Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
  1. #21
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    27/feb/2012
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar Samsung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT (UPDATE

    hola una pregunta yo decargue los programas que dices y coloque el telefono en dowloading como dices y aparece en pantalla el logo amarillo del triangulo como tu dices, pero al ejecutar el odin en ningun momento se coloca amarillo el cuadrito de ID:COM y por consiguiente no continuo con lo de la instalacion ya que tu mismo haces la salvedad de que si todo esta bien esta parte debe colocarse de color amarillo y luego cambiar a a verde mas adelante. quiero saber si necesito cambiarle alguna configuracion al telefono o algo antes de hacer esto porque no se porque no lo reconoce, tengo coneccion a internet y siempre e podido ver el telefono con mi laptop, osea que no puede ser algo basico como un puerto usb o un cable defectuoso sino que debe ser algo de software
    Última edición por ALeXANDR; 28/02/2012 a las 21:40:11 Razón: evite abreviar palabras

  2. #22
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: Actualizar Samsung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT (UPDATE

    Asegurate de tener instalado los drivers USB del telefono, estos se instalan a poner el KIES.
    o estan estas opciones


    y asegurate de tener activada la Depuracion USB

    MENU -> AJUSTES -> APLICACIONES -> DESARROLLO -> DEPURACION DE USB

  3. #23
    Top Android Avatar de xezbet69
    Fecha de ingreso
    25/jun/2007
    Ubicación
    Rioverde, Mexico
    Móvil
    -K790
    Mensajes
    73

    Cool Re: Actualizar Samsung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT (UPDATE

    Se puede instalar la CyanogenMod 7.1 despues de haber actualizado a Gingerbread 2.3.5 con este tutorial??? Estoy interesado en probar la CyanogenMod 7.1... No tienes un tutorial para la correcta instalación del Clockworkmod Recovery

  4. #24
    Top Android Avatar de loscar
    Fecha de ingreso
    24/ago/2007
    Ubicación
    managua nicaragua
    Móvil
    Xperia x10 mini
    Mensajes
    90

    Re: Actualizar Samsung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT (UPDATE

    hola señores tengo una pregunta talvez me pueden ayudar yo actualice mi captivate a 2.3.5 con otro tuto pero funciono pero ahora quiero montar la misma version 2.3.5 pero la UCKK4 junto con el cornkernel uckk4 la pregunta es si habra algun probema al hacer esto? agradeceria ayuda saludos

  5. #25
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    26/feb/2012
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Re: Actualizar Samsung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT (UPDATE

    Buen tuto, hace un mes que actualice mi Galaxy S Captivate I897 de Froyo 2.2 a Gingerbread 2.3.5 y le aplique el Root con Unlock Root, todo funcionando perfectamente sin ningun error! pero eh notado que el consumo de bateria ha aumentado cuando mi celular esta en reposo y uso el Juice Defender para ahorrar bateria y nada, la verdad que eh notado que dura un 20% menos que antes ...por ese motivo quiero ponerle el Rom Android 4.0.3 ICS, el gran problema es que se debe usar el Rom Manager pero no me instala el recovery, me sale el error, E: failed to verify whole-file signature, segun eh leido es porque el Android System Recovery es 3e y no 2e, Como lo paso a 2e??? tu tambien tienes mi mismo cel y espero me ayudes!! xfa.. xq no encuentro una solucion especifica para el Captivate .. eso de cambiar a kernels antiguos no entiendo y menos encontrar donde estan los del Gingerbread 2.3.5. El Kernel de mi movil es: 2.6.35.7-I897UCKJ1-CL614489 ... de antemano gracias
    Última edición por ALeXANDR; 18/03/2012 a las 12:12:28

  6. #26
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: Actualizar Samsung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT (UPDATE

    @loscar
    No hay problema, ya que una vez pongas la nueva rom 2.3.5 de este tutorial automáticamente tendras su stock-kernel


    @iorisag
    Pues mira, yo ya cambie de móvil.
    El consumo de batería sinceramente yo no lo note ya que desde el momento que lo adquirí le instale el Gingerbread.
    Pues el kernel de la version 2.3.5 es el que esta en el tutorial.
    (- stock-kernel-I897UCKJ3: LINK - AQUI (ACTUALIZADO))
    Última edición por ALeXANDR; 18/03/2012 a las 12:21:03

  7. #27
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    21/mar/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT

    Cita Iniciado por alecv76 Ver mensaje
    Solo quiero informar que hice mi actualización de Froyo (2.2) a Gingerbread con este tuto y a diferencia de lo que advierte el editor, a mi no me borro ninguna aplicación y mas bien habilito la opción de "Permitir instalación de aplicaciones que no sean del market"... eso para un captivate de AT&T es un hito... la verdad valio la pena... Saludos.
    Estoy de acuerdo contigo igual yo al actualizarlo no me borro ninguna aplicacion y me habilito la instalacion de aplicaciones exelente :P

  8. #28
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    24/mar/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar Samsung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT (UPDATE

    Hola amigo alexandr tengo una pregunta amigo mio, ya actualize mi samsung a la versión 2.3.5 como dijiste en el tutorial todo excelente y ahora quiero instalarle la versión de android, android ice cream sandwich 4.0.3 ¿como hago para poder instalar esta versión? y gracias un saludo desde Republica Dominicana!!
    Última edición por deftonesever; 26/03/2012 a las 18:04:56 Razón: Ortografía

  9. #29
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: Actualizar Samsung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT (UPDATE

    Cita Iniciado por howar01 Ver mensaje
    Hola amigo alexandr tengo una pregunta amigo mio, ya actualize mi samsung a la versión 2.3.5 como dijiste en el tutorial todo excelente y ahora quiero instalarle la versión de android, android ice cream sandwich 4.0.3 ¿como hago para poder instalar esta versión? y gracias un saludo desde Republica Dominicana!!
    Lo normal seria instalarla desde el Recovery, pero en el lugar donde descargues la rom debe de tener instrucciondes de como instalarse correctamente.

  10. #30
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    01/abr/2012
    Móvil
    -
    Mensajes
    1

    Re: Actualizar Samsung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.5 Oficial + ROOT (UPDATE

    Hola gracias por el tutorial.

    Yo encontre el archivo I897UCKJ3.zip y adentro trae un archivo llamado I897UCKJ3_I897UCKJ3_I897UCKJ3_HOME.tar.md5 y pesa 185mb. Mi pregunta puedo hacer la actualizacion con este archivo?? o mejor la hago con el I897UCKJ1_I897UCKJ1_I897UCKJ1_HOME.tar.md5 que esta en los link de este tutorial y pesa 194mb??

    saludos.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda para actualizar Samsung Galaxy SGH i897 de Eclair a Gingerbread2.3.7 o superior
    Por lisandrodiaz en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2013, 18:02:53
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2013, 16:58:52
  3. [AYUDA] Me pueden ayudar como rootear y actualizar mi telefono Samsung Captivate i897?
    Por ozandel27 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2013, 14:38:50
  4. [TUTORIAL] Actualizar Sansung Galaxy S Captivate i897 a Android 2.3.4 Oficial + ROOT
    Por ALeXANDR en el foro Tutoriales Samsung
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/12/2012, 15:45:54
  5. Actualizar Samsung Captivate i897
    Por hanzox5 en el foro Discusiones Generales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/06/2012, 16:40:43

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •