Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jul/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    que pasa con mi w980!!!

    hola que tal camaradas pues con la novedad de que a2uplodaer ya no detecta mi cel tambien descargue el far manager con soprte a2 me sirvio para ponerle esos unos acosutics q se llaman TNE 5.3 pero tenian un bug que no me escuchan durante las llamadas y pense en ponerle los originales y ya no la detecto la pc, de hacho lo probe en 3 pcs diferentes no lo detecta ni en modo telefono ni en modo de almacenamiento masivo, nada no hace nada ni el wotan client, ni far manager, ni a2uploader en xp nada, y como le cargue esos acoustics pues no me pueden escuchar durante las llamadas a se los cargue con far manager y ya lo cerre el programa como se debe y como descubri ese problema los quise cambiar y ya no se pudo pero lo raro es q el cargador y el manos libres si los detecta bien que puede ser estoy ya desesperado es que asi el cel ya no me sirve tengo ganas de ya hasta tirarlo a la basura ya habia tenido porblemas con el manos libres se lo lleve a un tecnico realmente nose que le hizo si resoldo el fastport porque estoy seguro q no se lo cambio porque no tenia la pieza saludos espero no tener que tirarlo o mas bien usarlo como mp3 porque llamadas no puedo hacer ya que no me escuchan

    Editado por Joytike
    Razón: Ortografía.
    Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 23:07:17 Razón: Ortografía.

  2. #2

    Top SETool Box
    Avatar de urdayvay
    Fecha de ingreso
    28/mar/2009
    Ubicación
    Edo. de Mexico.
    Móvil
    Htc One X
    Mensajes
    1.648

    Respuesta: que pasa con mi w980!!!

    Hola amigo, lo mas seguro esque tu fas port este dañado, puesto que ese equipo de tantos tienen en sistema de carga soldado a la targeta logica lo que podrias hacer si sabes de eso u eres radio tecnico podras destapar tu equipo y resoldar el sistema de carga es lo mas seguro tendras que tener mucho cuidado en no volar ninguna pista exito.....
    Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 23:07:53

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jul/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Re: que pasa con mi w980!!!

    pues me suena logico es que ya habia tenido el problema del manos libres que no se escuchaba bien lo lleve al servicio y ya funciono entonces si se me hace casualidad que el manos libres, el cargador funcionen y el usb no pero mi es raro porque cuando conecto el cel a la compu la compu no lo detecta pero el celular si aparece el "no desconecte el telefono" como si estuviera en modo de almacenamiento masivo.

    con el telefono apagado aparece como modo de almacenamiento masivo, lo enciendo y me da las opciones de modo telefono, almacenamiento masivo, imprimir etc etc, osea al parecer el telefono si detecta al conectarlo con la compu, pero la compu no me lo detecta, por ejemplo lo pongo en modo de telefono ya conectado con el cable, y el pc companion no lo detecta, lo pongo en almacenamiento masivo y el telefono hace todos sus procesos y ya como si estuviera conectado pero no aparece nada en la compu
    Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 23:09:08 Razón: Mensajes consecutivos antes de 24 hrs use la opción EDITAR MENSAJE

  4. #4
    Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Fecha de ingreso
    05/may/2009
    Ubicación
    chiapas, mexico
    Móvil
    C -3 08.71
    Mensajes
    1.372

    Re: que pasa con mi w980!!!

    para ampliar un poco el comentario:
    para los fast port soldados es recomendable colocarle colaloca en los postes de el fast port teniendo cuidado que no se corra aun diodo. y asi soldarlo.
    esto es para que quede mas seguro y no se mueva o desolde cuando inserten algun cable(manoslibres , cargador , etc...)
    Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 23:09:46

  5. #5
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    07/jul/2011
    Móvil
    -
    Mensajes
    19

    Re: que pasa con mi w980!!!

    que hay banda ni fue los drivers ni fue el windows 7 fue el mendigo fast port estaba dañada la termian ldel usb creo asi que ya esta con el tecnico haber si encuentro la pieza pq aqui en mexico casi no se vendo el w980 saludos ygracias por sus respuestas ya les avisare como quedo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [¿?] ¿Que pasa?
    Por SEc510a en el foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2012, 19:30:05
  2. q pasa??
    Por gguuuzzz en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/09/2008, 14:53:28
  3. Que le pasa a mi M2???
    Por Xiuhcoatl en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/09/2008, 02:26:01
  4. que le pasa al far???
    Por sadico182 en el foro Far Manager
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/05/2008, 19:22:38
  5. Que pasa
    Por OPRevill en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/04/2008, 14:30:28

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •