


    Para la actualizacion van a tener que descargar el archivo SamsungCAPTIVATE_I897_UCKJ1_ATT.zip y descomprimirlo, les va a quedar un archivo llamado "I897UCKJ1_I897UCKJ1_I897UCKJ1_HOME.tar.md5", esta es la rom. Bien, manos a la obra:


    1- Poner en modo Download el Samsung captivate. Para esto apaga el teléfono, luego presiona al mismo tiempo Volumen + y Volumen -, mientras presionas estos dos botones conecta el usb (no hay que presionar el botón de encendido). Les va aparecer esta pantalla:


    Es conveniente que tengan conexión a Internet si es la primera ves que conectan el teléfono en este modo, ya que va a bajar los drivers.

    2- Ejecutar el Odín v1.81 (si tienen vista o seven hagan clic derecho y elijan "Ejecutar como administrador", y si está todo correcto se tiene que poner amarillo un cuadro con la leyenda por ej: COM:3, según en que puerto usb conecten el teléfono.

    3- Precionen el Boton PDA, y agreguen el Rom Android 2.3.5 I897UCKJ1 (el archivo .md5) que descomprimimos anteriormente.


    4- Asegurense de que este marcado "Auto Reboot" y "F. Reset Time", nada más que esos items tienen que estar marcados. Una ves verificado todo precionen Start y a esperar la acutalización no tarda más de 7 minutos. Caundo se complete el cuadro amarillo de Odín se va a poner verde y va a decir PASS, el telefono se va a reiniciar. Desconectas el cable USB y Va a tardar bastante en arrancar.

    Listo ya estamos en Android 2.3.5!!!




    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Root en Captivate con Android 2.3.5 Rom I897UCKJ1 (OPCIONAL)

    1- Poner en modo Download el Samsung captivate.


    2- Ejecutar el Odín v1.8 y verifica que reconozca el telefono (que se ponga amarillo el cuadro del Odin).

    3- Presionamos en PDA y ponemos el kernel roteado de la Rom 2.3.3, el archivo I897UCKF1-AutoRoot-DesignGears.tar. Nos aseguramos de que este marcado "Auto Reboot" y "F. Reset Time", una ves verificado todo precionen Start, el proceso dura unos segundos y el telefono se reiniciara.

    4- Cuano el telefono este encendido lo apagamos totalmente y lo ponemos en modo Download. Volvemos a abrir Odín v1.81. Verificamos que se reconozca el teléfono.

    5- Presionamos sobre PDA y vamos a seleccionar el stock kernel de 2.3.5, el cual lo vamos a flashear sobre el kernel roteado de la 2.3.3 para que no haya problemas e inestabilidad con la rom. Ponemos en PDA el archivo stock-kernel-I897UCKJ3.tar y presionamos start.

    6- Una vez finalizado esto el telefono se reiniciara y tendran rooteado su Captivate con 2.3.5 y con acceso root.

    Aclaracion:

    Es muy importante que despues de flashear con el kernel de 2.3.3 luego le pongan ensima el kernel de 2.3.5 sino puede haber graves daños en la rom, como problemas con el modem o el wifi.




    Bueno es todo, espero les sea de gran utilidad a los poseedores del Captivate
    Ciao!!
    Última edición por ALeXANDR; 17/02/2012 a las 11:14:45

  2. #2
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT

    Hola..Gracias de antemano por este tuto..Soy de Rep.Dom y adquirir este movil en un subasta en ebay..Bueno, el caso es que le voy a cambiar la version a 2.3.5, el cual la actual q tengo es la 2.2. Mi duda es que veo que dices sobre el Kernel 2.3.5, mi kernel actual es la 2.6.32.9

    Mi pregunta es, debo cambiarle el kernel de todos modos por el que dices, por que veo que la q tiene mi movil es mas reciente..

    Muchas gracias

  3. #3
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT

    El cambio de kernel lo dice por si haces lo del root

    y en el tuto a lo que se refiere cuando dice que pongamos el kernel 2.3.5, quiere decir que pongamos el kernel de la versión de android 2.3.5 que trae el kernel 2.6.35.7

    Creo que interpretaste mal.

    Saludos !!
    Última edición por ALeXANDR; 25/12/2011 a las 15:25:48

  4. #4
    Recién Iniciado Avatar de djchele
    Fecha de ingreso
    09/dic/2011
    Ubicación
    Tegucigalpa, Honduras
    Móvil
    xperia ION
    Mensajes
    9

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT

    Hola de Nuevo alexandr ya estoy bajando los archivos para subir la rom 2.3.5 dado a los problemas que los otros foristas presentaron con la 2.3.4 , actualmente mi rom es eclair 2.1 de ATT obviamente y entre sus desventajas no me permite instalar aplicaciones que no sean del market


    ESPERO HAYAS PASADO UNA FELIZ NAVIDAD
    te comento que tal quedo luego de el update a 2.3.5 + root porque quiero liberarlo
    a proposito de liberarlo me gustaria que me dijeras con que programa me recomendas liberarlo

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/feb/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT

    Hola, Oye no entiendo la parte que dice "el cual lo vamos a flashear sobre el kernel roteado de la 2.3.3 para que no haya problemas e inestabilidad con la rom. Ponemos en PDA el archivo stock-kernel-I897UCKJ3.tar y presionamos start." Mi pregunta es: hacemos todo normal pulsando en las casillas "Auto Reboot" y "F. Reset Time" y le damos start? O tenemos que hacer algo mas?

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    20/mar/2010
    Móvil
    -
    Mensajes
    4

    Respuesta: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT

    amigo ALeXANDR tengo una duda... mira si yo le pongo el nuevo 2.3.5 lo podre rootearlo simplemente con superoneclick 2.3.1?? ya que con ese he rooteado el galaxy SII y sin problema alguno y no tuve que ponerle ningun kernel modificado... que dices???

  7. #7
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT

    @ djviquez12
    Claro que puedes, solo actualizalo sin hacer la segunda parte del root.
    y rotealo chin tu método, también te recomiendo este otro:

    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t140157.html


    @evasquez

    De nada.

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    29/ago/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Respuesta: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT

    Una preg yo tng instalado Cyanogenmod 7.1.0 pro la vdd no me gusta much quisiera instalarle esta room ay algun problema si lo hago asi o tengo q acer alg extra???

  9. #9
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT

    La verdad yo cuando puse estas roms tenia la original del telefono con 2.1
    pero pienso que no hay problema alguno porque solo estas cambiando de room.
    pero podrias limpiar los datos desde el recovery para que no interfieran con la nueva rom

  10. #10
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    22/dic/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT

    Hola hice lo que comentas y actualizo sin problema a 2.3.5, pero no me aparece la barra de estado en la parte superior , la barra negra donde indica la bateria, nivel de señal el wifi si esta conectado etc, ya lo hice un par de veces y me queda igual no sabes como arreglarlo

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda para actualizar Samsung Galaxy SGH i897 de Eclair a Gingerbread2.3.7 o superior
    Por lisandrodiaz en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2013, 18:02:53
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2013, 16:58:52
  3. [AYUDA] Me pueden ayudar como rootear y actualizar mi telefono Samsung Captivate i897?
    Por ozandel27 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2013, 14:38:50
  4. [TUTORIAL] Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT
    Por ALeXANDR en el foro Tutoriales Samsung
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/12/2012, 15:45:54
  5. Actualizar Samsung Captivate i897
    Por hanzox5 en el foro Discusiones Generales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2012, 16:40:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •